Comprar incienso de copal online

😽Comprar incienso de copal Online

El mejor incienso de copal

Los Más Vendidos No. 3 Incienso de Copal Mxico El Original
En Oferta!Los Más Vendidos No. 4 WLM - Incienso en grano Copal (500 g)
En Oferta!Los Más Vendidos No. 5 Incienso Tribal Soul - Surtido - Myrrh - Palo Santo - White Sage - White Copal - 4 Cajas x 15g -
En Oferta!Los Más Vendidos No. 6 Incienso Sac - Copal - 6 cajas de 20 varillas

🌍 ¿por qué comprar incienso de copal?

¿Qué es Copal White? El COPAL es una antigua resina aromática extraída de la savia o «sangre» del árbol de Bursera endurecido por el aire a lo largo del tiempo. El copal BLANCO, quemado ceremonialmente por las culturas mesoamericanas para la limpieza, la curación y la energía espiritual, es considerado sagrado y muy apreciado como una savia de «cosecha salvaje» por sus propiedades purificadoras y su escasez.
Cada Templo Copal te invita a relajarte y a comunicarte con lo divino, ofreciendo palitos de incienso sagrados de resina de Copal Blanco 100 por ciento puro en paquetes de 10 palitos con una duración de más de 90 minutos. Hecho a mano en México y promoviendo las culturas indígenas.

⬛ Lista de incienso de copal

El copal, derivado de la savia de los árboles nativos de la familia Buresa en América del Sur, es un incienso ahumado y dulce que utilizan las tribus indígenas de América para sus ceremonias y rituales. Los árboles se utilizaban como árboles medicinales en la familia Buresa que se empleaban comúnmente para combatir enfermedades y repeler mosquitos y otros insectos que picaban.
El término Copal proviene de la palabra azteca «copalli» y se consideraba la sangre sagrada de los árboles. Esta resina también se utilizaba como aglutinante de los pigmentos utilizados en los murales mayas y en un método de fabricación de joyas que se ha perdido en los anales de la historia.
El copal es conocido por su capacidad de inducir efectos psicológicamente edificantes y relajantes y es rico en triterpenos, que han demostrado reducir significativamente la ansiedad. Se sospecha que al quemar esta resina se estimulan los canales «iónicos» del cerebro, lo que ayuda a aliviar el estrés y la ansiedad.
Estos efectos calmantes del Copal también ayudan al cuerpo a relajarse para prepararse para el sueño y a desestresarse. Los antiguos lo han utilizado durante mucho tiempo para fomentar el equilibrio mental y para calmar el sistema nervioso.

😁 Encuentra el mejor incienso de copal

El material resinoso exudado de una variedad de géneros de árboles es un nombre general que describe al Copal. Estos árboles suelen provenir de climas tropicales y su resina tiene usos antiguos en los rituales de las tribus indígenas. Nuestra resina de copal proviene de Shorea sp. Tradicionalmente, el Copal se quema como incienso.
Más generalmente, en una etapa intermedia de polimerización y endurecimiento entre las resinas «gummi» y el ámbar, el término copal describe sustancias resinosas. La palabra copal se deriva de la palabra copalli, que significa ‘incienso’ en náhuatl. Como sacrificio ceremonial a los dioses, el copal se ha utilizado durante mucho tiempo en las antiguas ceremonias mayas y aztecas. También se utiliza durante las ceremonias de la cámara de sudación, así como en las ceremonias de los hongos sagrados en el sur de México y América Central por una variedad de pueblos indígenas. En África oriental y en Indonesia también se encuentra el Copal. La resina es montada ceremonialmente para la curación espiritual sobre carbones calientes.
No es para uso interno. Precauciones Antes de usar productos herbales, recomendamos que consulte a un profesional de la salud capacitado, en particular si está embarazada, amamantando o tomando algún medicamento.

🌹 Opiniones de incienso de copal

Nuestro incienso de resina de Copal Maya arde fresco y fragante y se dice que tiene una fragancia resinosa que es dulce y ronca. Para los pueblos indígenas de América Central y del Sur, el Copal es sagrado. Se quema en las iglesias de México durante el año, pero es más conocido durante el Día de los Muertos por su uso en los hogares. Durante su visita anual a casa, se dice que la fragancia familiar del Copal ayuda a las almas a encontrar la salida. El Copal de África y los Damares de la India e Indonesia están estrechamente vinculados a las numerosas resinas de Copal de México y las Américas. El copal es nativo de Indonesia. En un tubo de 1 oz, 4 oz y 1 libra de bolsas, las partes de la resina son empacadas.
El Mercado de los Chamanes es una obra de amor y servicio. Comenzamos nuestro viaje espiritual en 1994, aprendiendo de los guardianes de la sabiduría de varias culturas de la sabiduría respetando la tierra, principalmente en las Américas. Hemos viajado extensamente en Perú y hemos hecho muchas conexiones significativas con la gente de este asombroso país.
En 1999, decidimos importar productos para nuestros amigos y la comunidad después de habernos quedado sin muchos de los productos que usamos en nuestra práctica chamánica (y no tener un viaje a Perú a la vista). Hoy en día, estamos tan ansiosos como lo estuvimos de ayudar a la creciente cultura chamánica en los Estados Unidos e internacionalmente en ese momento. Además, suministrando a los hermosos artesanos y a los pueblos indígenas de los Andes, el Amazonas, el Tíbet y otros países del mundo una salida de comercio justo!

¿Te ha gustado? ¡Puntúanos!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2021-08-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados