Comprar incienso de copal online

💎Comprar incienso de copal Online

Los Más Vendidos No. 1 Incienso de Copal Mxico El Original

El mejor incienso de copal

🤯 Conos de incienso de copal

¿Qué es Copal White? El COPAL es una antigua resina aromática extraída de la savia o «sangre» del árbol de Bursera endurecido por el aire a lo largo del tiempo. El copal BLANCO, quemado ceremonialmente por las culturas mesoamericanas para la limpieza, la curación y la energía espiritual, es considerado sagrado y muy apreciado como una savia de «cosecha salvaje» por sus propiedades purificadoras y su escasez.
Cada Templo Copal te invita a relajarte y a comunicarte con lo divino, ofreciendo palitos de incienso sagrados de resina de Copal Blanco 100 por ciento puro en paquetes de 10 palitos con una duración de más de 90 minutos. Hecho a mano en México y promoviendo las culturas indígenas.

😘 Ofertas de última hora para incienso de copal online

El material resinoso exudado de una variedad de géneros de árboles es un nombre general que describe al Copal. Estos árboles generalmente provienen de climas tropicales y su resina tiene usos antiguos en los rituales de las tribus indígenas. Nuestra resina de copal proviene de Shorea sp. Tradicionalmente, el Copal se quema como incienso.
Más generalmente, en una etapa intermedia de polimerización y endurecimiento entre las resinas «gummi» y el ámbar, el término copal describe sustancias resinosas. La palabra copal se deriva de la palabra copalli, que significa ‘incienso’ en náhuatl. Como sacrificio ceremonial a los dioses, el copal se ha utilizado durante mucho tiempo en las antiguas ceremonias mayas y aztecas. También se utiliza durante las ceremonias de la cámara de sudación, así como en las ceremonias de los hongos sagrados en el sur de México y América Central por una variedad de pueblos indígenas. En África oriental y en Indonesia también se encuentra el Copal. La resina es montada ceremonialmente para la curación espiritual sobre carbones calientes.
No es para uso interno. Precauciones Antes de usar productos herbales, recomendamos que consulte a un profesional de la salud capacitado, en particular si está embarazada, amamantando o tomando algún medicamento.

🙄 Selección de el mejor incienso de copal

La gama de «Bastones de incienso de Copal Maya» tiene una línea de productos muy especial y de alta calidad de palitos de incienso de copal blanco; disponibles en paquetes de 20 palitos de incienso; los Bastones de incienso de Copal Maya están también disponibles en cualquier cantidad de paquetes que usted pueda requerir, incluyendo la venta al por mayor, entregados directamente desde nuestro taller de palitos de incienso del sur de México.
El Copal Maya es uno de los artículos mesoamericanos más populares que aún se utiliza hoy en día. «Durante miles de años, «Copal» o «Pom», su nombre maya, se ha quemado en ceremonias como el lavado, la limpieza, el Día de los Muertos, rituales de curación, etc.
Mientras más gruesos sean los palos negros con menos copal, los palos más finos con más copal duran casi tanto tiempo. A diferencia de los que vienen de la Ciudad de México, nosotros obtenemos nuestro incienso de copal directamente de las familias mayas del sur de México.
El copal maya es uno de los artículos mesoamericanos más populares que aún se utiliza hoy en día. «Durante miles de años, el «Copal» o «Pom», su nombre maya, se ha quemado en ceremonias como el lavado, la limpieza, el Día de los Muertos, rituales de curación, etc.

😃 Últimas ofertas de incienso de copal

El Copal es una resina de árbol utilizada como incienso ritual por los pueblos de la Mesoamérica precolombina. Crea una fragancia ligera, cítrica y de pino cuando se quema en el carbón que puede utilizarse para la limpieza y el despeje espiritual.
Como sacrificio ceremonial a los dioses, el Copal se usaba en las antiguas ceremonias mayas y aztecas. Los aliados espirituales útiles se identificaban con el humo blanco producido por la quema de la resina de copal. La energía de los espacios, lugares y objetos es purificada por el Copal, ahuyentando la energía negativa y creando espacio para que se produzcan cambios positivos.

¿Te ha gustado? ¡Puntúanos!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2021-04-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados