Comprar fitoterapia pasiflora online

🙌Comprar fitoterapia pasiflora Online

La mejor fitoterapia pasiflora

😂 Flor de la pasión para la ansiedad opiniones

La pasionaria (Passiflora incarnata L.) es un arbusto trepador originario de América del Sur que puede alcanzar los 9 m de altura. Se cultiva habitualmente en Europa y produce hermosas y vistosas flores de pétalos blancos y grandes estambres con sacos de color naranja. Éstos están rodeados por una corona de filamentos de color violeta, por lo que a menudo se habla de la pasionaria púrpura.
Toma su nombre del italiano fiore della passione, en referencia a la similitud de la flor con la crucifixión de Cristo. Los misioneros jesuitas que servían en Sudamérica en el siglo XVII afirmaban que los estambres representaban las heridas de Cristo, los filamentos, la corona de espinas y los pétalos de sus apóstoles.
La pasionaria se conoce como maypop en Norteamérica. Los nativos americanos la respetaban, sobre todo por su capacidad para curar moratones y heridas. La tribu Houma de Luisiana utilizaba la hierba como tónico sanguíneo, mientras que los mayas empleaban la planta machacada para aliviar la inflamación. Las infusiones de raíz machacada se han utilizado para destetar a los bebés y como gotas para las infecciones de oído.

🤔 Selección de la mejor fitoterapia pasiflora

La Passiflora incarnata es una planta que crece en algunas regiones del mundo. Las partes aéreas de la pasionaria se utilizan desde hace mucho tiempo en la fitoterapia para tratar muchas afecciones.
Hasta la fecha, se carece de pruebas clínicas que respalden el uso medicinal de la pasionaria. Según el Centro Nacional de Salud Complementaria e Integrativa (NCCIH), aunque la pasionaria ha sido utilizada como sedante suave por personas de todo el mundo durante siglos, no existen pruebas científicas adecuadas que respalden su eficacia.
Algunas investigaciones preliminares citadas por el NCCIH indican que la pasiflora puede ser prometedora: ansiedad y trastornos del sueño en el tratamiento de problemas de salud. Sin embargo, para evaluar si estos argumentos tienen validez, los resultados están lejos de ser definitivos y requieren más estudios. Además, un pequeño estudio realizado en 2001 descubrió que la pasiflora podía ayudar a controlar los síntomas de abstinencia de los opiáceos, pero coincidió en que aún se necesita más investigación.
En un estudio publicado en 2008, se asignó aleatoriamente a sesenta pacientes a recibir pasiflora o un placebo 90 minutos antes de la intervención quirúrgica. Los resultados del estudio mostraron que los que recibieron pasiflora tenían menores niveles de ansiedad, lo que llevó a los investigadores a creer que la administración oral de pasiflora disminuiría la ansiedad sin causar sedación.

💗 Encuentra la mejor fitoterapia pasiflora

El Comité de Medicamentos a Base de Plantas (HMPC) ha realizado una revisión de los hallazgos científicos sobre los usos terapéuticos de la pasiflora. Al examinar las solicitudes de autorización de medicamentos a base de plantas que contienen pasiflora, los Estados miembros de la UE tienen en cuenta las conclusiones del CMSP.
Esta descripción no pretende incluir orientaciones prácticas sobre el uso de los medicamentos con pasiflora. Los pacientes deben leer el prospecto que viene con el medicamento o llamar a su médico o farmacéutico para obtener detalles prácticos sobre el uso de los medicamentos de pasiflora.
Las conclusiones del HMPC sólo incluyen los preparados de pasiflora que se obtienen por trituración (reducción a trozos pequeños) o pulverización de las secciones secas sobre el suelo o como extractos secos y líquidos. La flor de la pasión es el nombre común de las partes aéreas de la planta Passiflora incarnata L. Para disolver los compuestos y formar un extracto líquido, los extractos se obtienen colocando el material vegetal en un disolvente (como el etanol). A continuación, el disolvente se evapora para obtener un extracto seco. Las hierbas medicinales que contienen estos preparados de pasiflora suelen estar disponibles en forma de infusiones para beber o en formas sólidas o líquidas para tomar por vía oral. En algunos medicamentos a base de hierbas, los preparados de pasionaria también pueden utilizarse junto con otras sustancias vegetales. Esta descripción no incluye estas variaciones.

🌻 Ofertas de última hora para fitoterapia pasiflora online

La pasionaria contiene flavonoides y, en menor cantidad, alcaloides. Tiene efectos ansiolíticos y tranquilizantes y todo tipo de somatización ansiosa hacia la excitación nerviosa. Además, tiene un ligero efecto sedante. Reduce la tensión de la musculatura lisa, incluida la del tracto genitourinario, y los espasmos.
El sediloto bimbi es un remedio natural que facilita el descanso nocturno. Jarabe natural a base de fructosa, un azúcar de frutas con un bajo índice glucémico. La fructosa también sirve como conservante natural, sin necesidad de utilizar conservantes artificiales.
La valeriana, la tila, el toronjil, el loto, el espino y la pasiflora favorecen la relajación, el sueño y el bienestar mental. La vitamina B6 contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso. Con naranja dulce. Envío GRATUITO si gastas 39€ Tienes un 10% de descuento si gastas 100€.
Sediloto notte es un remedio natural que favorece el sueño fisiológico. Estrés y sueño Un complemento alimenticio natural que aumenta la consistencia del sueño nocturno y no influye en el estado de vigilia matinal.

¿Te ha gustado? ¡Puntúanos!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2021-08-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados