Comprar cera para el pelo natural online

🌕Comprar cera para el pelo natural Online

La mejor cera para el pelo natural

😍 Ofertas de última hora para cera para el pelo natural online

Un paquete doble de nuestra cera 100% natural para el cabello. Ideal para un agarre, estilo y textura saludables. Son los aceites de coco y aguacate los que aumentan el brillo y la fuerza, mientras que el aceite de árbol de té tiende a mejorar la salud del cuero cabelludo y el cabello.
Esta cera estimulará, fortalecerá y mantendrá el crecimiento saludable del cabello como una mezcla vigorizante de aceites de lima, eucalipto y árbol de té. Perfecto para dar definición y control del cabello corto. Deja un aspecto suave y sin brillo, no es pegajoso. Aquí, no hay plástico. Envasado en una tapa de aluminio de 50 ml. Este es un paquete de dos ceras para cabello natural.
El aceite del árbol del té también puede ser usado de manera efectiva para ayudar a prevenir la piel seca y con picor, que es más comúnmente conocida como una cura para la piel grasosa y propensa al acné. Es ideal para el cuero cabelludo para reducir la caspa y la descamación en el cuero cabelludo y para promover un cuero cabelludo y un cabello saludables.
Cera Alba, aceite de Persea Gratissima (aguacate), aceite de Cocos Nucifera (coco), fruta de Butyrospermum Parkii (manteca de karité), aceite de semilla de Azadirachta Indica (neem), polvo de raíz de Maranta Arundinacea (raíz de flecha), Tocoferol, Aceite de hoja de Eucalipto Globulus, Aceite de hoja de Melaleuca Alternifolia (árbol del té), Aceite de Citrus Aurantifolia (lima), Melaleuca Alternifolia (árbol del té)

🐵 ¿dónde comprar la mejor cera para el pelo natural online?

Nancy desarrolló nuestra cera para el cabello y bálsamo acondicionador en su cocina en casa después de que su hijo se quedara sin productos para el cabello… ¡otra vez! Este bálsamo nutritivo puede ser usado para estilizar y controlar los peinados modernos, o para acondicionar el cabello seco y dañado con manteca de karité y manteca de cacao, un poco de aceite de caster para el brillo, y aceites esenciales de lavanda y romero para la salud del cabello.
En un frasco de vidrio, coloque todos los ingredientes excepto los aceites esenciales. Ponga el frasco con unos 5 cm de agua en una cacerola. Gire a fuego medio e introduzca el frasco con la mezcla hasta que todo se derrita. Retirar del fuego.

🙉 ¿por qué comprar cera para el pelo natural?

Pero por un pequeño frasco con un costo promedio de más de 5 dólares (¡incluso me dijo que en un momento dado gastaba 30 dólares en una crema de estilismo profesional!), su dependencia de la pomada empezaba a convertirse en una solución costosa para sus problemas de cabello. Así que tuve una brillante idea hace unos años de intentar hacer pomada para él en casa.
Con unos simples ingredientes, preparé un lote y terminé con 3 frascos llenos. Me costó un total de uno o dos dólares (como mucho) hacer estos tres frascos en lugar de los 15 o 20 dólares que le costaría a la tienda comprar tres frascos!
Usé cera de soja porque no tenía cera de abejas en la casa en ese momento. Funcionaba bien, pero compré un poco de cera de abejas de un apicultor local la segunda vez que hice un lote, así que la probé con cera de abejas en su lugar.
La manteca de karité ayudó a hacer la pomada un poco más suave y fácil de sacar y trabajar en el pelo del tarro. El marido está feliz, su cabello luce fabuloso, y yo estoy feliz por eso. Mujer feliz, vida feliz, ¿eh? Oh, y también estamos felices con nuestra cuenta bancaria. Cada dólar cuenta y siempre es algo por lo que sonreír para ahorrar alrededor de 15 de ellos.

¿Te ha gustado? ¡Puntúanos!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2021-08-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados