Comprar fitoterapia borraja online

🌹Comprar fitoterapia borraja Online

La mejor fitoterapia borraja

En Oferta!Los Más Vendidos No. 1 SOTYA Omega 6 (Onagra y Borraja) 110 perlas 700 mg
En Oferta!Los Más Vendidos No. 2 Obire | Borraja 500 mg | 110 Perlas
En Oferta!Los Más Vendidos No. 4 Fitoterapia. Vademcum De Prescripcin - 5 Edicin
Los Más Vendidos No. 5 Aceite de Borraja 500mg

💚 Aceite de borraja

Antes de progresar hacia la posterior neurodegeneración y pérdida neuronal, la enfermedad de Alzheimer (EA) comienza con la deficiencia de las funciones sinápticas. En la presente investigación se han investigado los efectos protectores del extracto de Borago Officinalis (borraja) sobre la interrupción de la potenciación a largo plazo (LTP) inducida por el amiloide (Aβ) en el giro dentado del hipocampo (DG). Se administraron inyecciones intrahipocampales (IHP) de Aβ (25-35) y extracto de borraja a ratas macho Wistar durante la gestación (100 mg/kg). Se evaluó la LTP en las sinapsis perforantes de la vía DG mediante el método de electrofisiología y se midió la pendiente y la amplitud de los picos de población (PS) del potencial postsináptico excitatorio de campo (fEPSP) mediante tetanización de 400 Hz. Por último, se midió el contenido total de tiol en el hipocampo mediante una reacción colorimétrica basada en el proceso de Ellman. Los resultados mostraron que, en comparación con el grupo control y el grupo simulado, el Aβ (25-35) redujo significativamente la pendiente de la fEPSP y la amplitud de la SP, mientras que la administración de extracto de borraja aumentó estos parámetros en comparación con el grupo Aβ. El Aβ provocó una disminución sustancial del material tiol total del hipocampo, y la borraja evitó que los grupos de sulfhidrilo (SH) total del hipocampo disminuyeran. Estos datos indican que el Aβ (25-35) puede inhibir eficazmente la LTP en las células granulares del GD del hipocampo y que la suplementación con borraja revierte la plasticidad sináptica en el GD tras el tratamiento con Aβ y que la ingestión de borraja puede conducir a la mejora del deterioro cognitivo causado por la EA.

🍀 Te traemos la mejor fitoterapia borraja online

El aceite de semillas de borraja es un suplemento dietético rico en ácidos grasos esenciales que pueden controlar el sistema inmunitario del organismo y combatir la inflamación de las articulaciones. Las pruebas disponibles indican que los síntomas de la artritis reumatoide pueden mejorarse con el aceite de semillas de borraja.
De las semillas de las plantas de borraja se obtiene el aceite de semillas de borraja. La borraja es una hierba anual originaria de la región mediterránea pero que se cultiva en otras naciones, incluido el Reino Unido. Puede adquirirse sin receta médica en forma de comprimidos o de aceite embotellado en farmacias y tiendas de dietética.
El GLA es un importante ácido graso esencial para preservar la estructura celular y la función de las articulaciones. El organismo lo transforma en sustancias similares a las hormonas, llamadas prostaglandinas, que potencian el sistema inmunitario y combaten la inflamación de las articulaciones. Al actuar directamente sobre ciertas células inflamatorias, el GLA podría también suprimir las respuestas inflamatorias.
No parece que se hayan realizado estudios para determinar la seguridad del aceite de semillas de borraja en personas con artritis y trastornos asociados, pero los estudios sobre otros aceites ricos en GLA indican que son relativamente saludables y no tienen efectos secundarios significativos.

👅 ¿cuáles son la mejor fitoterapia borraja?

En la familia de plantas con flores Boraginaceae, la borraja (/-b ⁇ r ⁇ d/(escuchar)[1] o /-b ⁇ r ⁇ d/;[2] Borago officinalis), también llamada flor de estrella, es una hierba anual. Es originaria de la región mediterránea, y se ha naturalizado en muchos otros lugares[3] En los jardines de la mayor parte de Europa, como Dinamarca, Francia, Alemania y el Reino Unido, crece satisfactoriamente, permaneciendo en el jardín por autosiembra de año en año. Las hojas son comestibles y en algunas partes de Europa la planta se cultiva con ese fin en los jardines. También se cultiva comercialmente el aceite de borraja derivado de sus semillas. La planta produce alcaloides pirrolizidínicos hepatotóxicos, mutagénicos y cancerígenos, algunos de los cuales son (véase más adelante en Fitoquímica).
B. Officinalis crece hasta una altura de 60-100 cm (2,0-3,3 pies), y todos los tallos y hojas son erizados o peludos; las hojas son alternas, simples y de 5-15 cm (2-6 pulgadas) de largo. Las flores, con cinco pétalos estrechos y de punta triangular, son llenas y hermosas. Las flores son frecuentemente azules, pero a veces se ven flores rosas. También se cultivan variedades con flores blancas. La flor azul domina genéticamente a la blanca.[4] Las flores evolucionan a lo largo de cimas escorpioides para formar grandes despliegues florales con numerosas flores que florecen simultáneamente, lo que indica que la geitonogamia (polinización intraplanta) es fuerte en la borraja.[4] Tiene un patrón de crecimiento indeterminado, que puede conducir a una prolífica propagación. La temporada de floración en climas templados, como en el Reino Unido, es relativamente larga, de junio a septiembre. La borraja florece continuamente durante gran parte del año en climas más templados.

⭐ Selección de la mejor fitoterapia borraja

Mi primera aventura en el cultivo de la borraja tuvo lugar cuando probé todas las hierbas que nunca había cultivado antes, y aquí estaba la borraja, una planta anual de rápido crecimiento y floración azul. La Borago officinalis, haciendo honor a su nombre, era tan fácil de cultivar como una alubia, y sus flores azules estrelladas eran una hermosa presencia en el jardín, a menudo visitada por las abejas. Más allá de remojarlas en agua caliente para hacer una bebida fría refrescante con un toque de pepino, nunca desarrollé el gusto por las hojas jóvenes peludas, pero ninguna planta lo tiene todo.
Empecé a investigar su utilidad como planta de compañía en busca de excusas para cultivar más borrajas. Como planta de compañía de tomates, coles, fresas y calabazas, se habla mucho de aumentar

¿Te ha gustado? ¡Puntúanos!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2021-08-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados