Comprar fitoterapia cardo mariano online

💘Comprar fitoterapia cardo mariano Online

La mejor fitoterapia cardo mariano

😬 Dosis de cardo mariano

Se considera que el Silybum marianum (silimarina) tiene propiedades antioxidantes y una investigación publicada esta semana en Phytotherapy Research muestra que este extracto puede ayudar a las personas a reducir sustancialmente la cantidad de azúcar unida a la hemoglobina en la sangre, así como a reducir los niveles de azúcar en sangre en ayunas. La hierba medicinal extraída de las semillas de cardo mariano, Silybum marianum (silimarina)
El mecanismo exacto de acción de este efecto es incierto, pero este trabajo demuestra que la silimarina puede desempeñar un papel importante en el tratamiento de la diabetes de tipo II, «No conocemos el mecanismo exacto de acción de este efecto, pero este trabajo demuestra que la silimarina podría desempeñar un papel importante en el tratamiento de la diabetes de tipo II».
Los datos proceden de un ensayo clínico doble ciego y aleatorizado en el que participaron 51 personas con diabetes de tipo II durante al menos dos años. Durante 4 meses, un grupo de 25 pacientes recibió 200 mg de silimarina 3 veces al día, mientras que los 26 restantes recibieron un medicamento placebo. Durante el experimento, todos los pacientes siguieron utilizando los cuidados hipoglucemiantes orales tradicionales. A intervalos mensuales, los pacientes fueron sometidos a pruebas.

🤠 Farmacología del cardo mariano

Utilice el cardo mariano con precaución si tiene diabetes, ya que el suplemento podría reducir el nivel de azúcar en la sangre. También existe la preocupación de que los niveles de estrógeno puedan verse afectados por el cardo mariano. Considere la posibilidad de evitar el cardo mariano si tiene cáncer de mama, cáncer de útero, cáncer de ovarios, endometriosis o fibromas uterinos.
El cardo mariano puede provocar una reacción alérgica (anafilaxia), incluso grave y potencialmente mortal. En las personas alérgicas a otras plantas de la familia Asteraceae, como la ambrosía, las margaritas, las caléndulas y los crisantemos, es más probable que se produzca una reacción alérgica.
Sustratos del citocromo P450 2C9 (CYP2C9). Esta enzima y los fármacos que procesa, como el diazepam (Valium), la warfarina (Jantoven) y otros, pueden ser provocados por el uso del cardo mariano. Esto significa que los niveles de estos fármacos en su cuerpo podrían verse afectados por el cardo mariano.
Medicamentos para la diabetes. En las personas que tienen diabetes de tipo 2, el cardo mariano podría reducir el nivel de azúcar en la sangre. Si está tomando medicamentos para la diabetes, compruebe sus niveles de azúcar en sangre y hable con su médico antes de tomar cualquier suplemento de cardo mariano.

🤲 Hepatotoxicidad del cardo mariano

El cardo se ha ganado la reputación de planta maldita a lo largo de los siglos. Se propaga rápidamente y puede ocupar grandes campos donde antes había plantas menos invasivas, erizadas y espinosas. El cardo también era considerado por los pueblos antiguos como una abominación, un símbolo de una tierra rica que ha salido mal. Si quiere cultivar cardo en su jardín, incluso hoy en día, los vecinos se pondrán en su contra si la cabeza de la flor echa semillas.
Estos factores pueden pesar más que las propiedades terapéuticas del cardo. Sin embargo, las investigaciones modernas demuestran que el fruto del cardo mariano (Silybum marianum) puede regenerar y proteger el hígado, el mayor órgano interno del cuerpo, de los daños causados por los productos químicos, el alcohol y otras toxinas.
En los herbarios de la Edad Media, las referencias históricas al valor medicinal del cardo, incluida la protección del hígado, son especialmente abundantes. Pero por su capacidad curativa, el cardo mariano ha sido admirado a lo largo de los siglos; estos hallazgos han contribuido al interés moderno por la planta.
Dioscórides, el médico griego del siglo I que escribió un tratado titulado De Materia Medica sobre más de 600 plantas medicinales, afirmaba que el té de semillas de cardo podía utilizarse para tratar las mordeduras de serpiente. John Gerard, un herbolario inglés del siglo XVI, fue más allá. «Mi opinión», escribió, «es que, contra todas las enfermedades melancólicas, éste es el mejor remedio que existe». M

🙈 Depresión por cardo mariano

Una hierba perenne de la que se sospecha que tiene propiedades medicinales es el cardo mariano (Silybum marianum). En las semillas se encuentra la silimarina, un grupo de compuestos con efectos antioxidantes y antiinflamatorios. El cardo mariano se utiliza mucho para tratar los problemas hepáticos como remedio casero, a menudo bajo el supuesto de que el hígado se «desintoxicaría»
En la actualidad no hay suficientes pruebas científicas para decir si el cardo mariano favorece o no al hígado. El cardo mariano no parece tener un efecto importante ni en el tejido ni en la función hepática, aunque no carece de beneficios.
El cardo mariano, el cardo variegado y el cardo escocés también se identifican con el nombre de cardo de Santa María. El cardo mariano se denomina da ji en la medicina tradicional china, mientras que las semillas se llaman shui fei ji.
Aunque el cardo mariano se utiliza sobre todo para los trastornos hepáticos, como la hepatitis y la cirrosis, se cree que ciertas hierbas previenen o tratan el colesterol alto, la diabetes, la acidez de estómago, las molestias estomacales (dispepsia), la resaca, los problemas con la vesícula biliar, el dolor menstrual, la depresión e incluso algunas formas de cáncer. Las pruebas sólidas apoyan algunos de estos argumentos.

¿Te ha gustado? ¡Puntúanos!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2021-08-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados