Comprar fitoterapia caléndula online

⚫Comprar fitoterapia caléndula Online

La mejor fitoterapia caléndula

🌝 Caléndula officinalis

Por favor, obedezca los siguientes detalles técnicos y especificaciones mínimas de funcionamiento para obtener el máximo provecho de esta aplicación. El contenido y las funciones de los siguientes navegadores están diseñados para su uso: Safari 10+, Chrome 61+, Firefox 55+, Edge 17+
Fitoterapia: hierbas medicinales adecuadas Uno de los remedios médicos más antiguos es la fitoterapia, también conocida como fitoterapia. En la naturopatía tradicional europea (TEN) y en la medicina tradicional china, es una parte importante de la (MTC).
Para aliviar las dolencias físicas y psicológicas, la fitoterapia utiliza las propiedades calmantes de las hierbas y plantas medicinales. Los ingredientes de la planta activa se recogen y refinan en tés, tinturas, ungüentos o aceites.
El árnica puede utilizarse de forma externa o interna. Como tintura o ungüento, se masajea externamente sobre la piel y ayuda con la hinchazón, los esguinces y las contusiones. Sin embargo, internamente sólo se toma como solución diluida homeopáticamente, por lo que podrían aparecer signos de intoxicación.
La caléndula, ya sea en forma de ungüento, infusión, ducha o lavado de caderas, suele utilizarse externamente para las heridas que no cicatrizan bien y para la irritación de las membranas mucosas de la boca y la garganta. Su efecto calmante en las quemaduras solares, las congelaciones, las varices, los forúnculos, los eczemas y las hemorroides es menos conocido, pero no por ello menos eficaz.

📣 Aceite de caléndula

La monografía sobre plantas medicinales selecciona y resume los estudios de investigación relacionados con los usos terapéuticos de la flor de caléndula en términos de eficacia, dosificación y protección. Por su descripción, esta sustancia vegetal consiste en las hojas secas de Calendula officinalis l.
Se incluyen estudios sobre las saponinas triterpénicas (principalmente los glucósidos del ácido oleanólico), los alcoholes libres y esterificados del triterpeno (principalmente el mono y diéster del faradiol) y los carotenoides con sus principales constituyentes característicos.
La posología analiza la administración de la flor de caléndula; su período de uso; las contraindicaciones; las advertencias especiales; las precauciones especiales de uso; las interacciones con otros medicamentos; otros modos de interacción; el embarazo y la lactancia; su impacto en la capacidad de conducción; los efectos indeseables; la sobredosis.
Los ensayos clínicos regulados de la flor de caléndula han demostrado su uso en pacientes para la curación de heridas, el tratamiento de daños cutáneos inducidos por la radiación, la gingivitis, la periodontitis, las úlceras diabéticas y la candidiasis vaginal.

😊 Caléndula para la piel

Referencia: uno o más ensayos clínicos, in vivo o in vitro de una especie vegetal dentro de una publicación incluida en última instancia (una línea en el archivo adicional 3). Las referencias se han clasificado en referencias «clínicas», «in vivo» o «in vitro». «Las referencias clínicas se han definido como referencias que investigan las enfermedades de la piel que se producen de forma natural en las especies animales investigadas (incluidos los seres humanos)». «Las referencias que examinan las enfermedades de la piel y el efecto de las plantas en modelos humanos o animales se han clasificado como referencias «in vivo». Como referencias «in vitro» se han clasificado los experimentos que utilizan patógenos, capas celulares o modelos ex vivo. De acuerdo con esta descripción, puede haber múltiples referencias en una publicación finalmente incluida (por ejemplo, una publicación sobre el mismo ensayo in vitro con varias plantas, por ejemplo, caléndula, manzanilla y salvia, da lugar a tres referencias y una publicación que describe un ensayo in vitro e in vivo con una especie vegetal da lugar a dos referencias).

🐶 Definición de caléndula

), o caléndula de maceta, se utiliza desde al menos el siglo XII con fines medicinales. La caléndula es originaria de los países mediterráneos, pero actualmente se cultiva en todo el mundo como planta ornamental. Sin embargo, no es lo mismo que la planta de caléndula anual que a veces se cultiva en los jardines.
La caléndula tiene grandes niveles de flavonoides, antioxidantes de origen vegetal que protegen a las células de ser destruidas por los radicales libres llamados moléculas inestables. La inflamación, los virus y las bacterias tienden a luchar contra la caléndula.
La caléndula se ha utilizado históricamente para tratar los trastornos estomacales y las úlceras, así como para aliviar los dolores menstruales, aunque no hay pruebas empíricas de que la caléndula funcione para resolver estos problemas. En la actualidad, la caléndula también se utiliza de forma tópica, es decir, se aplica sobre la piel.
Se ha demostrado que la caléndula ayuda a curar las heridas más rápidamente, probablemente al aumentar el flujo de sangre y oxígeno a la región infectada, ayudando a desarrollar nuevos tejidos en el cuerpo. También se utiliza para mejorar la hidratación y la firmeza de la piel. En tinturas, ungüentos y lavados, los pétalos secos de la planta de caléndula se utilizan para tratar quemaduras, contusiones y heridas, así como las pequeñas infecciones que éstas provocan. También se ha demostrado que la caléndula ayuda a prevenir la dermatitis o la irritación de la piel durante la radioterapia en personas con cáncer de mama.

¿Te ha gustado? ¡Puntúanos!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2021-06-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados