Comprar fitoterapia regaliz online

💝Comprar fitoterapia regaliz Online

La mejor fitoterapia regaliz

😏 Farmacología del regaliz

El nombre común de la Glycyrrhiza glabra, una planta con flores de la familia de las fabáceas, de cuya raíz se puede extraer un sabor dulce y aromático, es regaliz (inglés británico) o licorice (inglés americano) (/-l’kər, – ⁇ s/ LIK-ər-is(h))[5].
La planta del regaliz es una legumbre herbácea perenne originaria de Asia occidental y el sur de Europa[1]. El anís y el hinojo, que son fuentes de compuestos aromatizantes similares, no están estrechamente relacionados desde el punto de vista botánico. (A pesar de su nombre común similar, otra fuente de este tipo, el anís estrellado, es aún más distante del anís y el hinojo que el regaliz). El regaliz, sobre todo en algunos países europeos y de Asia occidental, se utiliza como aromatizante en caramelos y tabaco.
En la herboristería y la medicina tradicional se han utilizado extractos de regaliz[6] La ingesta excesiva de regaliz (más de 2 mg/kg/día de ácido glicirrícico puro, un componente del regaliz) puede provocar efectos adversos,[6] como hipopotasemia, elevación de la presión arterial, debilidad muscular,[7] y la muerte[8].

🤤 Encuentra la mejor fitoterapia regaliz

ValorNivel de potasio (mEq/L)4.00 ± 0.43.99 ± 0.40.815Nivel de nitrógeno ureico en sangre (mg/dL) 13.91 ± 6.412.64 ± 4.9<0.001Nivel de creatinina (mg/dL)1.04 ± 7.40.6 ± 0.30 289Niveles de nitrógeno ureico en sangre (mg/dL) 13,91 ± 6,412,64 ± 4,9<0,001Nivel de creatinina (mg/dL)1,04 ± 7,40,6 ± 0,30.289Los valores son la media (desviación estándar [DE]) y se compararon utilizando valores pareados.
).3.3. 3.3. Pacientes con hipopotasemiaSeis pacientes (1,7%) presentaron hipopotasemia durante el período de seguimiento (Tabla 3). Los 354 pacientes restantes (98,3%) tenían niveles naturales de potasio cuando se ingerían los complejos herbales. Números (porcentaje)Hipocalemia6 (1,7)No hipocalemia354 (98,3)Hipocalemia Esta tabla muestra que la cantidad de potasio (en el punto final) es inferior a 3,0 mEq/L.Tabla 3 Incidencia de la hipocalemia (en el punto final)

🦉 Selección de la mejor fitoterapia regaliz

En la medicina oriental y occidental, la raíz de la planta del regaliz (Glycyrrhiza glabra o Glycyrrhiza uralensis) tiene una larga historia de uso. La planta del regaliz, una legumbre perenne, es originaria de Oriente Medio y de partes de Asia e India.
Los médicos tradicionales consideran que una serie de problemas de salud, como la bronquitis, el estreñimiento, el ardor de estómago, la úlcera gástrica, el eczema y los dolores menstruales, pueden tratarse con la raíz de regaliz. Aunque normalmente el uso del regaliz es seguro, su consumo excesivo puede provocar efectos secundarios graves e incluso envenenamiento.
Los ácidos glicirrícico, asiático y oleanólico que se encuentran en la raíz de regaliz tienen un efecto antioxidante que protege las células de los bronquios en los pulmones, según estudios de probeta realizados en la Universidad Médica Chung Shan de Taiwán.
Esto sugiere que, cuando se utiliza con los tratamientos médicos habituales, el regaliz puede ayudar a retrasar (más que a detener o invertir) la progresión de la EPOC. Para confirmar estos resultados, será necesario realizar más investigaciones en humanos.
Según algunos científicos, las propiedades antioxidantes del regaliz pueden ayudar a reducir el riesgo de ciertos tipos de cáncer, principalmente el colorrectal. Aunque la mayor parte del estudio se limitó a estudios en animales o tubos de ensayo, algunos resultaron prometedores.

💥 Lista de fitoterapia regaliz

En los medicamentos chinos, el reconocimiento morfológico es un método eficaz y fácil de evaluar la calidad, y las características de harinosidad y color se han utilizado habitualmente en la industria comercial de medicamentos chinos.
La harinosidad del regaliz se calculó por peso; mientras tanto, el contenido de ácido glicirrícico y liquiritina se determinó por el método de cromatografía líquida de alto rendimiento; el contenido de polisacáridos, azúcares solubles, pectina, almidón total, amilosa y amilopectina se midió por el método colorimétrico; y la cantidad y el diámetro de los gránulos de almidón se midió por microscopía.
Los resultados mostraron que la harinosidad del regaliz obtenido de plantas silvestres y cultivadas se correlacionaba positivamente con el contenido de ácido glicirrícico, la liquiritina, la relación amilosa/almidón total y la cantidad de gránulos de almidón de más de 5 μm de diámetro. La carnosidad, sin embargo, se asocia negativamente con el almidón total. Además, se ha abordado el proceso de formación de gránulos de almidón.

¿Te ha gustado? ¡Puntúanos!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2021-06-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados