Comprar laca en spray online

🤰Comprar laca en spray Online

En Oferta!Los Más Vendidos No. 1 Montana Colors Barniz Acrlico - Brillante Spray, Transparente Brillo

La mejor laca en spray

En Oferta!Los Más Vendidos No. 1 Montana Colors Barniz Acrlico - Brillante Spray, Transparente Brillo
En Oferta!Los Más Vendidos No. 4 PINTYPLUS EVOLUTION 165 Pintura Spray Acrlica Barniz Brillo 520cc Gloss Varnish B199, Transparente, Estndar
En Oferta!Los Más Vendidos No. 5 Montana Colors Barniz Acrlico, Spray 400ml, Transparente Mate
En Oferta!Los Más Vendidos No. 7 Montana Colors Barniz Acrlico, Spray 400ml, Transparente Satinado, 400 ml
En Oferta!Los Más Vendidos No. 8 Novasol 166 Pintura Spray Acrlica Barniz Mate PINTYPLUS Evolution 520cc Matt Varnish M199, Non Concern, Estndar
Los Más Vendidos No. 9 AISLARCO1 Spray Laca Acrilica Protectora

🐵 Las superficies de madera deben estar limpias y libres de polvo, cera, grasa, acabados viejos, manchas de moho u otros contaminantes. con niveles de humedad por debajo del 15 por ciento, las superficies deben estar completamente secas. añada masilla de madera de alta calidad a todos los agujeros de los clavos. para eliminar todos los arañazos y mellas, lije la superficie de la madera hasta alcanzar la suavidad deseada utilizando grados cada vez más finos de papel de lija.
limpie los cepillos y las herramientas de espíritu mineral. en cumplimiento de las leyes locales, estatales y federales, deshágase de las latas vacías o de las partes no utilizadas. cuando no se utilice, cierre el frasco. después de su uso, para evitar la combustión espontánea, remoje en agua trapos aceitosos, lana de cordero, lana de acero, tela o cualquier otra sustancia. peligro: si se desechan incorrectamente, los trapos, la madera de acero o los residuos empapados con esta sustancia se incendiarán espontáneamente. coloque los trapos, la lana de acero o los residuos en un contenedor metálico sellado y lleno de agua inmediatamente después de cada aplicación. deseche las leyes municipales de acuerdo con ellas.

Excelente objeto. Compro la lata y luego dreno la presión a través de un montaje en mi tienda que hice. Luego perforo la lata en un frasco de vidrio y quito la laca. Luego diluyo la laca con laca más fina y añado mis guitarras a mi equipo de pulverización y multicapa. Sin necesidad de lijar a nivel, sale súper brillante. La carrocería tiene 5 capas transparentes pulverizadas. Con el pulverizador de latas, no lo haré, ya que a menudo dispara pequeñas gotas de pintura (todas las latas de sonajero son propensas a las imperfecciones en la aplicación de la pintura.) En general, con esta laca transparente, estoy muy contento. En el futuro, la usaría, ya que es tan fácil de trabajar y está disponible cuando los cuartos de laca transparente no se descubren fácilmente y, por el contrario, es muy cara.
Con gran éxito, he usado varias formas de pintura en spray. Buscaba pintar sobre un estante ya blanco que usaba para sujetar cosméticos y pinceles que tenían unos pequeños trozos. Me imaginé que estaría bien dado el acabado de esta pintura. La pintura salió como un desastre (creando goteos) con cero cobertura sobre los puntos astillados después de agitar la lata durante 1-2 min. Incluso intenté recuperarme, y tuve el mismo resultado. Este producto no debe ser recomendado ya que arruinará su proyecto.

¿Te ha gustado? ¡Puntúanos!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2021-08-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Haz Click para ver todo el Contenido