Comprar vela de incienso online

🤰Comprar vela de incienso Online

El mejor vela de incienso

😚 Varillas de incienso

Notas de cabeza de cedro, abedul y bergamota, mezcladas con gurjum, incienso, ciprés, nuez moscada, clavel y almizcle blanco, sándalo, madera de guaico, pachulí y madera de pino. Notas orientales aromáticas, especiadas y amaderadas. Acabado en un jarrón de cristal pintado a mano, coronado por una elegante tapa de nogal canaletto.
Es allí donde se percibe el poder de la naturaleza en el desierto donde el hombre se pierde en la eterna majestuosidad del silencio; el desplazamiento infinito de las dunas esculpidas por el viento, la increíble fuerza de la vida que irrumpe produciendo oasis capaces de nacer de las alas y las arenas abrasadoras donde no puede nacer más que un milagro; es allí donde se difunde nuestra fragancia Una rara combinación capaz de inducir a la meditación y a la relajación del cuerpo y del alma; déjese llevar por el encanto del desierto, la armonía de la arquitectura italiana y una fragancia mística como el Incienso de Hejaz, la fragancia inspirada en Oriente Medio de Locherber Milano.

🍀 Ofertas de última hora para vela de incienso online

Un fin de semana en el bosque, con el sol atravesando las copas de los árboles. Salvia, lavanda y musgo. Creemos que si le gusta el Ámbar y el Musgo, le gustará el picante Higo Negro o el relajante Hora Dorada. En nuestro estudio, nuestros inciensos a base de carbón vegetal se sumergen a mano y se empaquetan en cajas kraft. El incienso transforma una habitación rápidamente: el humo transformador eleva la habitación mientras que nuestros aromas característicos permanecen incluso después de extinguirse durante horas.
Todos los pedidos se procesan y entregan en un plazo de 3 a 5 días laborables. En el momento de la compra, comprueba que los datos de envío son correctos. En este momento, estamos limitados en nuestra capacidad de hacer cambios a un pedido después de que se ha puesto, pero por favor tenga en cuenta que estos cambios no se reflejarán en su correo electrónico de confirmación de envío si somos capaces de hacer actualizaciones en su nombre.
Para todos los pedidos dentro de los EE.UU. contiguos, disfrute del envío GRATIS – no se requiere un mínimo. A todos los pedidos de AK + HI se les cobrará una tarifa plana de envío de 8 dólares. Una vez recogido y escaneado por nuestro servicio de mensajería, el tiempo de tránsito suele variar entre 2 y 7 días laborables, según el método de envío y el destino de la entrega.

⚡ ¿por qué comprar vela de incienso?

Goop es el movimiento verde y limpio en la lista de deseos de cualquier diosa natural, desde un blog de estilo de vida hasta la marca de belleza más querida. Las fragancias de Goop, producidas en colaboración con el perfumista estrella Douglas Little, se componen enteramente de elementos naturales, aprovechando las fuerzas curativas de las plantas, las flores y las cortezas para producir fragancias oh-so elegantes, sexys y originales. La fragancia de esta vela se describe como un «humo que limpia el espíritu, resinas místicas, especias prohibidas y maderas sagradas», mezclando notas de incienso verde, enebro y pimienta negra. Piensa en una estela de humo flotando por la Ruta de la Seda, retorciéndose y girando. Llena de carácter, esta fragancia proporciona a cada hogar una sublime fragancia de autor.
Las fragancias de autor de Goop están compuestas en su totalidad por componentes totalmente naturales que están imbuidos del poder de unir, curar y hacer girar las promesas de la marca, todo ello con un olor absolutamente sublime. Cuando Goop ideó esta vela perfumada: Version 03-Incense en colaboración con el perfumista estrella Douglas Little, se inspiraron en «el humo que limpia el espíritu, las resinas sagradas, las especias prohibidas y las maderas sagradas». La fragancia, aparentemente sencilla, se centra en el raro incienso verde de Omán, del que se dice que aumenta la conciencia espiritual; el ládano, que se dice que fomenta la expresión creativa, y el cedro, que se dice que minimiza las influencias negativas. Para la combinación ideal de especias sutiles y un toque de dulzura, se combinan con enebro, pimienta negra, cardamomo y canela. Esta vela limpia, completamente no tóxica y hecha con cera de soja, tiene una duración de hasta 65 horas.

😆 Últimas ofertas de vela de incienso

Las velas y los inciensos siempre huelen bien, pero la EPA ha descubierto que los contaminantes del aire interior son producidos por las mechas de plomo y las partículas generadas por la combustión de velas e inciensos. He aquí cómo probar y seleccionar soluciones aromáticas saludables para sus velas.
En el mercado se han identificado velas con mechas con núcleo de plomo y se ha demostrado que son una fuente de plomo en el aire cuando se queman. Los núcleos metálicos se utilizan para endurecer las mechas, ya que al derretirse la cera subyacente, no se caen y se extinguen. Hasta 1974, cuando la industria estadounidense de fabricación de velas decidió voluntariamente evitar el uso de plomo en las mechas, el plomo se utilizaba ampliamente como ingrediente clave. Sin embargo, un estudio experimental, así como un estudio de la comunidad de consumidores sobre la seguridad, encontró velas con mechas de plomo en el mercado. La mayoría de las velas encontradas que contenían mechas de plomo eran importadas.
En segundo lugar, las velas emiten hollín en condiciones de combustión imperfecta y pueden causar daños a la propiedad al ennegrecer las paredes, los suelos y las alfombras. En la última década ha aumentado la preocupación por la acumulación de hollín negro en los hogares. Una de las causas del hollín son las velas. El hollín se produce con las velas como consecuencia de una combustión incompleta. La composición de las velas, la longitud de la mecha y las condiciones de corriente de aire pueden influir en la combustión de las velas. Dependiendo de la forma de la vela, la cantidad de hollín producida w

¿Te ha gustado? ¡Puntúanos!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2021-08-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados