Comprar fitoterapia orégano online

💬Comprar fitoterapia orégano Online

Los Más Vendidos No. 1 Oil of Oregano - 60 - Capsule

La mejor fitoterapia orégano

Los Más Vendidos No. 1 Oil of Oregano - 60 - Capsule
En Oferta!Los Más Vendidos No. 2 Plantas medicinales: El Dioscrides renovado (PENINSULA)
En Oferta!Los Más Vendidos No. 5 Fitoterapia. Vademcum De Prescripcin - 5 Edicin
En Oferta!Los Más Vendidos No. 6 Fitoterapia tradicional china con plantas occidentales
Los Más Vendidos No. 8 Carmencita Organo Especias, 45g
Los Más Vendidos No. 9 Organo Hojas Bote 130 gr

💎 La mejor fitoterapia orégano de otras marcas

El orégano (Origanum vulgare) es una importante hierba culinaria que se utiliza comúnmente en la cocina italoamericana como saborizante de alimentos por su sabor aromático y ligeramente amargo. Más que eso, en la medicina popular, el orégano se ha establecido como un relajante, antibacteriano y puede estimular el sistema inmunológico. Es alto en antioxidantes que pueden ayudar a prevenir el cáncer, según sugieren los estudios.
Se considera que el orégano es una planta perenne originaria de la India, el oeste y el sur de Eurasia y los países mediterráneos, y que crece en zonas templadas cálidas. Más tarde, en Filipinas y otros países asiáticos, se introdujo y se cultivó el orégano.
Con hojas opuestas en forma de corazón de 3 a 9 cm de largo, el orégano crece de 20 a 80 cm de altura. Las flores de orégano son de color púrpura, producidas en espigas erguidas, de 3 a 4 mm de largo. A veces se le llama mejorana silvestre, y su pariente cercano, O. Después de eso, la majorana se conoce como mejorana dulce.
Incluso en los primeros tiempos de Egipto, el orégano, tal como se utiliza en la medicina herbaria, tuvo sus primeros comienzos y se usó tradicionalmente como remedio herbario para las quemaduras, cortes y moretones de la piel. También se utiliza como remedio herbario para el dolor de garganta, el asma, los resfriados, la tos y la gripe debido al sabor a menta del orégano.

🤪 Encuentra la mejor fitoterapia orégano

Como sustituto de una dieta equilibrada, no deben utilizarse suplementos alimenticios. No exceda la dosis diaria recomendada. Manténgase fuera del alcance de los niños pequeños. Guárdelo en un lugar seco y fresco, protegido de la luz solar.
Comparta la información de nuestro sitio web con los socios para proporcionarle apoyo. La información compartida se utilizará sólo con el fin de proporcionar el servicio, producto o función, y nunca para cualquier otro propósito.
Controlador de datos: AMCORE BALANCE, S.L. Propósito: Creación de su cuenta de usuario. Le enviaremos promociones y material personalizado, si nos lo permite, a la dirección de correo electrónico, teléfono o dirección postal que nos haya facilitado, según corresponda. Derechos: acceso, rectificación y cancelación de datos, así como otros derechos establecidos en el apartado de Información adicional. Información adicional: Por favor, consulte nuestra política de privacidad para más información sobre la protección de datos.

¿Te ha gustado? ¡Puntúanos!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2021-04-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados