Comprar cera para el pelo natural online

🏵Comprar cera para el pelo natural Online

El mejor cera para el pelo natural

🐰 Cera para el cabello ustraa

Nancy creó nuestra cera capilar y bálsamo acondicionador DIY en la cocina de su casa después de que su hijo se quedara sin productos para el cabello… ¡otra vez! Este bálsamo nutritivo se puede utilizar para peinar y controlar los peinados modernos, o para acondicionar el cabello seco y dañado con la nutritiva manteca de karité y de cacao, un poco de aceite fundido para dar brillo, y aceites esenciales de lavanda y romero para proteger el cabello.
En un tarro de cristal, pon todos los ingredientes excepto los aceites esenciales. Poner el recipiente con unos 5 cm de agua en un cazo. Poner a fuego medio y batir en el tarro con la mezcla hasta que se derrita toda. Retirar del sol.

🍀 ¿dónde comprar el mejor cera para el pelo natural online?

La cera para teñir el cabello es un producto muy popular en Instagram y YouTube que flota por ahí, que es como yo personalmente la descubrí. No entendía cómo conseguían que aparecieran colores tan brillantes en sus bobinas marrones y negras cuando veía que las naturales lo hacían las primeras veces. Para conseguir ese tipo de color, ¿no hay que decolorar el pelo? La respuesta es no.
Siempre me ha gustado la tendencia de las canas, sobre todo porque soy una treintañera que ya está encaneciendo. Sin dar un paso permanente y potencialmente dañino, quise probar la pintura plateada. Mi experiencia fue divertida, y todo el mundo a mi alrededor pensó que me había teñido el pelo de plata hasta que volví al trabajo con mi pelo castaño normal un par de días después (y con varias canas naturales salpicadas).
Me sentí como la Tormenta de Marvel durante un par de días (sin los superpoderes). Pero lo más divertido es que el procedimiento es súper sencillo y no daña. A continuación voy a compartir cómo encontrar la cera adecuada, cómo aplicarla y qué esperar una vez aplicada la pintura en tus rizos. Para saber más, ¡sigue leyendo!

💕 Selección de el mejor cera para el pelo natural

La herramienta de peinado ideal para dar forma a tu cabello es nuestra cera orgánica para peinar. Como uno de nuestros productos orgánicos para el cuidado del cabello más vendidos, para aquellos que intentan huir de los productos químicos nocivos que contienen, esta cera orgánica para el cabello es el sustituto ideal de los geles y las espumas para el cabello convencionales. Este producto orgánico para el cuidado del cabello proporciona un excelente agarre sin que se sienta antinatural. Tiene un excelente control del encrespamiento a la vez que conserva el brillo natural, lo que la hace perfecta para todos los estilos de cabello y saludable para todos los miembros de la familia, desde los bebés hasta los adultos.
Utilizando ingredientes puros y totalmente naturales de aceite de oliva orgánico y cera de abejas totalmente natural, esta cera orgánica para el cabello está diseñada para ayudar a su cabello a mantenerse nutrido durante todo el día mientras permanece en su lugar. Nuestra cera orgánica para el cabello se lava rápidamente, a diferencia de la mayoría de los productos de cera para el cabello, pero mantendrá su cabello en su lugar durante todo el día sin secarse, ¡para que pueda seguir cambiando de estilo como quiera!

👦 Te traemos el mejor cera para el pelo natural online

Nos dimos cuenta de que teníamos un reto formidable frente a nosotros cuando estábamos formulando el galardonado NO GUNK Styling Funk. En todos los aspectos del producto, teníamos que concebir y diseñar un producto realmente revolucionario. Tenía que ser fiel a los valores fundamentales de nuestra marca: sin productos químicos agresivos ni residuos. Tenía que estar hecho con ingredientes completamente naturales y orgánicos. Una cera natural para el cabello.
Tenía que ser mejor que lo que había en el mercado en ese momento. Tenía que tener un nombre que se ajustara a la factura. Tenía que ser algo con lo que te gustaría dormir y estar orgulloso de tenerlo al día siguiente a tu lado. Tenía que ser lo suficientemente ligero como para poder llevarlo encima. Tenía que ser una cera para el pelo tan natural que pudieras aplicarla incluso en la barba. Tenía que ser, en otras palabras, la mejor compañera de un hombre.
Así que nos propusimos demostrar que muchos estaban equivocados con este proyecto y sentar las bases para el futuro del peinado y el cuidado del cabello. No queríamos que se llamara otro producto capilar malo (o algo desagradable como la cera capilar, la masilla, la goma, el pegamento, la gomina o la arcilla). Decidimos difuminar totalmente los límites entre los productos de peluquería y los de cuidado del cabello. Queríamos que Styling Funk estuviera en su propia liga.

¿Te ha gustado? ¡Puntúanos!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2021-08-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados