Comprar fitoterapia geranio online

🌷Comprar fitoterapia geranio Online

En Oferta!Los Más Vendidos No. 1 FLOWER ANTITALADRO GERANIOS INSECTICIDA 3 X 3ML

La mejor fitoterapia geranio

En Oferta!Los Más Vendidos No. 1 Flower ANTITALADRO Geranio MONOD.BLIS, nico
En Oferta!Los Más Vendidos No. 2 FLOWER ANTITALADRO GERANIOS INSECTICIDA 3 X 3ML
Los Más Vendidos No. 3 Flower L.U. ANTITALADRO 750ML, Naranja
En Oferta!Los Más Vendidos No. 5 Fitoterapia. Vademcum De Prescripcin - 5 Edicin
En Oferta!Los Más Vendidos No. 7 Fitoterapia tradicional china con plantas occidentales

🔅 Lista de fitoterapia geranio

El geranio sudafricano (Pelargonium sidoides), también conocido como pelargonio del Cabo o geranio negro, es una hierba que se ha utilizado durante mucho tiempo en la medicina tradicional sudafricana. Por lo general, la raíz de la planta se destila en un extracto y se utiliza para aliviar los síntomas y disminuir el período de enfermedad en los remedios para la tos y el resfriado.
Gran parte de las investigaciones basadas en el pelargonio se limitan a estudios de tubos de ensayo. Se sabe que los extractos de P. sidoides neutralizan ciertas bacterias y virus en esta capacidad. Sigue sin estar claro si se puede lograr el mismo efecto mediante la ingestión de un extracto de planta. Las pruebas existentes son, en el mejor de los casos, mixtas.
Los investigadores revisaron las investigaciones publicadas anteriormente para un análisis de 2013 de los estudios publicados en la Base de Datos Cochrane de Revisiones Sistemáticas y concluyeron que el P. sidoides podría disminuir la duración de un resfriado o una infección de los senos paranasales. Los autores aceptaron, a pesar de estos resultados, que la consistencia de los estudios era pobre.
Los científicos revisaron 11 estudios que examinaban la eficacia de la equinácea, el pelargonio y otras medicinas a base de hierbas para tratar las infecciones del tracto respiratorio en niños en otro estudio publicado en Academic Pediatrics en 2018.

🔴 Últimas ofertas de fitoterapia geranio

El pelargonio (pelargonium sidoides) pertenece a la familia de los geranios y es nativo de Sudáfrica y prospera en el Cabo Oriental, donde se utiliza desde hace mucho tiempo como antibiótico natural. Ligeramente aromáticas, con forma de corazón y aterciopeladas, son las largas hojas con tallos de esta hierba en forma de roseta. A lo largo del año, tiene muchas flores de color púrpura rojizo distintivo, especialmente desde finales de la primavera hasta el verano, con un pico a mediados del verano.
Los zulúes, basutos, xhosa y mfenfi han utilizado durante mucho tiempo el Pelargonio para una serie de enfermedades, incluyendo la tos y las infecciones de las vías respiratorias superiores, pero no fue hasta la década de 1890 cuando Charles Stevens, un inglés, se encontró con esta fascinante hierba que comenzó a ser notada en el Reino Unido.
Stevens tuvo una consulta con un curandero de la tribu Basuto que compuso un brebaje de pelargonium, la hierba medicinal local, para volar a Sudáfrica en busca de una cura para la tuberculosis. Con su misterioso remedio, que se conoció como «Steven’s Consumption Cure», Stevens se recuperó de forma impresionante y regresó a Inglaterra.

😺 ¿por qué comprar fitoterapia geranio?

Descargo de responsabilidad Este sitio web es sólo para el conocimiento general de la salud. Información sobre plantas, botánica y otros artículos Este sitio web no está destinado a ser utilizado como un sustituto de cualquier cuestión de salud o preocupación con el consejo médico, diagnóstico o tratamiento. Los usuarios de este sitio web no pueden, por sus propios problemas de salud, depender de la información dada en este sitio web. Cualquier pregunta debe ser respondida a su propio médico u otro profesional de la salud sobre su propio bienestar.
El Memorial Sloan Kettering Cancer Center no ofrece garantías ni representaciones expresas o implícitas en cuanto a la exactitud, integridad, oportunidad, existencia comparativa o contenciosa o utilidad de cualquier información contenida o referida en este sitio web. Para el uso de este sitio web o de los detalles que se encuentran en él, el Memorial Sloan Kettering no asume ningún tipo de peligro. La información relacionada con la salud cambia regularmente y por lo tanto puede ser obsoleta, anticuada o inexacta en la información que se encuentra en este sitio web. La Administración de Alimentos y Medicamentos no ha evaluado las reclamaciones realizadas en relación con los medicamentos. El uso de este sitio web no establece una relación médico-paciente, ni expresa ni implícita.

🤩 Listado de la mejor fitoterapia geranio

El aceite esencial de geranio de Plantis es un extracto de geranio como sustituto. Se recomienda para estados leves de tensión, sin duda uno de los aceites más eficaces para la aromaterapia, se utiliza para aliviar el estrés, el tratamiento del acné es una de sus aplicaciones más comunes ya que sirve como agente equilibrador de la piel de gasa.
El aceite esencial de geranio de Plantis es un extracto de geranio como sustituto. Se recomienda para estados leves de tensión, sin duda uno de los aceites más eficaces para la aromaterapia, se utiliza para aliviar el estrés, el tratamiento del acné es una de sus aplicaciones más comunes ya que sirve como agente equilibrante de la piel de la gasa.
Comparta la información de nuestra página web con los socios para que le proporcionen apoyo. La información intercambiada se usará sólo con el propósito específico de prestar el servicio, producto o característica, y nunca con ningún otro propósito.
Controlador de datos: AMCORE BALANCE, S.L. Propósito: Desarrollo de su cuenta de usuario. Le enviaremos promociones y material personalizado, si nos lo permite, a la dirección de correo electrónico, dirección telefónica o dirección postal que nos haya facilitado, según corresponda. Derechos: acceso, rectificación y cancelación de datos, así como otros derechos establecidos en el apartado de Datos Adicionales. Información adicional: Por favor, consulte nuestra política de privacidad para obtener más información sobre la seguridad de los datos.

¿Te ha gustado? ¡Puntúanos!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2021-08-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados