Comprar incienso de limon online

👇Comprar incienso de limon Online

El mejor incienso de limon

🤯 Significado del incienso de limón

Con hojas ricas en aceite, el toronjil crece hasta 70-150 cm de altura con un suave aroma a limón que se desprende al aplastarlo en las palmas de las manos. La Melissa officinalis, que refleja este alto contenido en aceite y su calidad de fragancia natural, forma parte de la familia de la menta, las lamiáceas. Las abejas se sienten atraídas por las flores blancas de verano, de ahí el nombre del género Melissa (que en griego significa «abeja de la miel»), mientras que se ha comprobado que altas dosis de extractos purificados de melisa son eficaces para aliviar la tensión, provocando un aumento de la calma y una disminución del estado de alerta.
Modo de empleo Enciende el extremo del cono y quema la brasa durante unos 15 segundos soplando hasta que esté al rojo vivo, colócalo en un pasillo o en un rellano en el corazón de tu casa para que el humo fragante se disperse. Para quemar cada cono en él, utilice la moneda o una superficie resistente al calor. Tiempo de combustión: Aproximadamente 15 minutos. Duración del aroma: 2-4 horas (en una habitación de tamaño medio)

📕 Varillas de incienso

El incienso es una sustancia resinosa a la que se añaden aceites esenciales de origen natural que, al quemarse, desprende un humo fragante que refresca el aire y crea atmósferas ideales para fines terapéuticos y de meditación. Coloque la varilla de incienso en el soporte para un uso más eficaz. Para despertar, relajar, refrescar y vitalizar los sentidos, así como para purificar el aire, el aroma del limón es afrutado, cítrico y ácido.
El incienso es una sustancia resinosa a la que se añaden aceites esenciales de origen natural que, al quemarse, desprende un humo fragante que refresca el aire y crea atmósferas ideales para fines terapéuticos y de meditación. Coloque la varilla de incienso en el soporte para un uso más eficaz. Para despertar, relajar, refrescar y vitalizar los sentidos, además de purificar el aire, el aroma de limón es afrutado, cítrico y ácido.
Producido INDIAContiene: Perfume igual o superior al 5 por ciento pero inferior al 15 por ciento. SEGURIDAD: Todos los detalles técnicos y de seguridad relacionados con el producto incluidos en este sitio web se pueden encontrar en [email protected] – Tel. 961410436 +34.

💚 Incienso de lavanda

Todos nuestros conos de incienso emiten una fragancia cálida y calmante cuando se queman que ayuda a la mente sobrecargada y crea un estado de relación. Estos conos de incienso están especialmente construidos para condensar su humo en una cámara hueca para crear la ilusión de un flujo de humo mágico como una cascada. Todos los conos de incienso que vendemos funcionan con cualquier quemador de incienso que elijas. Estamos orgullosos de tener sólo conos de incienso.
Usted tiene 24 horas para cancelar su pedido, o desde el momento en que se puso la orden, cambiar su dirección de envío. No se puede cancelar el pedido por ninguna razón hasta que hayan pasado 24 horas, incluyendo, pero no limitado a, lo siguiente:
Incense Falls promete que después de recibir su paquete, cualquier artículo comprado a nosotros puede ser reembolsado o reemplazado con una garantía de devolución de dinero de 30 días, después de la compra, de acuerdo con la siguiente tabla de devoluciones.
Por favor, tenga en cuenta que para las devoluciones debidas a productos dañados o defectuosos solamente, Incense Falls cubre los gastos de envío. El cliente tendrá que devolver la mercancía a nuestro almacén para todos los demás fines y cubrir los gastos de transporte. Para más orientación, consulte el apartado «Rechazo del paquete» más abajo. Cuando nos devuelva el pedido, asegúrese de obtener un número de seguimiento. En caso de pérdida, robo o daños durante el transporte de vuelta, no nos haremos responsables.

🤝 Conos de incienso de limón

Tiempo de combustión por varilla: 30 minutosContenido: 18 piezas Notas La quema de incienso con varillas de incienso es sencilla. Se encienden las varillas de incienso en la parte superior, luego se apaga la llama y se quema en un porta-incienso sobre una superficie ignífuga. Aviso de seguridad: durante el proceso de fumigación pueden producirse temperaturas muy elevadas. Los quemadores de incienso pueden estar muy calientes. Existe el riesgo de incendio. Aconsejamos utilizar guantes y papeles ignífugos. Animales y Por favor, mantenga a los niños fuera. Cuando esté en uso, por favor no lo deje desatendido. Notas

¿Te ha gustado? ¡Puntúanos!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2021-08-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados