Comprar fitoterapia bergamota online

💟Comprar fitoterapia bergamota Online

La mejor fitoterapia bergamota

En Oferta!Los Más Vendidos No. 2 Plantas medicinales: El Dioscrides renovado (PENINSULA)
En Oferta!Los Más Vendidos No. 4 Plantas Medicinales Y Curativas (Atlas Ilustrado)
En Oferta!Los Más Vendidos No. 8 Essenciales - Aceite Esencial de Bergamota, 100% Puro, 10 ml | Aceite Esencial Citrus Bergamia

😻 Listado de la mejor fitoterapia bergamota

Se descubrió que la naranja bergamota es un posible híbrido de limón y naranja amarga a través de la investigación genética de las raíces ancestrales de los actuales cultivos de cítricos.[3] Los extractos se han utilizado para perfumar frutas, perfumes y cosméticos.[4] El uso en la piel puede aumentar la fotosensibilidad, lo que resulta en un mayor daño por la exposición al sol.[5] El fruto de la bergamota contiene fitoquímicos que son flavonoides, como la neoeriocitrina, la naringina, la neohesperidina, la ponceritina, la melitidina, la mitocina, la miriflina y la brutieridina[8]. Hay numerosos alcaloides indólicos en las hojas de la bergamota, como la N,N,N-trimetiltriptamina[9].
La producción se limita principalmente a las zonas costeras del Mar Jónico en la provincia de Reggio di Calabria (Italia), hasta el punto de que es un signo de toda la región. La mayor parte de la bergamota, donde la temperatura es favorable, proviene de una pequeña franja de tierra. En Argentina, Brasil, Argelia, Costa de Marfil, Marruecos, Túnez, Turquía y el sudeste asiático, el fruto también se cultiva en su lugar de origen.
En el sur de Calabria (provincia de Reggio), en el sur de Italia, la bergamota cítrica se cultiva comercialmente. También se cultiva para obtener aceite esencial en el sur de Francia[11] y en la Costa de Marfil, y para su mermelada en Antalya, en el sur de Turquía[12]. El fruto no se cultiva normalmente para el consumo de zumo[4]. Sin embargo, en Mauricio, donde se cultiva a pequeña escala, es consumido principalmente por los lugareños como zumo.

➡ Selección de la mejor fitoterapia bergamota

El aceite esencial de bergamota, extraído de la cáscara de la naranja de bergamota (Citrus bergamia), tiene una ligera fragancia cítrica y notas florales que se dice que tienen propiedades curativas. Se suele decir que el aceite de bergamota tiene características similares a las del aceite esencial de pomelo, muy utilizado en aromaterapia para elevar el estado de ánimo y aliviar el estrés, ya que es antiséptico, antiespasmódico y analgésico (alivia el dolor), probablemente proporcionando algún valor para problemas de salud como las infecciones de la piel. Para el colesterol alto, puede incluso tener algún uso.
Para su uso como tónico de bienestar, algunos profesionales aplican aceite de bergamota en el agua, mientras que otros recomiendan su uso tópico u oral. Sin embargo, cabe señalar que se sabe que el aceite de bergamota, especialmente cuando se usa en exceso, causa efectos secundarios e interacciones.
Los profesionales de la aromaterapia piensan que la inhalación de aceites esenciales o la absorción de la piel transmiten mensajes al sistema límbico, la zona del cerebro que rige los pensamientos y los recuerdos. Esto puede causar efectos fisiológicos, entre ellos una disminución de la presión arterial, la frecuencia cardíaca y la respiración, así como un aumento de la hormona «sentirse bien», la serotonina y el neurotransmisor de la dopamina.

💙 Lista de fitoterapia bergamota

El presente objeto de este análisis se refiere a la composición de la esencia de bergamota y bergamota destilada. Esta bergamota destilada se obtiene destilando las secciones central y externa de la bergamota con actividad antibacteriana y antimicrobiana después de la fase de extracción. También expresa un comportamiento repelente que retiene una buena fragancia hacia los insectos. Como concepto activo, puede ser usado como un agente aromatizante o conservante.
5 En realidad, el objeto de la presente invención se relaciona con la composición, como el destilado de bergamota y la esencia de bergamota. Este invento expresa la actividad antimicrobiana en bacterias gram-positivas, gram-negativas y hongos en cualquier formulación.
La esencia de petitgrain se deriva de las hojas y las ramas tiernas, mientras que la esencia de neroli viene prematuramente en febrero o más tarde en junio de las flores que florecen 20, lo que elimina la posibilidad de fructificación.
La esencia de bergamota se obtiene de la parte media y exterior del fruto sin utilizar el calor por procesos mecánicos de extracción. Figura en la farmacopea oficial, donde su cuantitativo -2-5–y -qua-Kta-tive-desel4 Lisbtitm-usefu-l-rfo ^rts■-cuantitativo-y -qua-Kta-tive-desel4

📣 Te traemos la mejor fitoterapia bergamota online

Comparta la información de nuestro sitio web con los socios para proporcionarle apoyo. La información intercambiada se usaría sólo para el propósito específico de entregar el servicio, producto o característica, y nunca para ningún otro propósito.
Controlador de datos: AMCORE BALANCE, S.L. Propósito: Desarrollo de su cuenta de usuario. Le enviaremos promociones y material personalizado, si nos lo permite, a la dirección de correo electrónico, dirección telefónica o dirección postal que nos haya facilitado, según corresponda. Derechos: acceso, rectificación y cancelación de datos, así como otros derechos establecidos en el apartado de Datos Adicionales. Información adicional: Por favor, consulte nuestra política de privacidad para obtener más información sobre la seguridad de los datos.

¿Te ha gustado? ¡Puntúanos!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2021-08-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados