Comprar fitoterapia castaño de indias online

😃Comprar fitoterapia castaño de indias Online

La mejor fitoterapia castaño de indias

📙 Castaño de indias

El Aesculus hippocastanum (castaño de Indias) es un tipo de árbol que crece en el hemisferio norte. Las semillas, las hojas, la corteza y las flores del castaño de Indias se utilizan desde hace mucho tiempo en la medicina herbal y popular para aliviar síntomas como la hinchazón y la inflamación, y para reforzar las paredes de los vasos sanguíneos.
El castaño de Indias contiene un compuesto llamado escina, que se ha descubierto que produce un efecto antiinflamatorio. La esculina, que es tóxica y puede aumentar el riesgo de hemorragia, también está presente en las semillas, hojas, corteza y flores sin procesar. (La escina es una sustancia diferente y se considera segura). La esculina puede extraerse. La esculina se elimina tratando correctamente el extracto de semillas de castaño de Indias.
El castaño de indias ha demostrado ser beneficioso en pacientes con insuficiencia venosa crónica (IVC). La IVC es una afección en la que las venas no devuelven correctamente la sangre al corazón desde las piernas y se asocia a síntomas como varices, hinchazón del pie y calambres en la pierna por la noche. Para otras afecciones, se han realizado muy pocos estudios sobre el castaño de Indias.

😸 Reseñas sobre el castaño de indias

Ingredientes: cumarinas (esculina, esculetina) y glucósidos de cumarina (esculina), saponinas (escina), flavonoides (quercitina, rutina, kaempferol), taninos (condensados e hidrolizados), ácidos grasos, esteroles, alantoína,
Usos para la salud: Es un troforestor y antioxidante del tejido venoso. Induce la contracción de las válvulas venosas, aumenta la presión venosa, estimula el drenaje linfático, fortalece el tejido conectivo y la circulación y los tonifica. Está indicado en la tromboflebitis aguda, las varices, la inflamación de los hematomas, las heridas, las lesiones cerebrales y los accidentes cerebrovasculares, y puede eliminar la obstrucción venosa. En forma de pomadas y geles para los edemas por lesiones deportivas, hemorroides, reumatismo, dolores de espalda, neuralgias y síndrome de las piernas inquietas, se utilizan aplicaciones externas de Aesculus.
La saponina aescina/escina es un tónico venoso y un antiinflamatorio. Inhibe la hilauronidasa, aumenta la permeabilidad de los capilares y es analgésica, antiinflamatoria y antiexudativa. Es un medicamento registrado en Alemania y un ingrediente activo en una variedad de preparados para el tratamiento de enfermedades vasculares periféricas, en particular las relacionadas con la alteración de la permeabilidad y la resistencia capilar, utilizados por vía tópica u oral. La aescina evita la fuga de fluidos y mejora las membranas de las células capilares, controlando los hematomas y los edemas. La aescina es un medicamento registrado en Alemania y es el ingrediente activo de una variedad de preparados para el tratamiento de las enfermedades vasculares periféricas, especialmente las relacionadas con la alteración de la permeabilidad y la resistencia capilar, que se utilizan por vía tópica u oral.

📢 Beneficios del castaño de indias para la piel

ResumenLos extractos de semillas de castaño de Indias (Aesculus hippocastanum L.) se han utilizado históricamente para tratar a pacientes con insuficiencia venosa crónica y para aliviar los síntomas asociados a ella, incluida la hinchazón de la parte inferior de la pierna. Se sospecha que la eficacia de los preparados que contienen extracto de semilla de castaño de Indias (ECH) se debe principalmente a un efecto inhibidor de la descomposición catalítica de los proteoglicanos de la pared capilar. Aesculaforce ® es una planta fresca de HCSE que se vende como una tableta (20 mg o 50 mg) tintura oral y como un gel tópico. La eficacia de estos preparados se ha demostrado en cuatro ensayos clínicos en pacientes con insuficiencia venosa crónica y en un estudio en pacientes con varices mediante la medida objetiva de reducción del edema de la parte inferior de la pierna y el alivio subjetivo del dolor, la pesadez y el picor de las piernas. El preparado de planta fresca Aesculaforce proporciona una alternativa real en el cuidado de los pacientes con insuficiencia venosa de leve a moderada y es seguro, bien tolerado y agradable para los pacientes.

💘 Castaño de indias para las hemorroides

Originario de Asia y del norte de Grecia, el castaño de Indias se cultiva actualmente en varias regiones de Europa y Norteamérica. El árbol produce frutos, conocidos como castañas de Indias, que están formados por una cápsula espinosa que contiene de una a tres semillas grandes. Muchas de las partes aéreas del castaño de Indias, incluidas las semillas, las hojas y la corteza, se han utilizado históricamente en preparados medicinales. Los extractos modernos de castaño de Indias se producen habitualmente a partir de las semillas, que son ricas en el componente activo aescini (también conocido como escina).
Para ayudarle a comprender fácilmente la cantidad de apoyo científico que hay detrás de cada suplemento en relación con una condición de salud particular, se creó nuestro sistema patentado de «Clasificación por Estrellas». Aunque no hay forma de predecir si una vitamina, un mineral o una hierba pueden tratar o prevenir eficazmente los problemas de salud relacionados, nuestras clasificaciones específicas le indican el grado de aceptación de estos suplementos por parte de la comunidad médica y si los estudios han demostrado que son beneficiosos para otras personas.

¿Te ha gustado? ¡Puntúanos!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2021-08-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados