Comprar fitoterapia cola de caballo online

🤲Comprar fitoterapia cola de caballo Online

La mejor fitoterapia cola de caballo

🤰 Te traemos la mejor fitoterapia cola de caballo online

ResumenAntecedentesLos extractos de Equisetum arvense (cola de caballo común) en Europa tienen una larga tradición en el tratamiento de los trastornos inflamatorios. Se investigó la capacidad inmunomoduladora de un extracto de cola de caballo común estandarizado y disponible en el mercado sobre la función de los linfocitos primarios humanos in vitro para comprender la base molecular de su uso.
Métodos El extracto estandarizado de Equisetum arvense ha sido caracterizado fitoquímicamente. En comparación con la ciclosporina A, los efectos sobre la proliferación, la viabilidad y la actividad de los linfocitos humanos activados por mitógenos se evaluaron mediante ensayos de tinción de yoduro de annexina V/propidium y la caracterización del receptor de superficie mediante citometría de flujo. Los niveles intracelulares de las moléculas efectoras (IL-2, IFN-γ y TNF-af) se examinaron con ensayos de citoquinas. Hallazgos La inhibición dependiente de la dosis de la proliferación de células T se logró con el extracto de Equisetum sin apoptosis ni inducción de necrosis. Este efecto fue mediado por la inhibición de la activación de los linfocitos, específicamente por la disminución de la expresión de los receptores de superficie de CD69 e IL-2 y el desarrollo de IL-2 intracelular. Además, el tratamiento con Equisetum arvense inhibió las funciones efectoras, como lo demuestra la disminución del desarrollo de IFN-γ y TNF-alfa.Conclusiones Los datos indican que el extracto de Equisetum arvense utilizado interfiere en la polifuncionalidad de las células inmunocompetentes, proporcionando así un modo de acción antiinflamatorio.

🙈 ¿dónde comprar la mejor fitoterapia cola de caballo online?

Es rico en sales minerales, especialmente en sílice soluble en órganos, que el cuerpo absorbe fácilmente. La sílice promueve la acumulación de calcio en los huesos, contribuye a la síntesis de colágeno y ayuda a preservar la elasticidad de las paredes de la piel y los vasos sanguíneos. La cola de caballo, con un efecto diurético, estimula la función renal. Esta planta, como remineralizante o en caso de deficiencia de calcio, puede utilizarse para aumentar la diuresis.
– Nueva adaptación de la dosis ministerial – Huesos y calcio La prevención de la osteoporosis es contra la pérdida de masa ósea y la fragilidad del esqueleto. OsteoTM de KD. Apropiado tanto para hombres como para mujeres, comenzando con la menopausia, y también para todos los que están en riesgo.
Vitamina D3 natural, Vitamina K2 natural, Boro y Cola de Caballo KD OsteoTM remedio natural. Para una acción completa sobre los huesos, las vitaminas D3 y K2 son totalmente normales. La vitamina D3= 2000 IU 1 CÁPSULA AL DÍA PROPORCIONA el 100% de TODOS LOS VALORES DE REFERENCIA NUTRICIONAL Las vitaminas D y K contribuyen al mantenimiento normal del hueso. La vitamina D contribuye a la absorción y uso normal del calcio y el fósforo y al mantenimiento de los niveles normales de calcio en la sangre.

❤ Listado de la mejor fitoterapia cola de caballo

El Equisetum arvense (L.) es una hierba europea común que se cultiva principalmente en los países balcánicos y es la única especie de cola de caballo no tóxica. La planta es rica en minerales de silicio, potasio y calcio, y los nombres comunes incluyen «cola de caballo de campo» y «cola de caballo común».
Arvense Equisetum. L. En la medicina tradicional austriaca, se utilizaba internamente como té o externamente como baño o compresa para el tratamiento de la piel, el aparato locomotor, los trastornos renales y del tracto urinario, el reumatismo y los trastornos de la gota. Los brotes se comen en la primavera en Japón y Corea como verdura.
A partir de abril de 2014, todos los medicamentos a base de hierbas que se vendan en el Reino Unido y Europa deben ser aprobados en cuanto a su seguridad y calidad por la Agencia Reguladora de Medicamentos y Productos Sanitarios (MHRA). El logo del Registro de Hierbas Tradicionales ‘THR’ en su paquete también debe ser exhibido.
Potter’s Antitis Cystitis ReliefMedicina tradicional a base de hierbas que se utiliza únicamente sobre la base del uso tradicional para ayudar a limpiar el tracto urinario y para ayudar en las molestias urinarias menores asociadas con la cistitis en las mujeres.

😬 Encuentra la mejor fitoterapia cola de caballo

Debido a su contenido en sílice, si es necesario para el cuerpo reparar los tejidos óseos, se recomienda esta planta. La sílice ayuda a fijar el calcio, para que el cuerpo pueda almacenar más de este mineral y luego usarlo para reparar huesos, colágeno y otros tejidos del cuerpo. Por lo tanto, la cola de caballo puede ser útil para la osteoporosis.
La cola de caballo es una hierba con un efecto astringente y un efecto diurético. Tiene una afinidad con el tracto urinario en el que la inflamación, hemorragias, úlceras quísticas, úlceras, cistitis y el tratamiento de infecciones pueden ser aliviados. En los casos de inflamación o agrandamiento benigno de la glándula prostática, se considera un remedio particular y también se utiliza para acelerar la eliminación de los cálculos renales.
En el tratamiento de la incontinencia y la enuresis en los niños, su acción tonificante y astringente lo hace beneficioso. Puede atribuirse a condiciones como la uretritis o la hematuria cistitis, la reducción de la hemorragia y la cicatrización de heridas debido al alto contenido de sílice. Esta actividad astringente y antihemorrágica local explica el uso de la cola de caballo para condiciones como el sangrado de la boca, nariz y vagina, la diarrea, la disentería y el sangrado de los intestinos, y las heridas, los sabañones y la conjuntivitis que tardan en cicatrizar.

¿Te ha gustado? ¡Puntúanos!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2021-08-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados