Comprar incienso de mirra online

🔦 No sabemos si los reyes magos estuvieron allí. según mateo, el evangelio no lo dice, pero como tres regalos fueron traídos al niño jesús, se cree que están relacionados con tres personas. tampoco el evangelio afirma que eran reyes, representados como sabios, de los magos griegos, magi. han sido considerados como filósofos durante décadas. sólo llegaron a ser vistos como gobernantes en el segundo milenio, y mostrados en el arte como figuras coronadas.
hace dos mil años, el incienso y la mirra, el tercer regalo de los reyes magos, eran tan preciosos como el oro. hoy, sin embargo, comprar oro le costaría mil veces más que comprar la misma cantidad que los otros dos.
el oro no crece en los árboles como el dinero, pero el incienso y la mirra, normalmente en la península arábiga, sí lo hacen. en particular, el incienso se recoge mediante un proceso como el que utilizan los recolectores de caucho para extraer el látex cuando sale una savia blanca lechosa, cortando la corteza del árbol boswellia sacra. la primera savia se desecha, y lo que se produce para su posterior corte se almacena. una gota amarilla sólida seca la savia, que es incienso.

El verdadero valor de un regalo popular hoy en día. El Honors College de la Universidad de Houston presenta esta serie sobre los dispositivos que hacen funcionar nuestro mundo, y la gente cuya imaginación los creó.
El valor del oro es conocido por todos nosotros; pero ¿qué pasa con el incienso y la mirra? Cuando era niño tenía mucha curiosidad por los regalos que los sabios le daban a Jesús. Pero cuando me dijeron que dos tercios de ellos eran sólo incienso, estaba seguro de que alguien estaba tirando de uno rápidamente. Todo lo que podía pensar era en los conos de incienso olorosos usados por los hippies en los 70 para quemar en aquel entonces. El incienso no parecía estar a la par con el oro en absoluto.

¿Te ha gustado? ¡Puntúanos!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2021-08-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Haz Click para ver todo el Contenido