Comprar xiaomi limpiador facial online

🤜Comprar xiaomi limpiador facial Online

En Oferta!Los Más Vendidos No. 1 Xiaomi EMS200-4 inFace Sonic Facial Device Morado

El mejor xiaomi limpiador facial

En Oferta!Los Más Vendidos No. 1 Xiaomi EMS200-4 inFace Sonic Facial Device Morado
Los Más Vendidos No. 3 InFace Sonic Facial Device Pink
Los Más Vendidos No. 4 InFace Sonic Facial Device Blue
En Oferta!Los Más Vendidos No. 6 ANLAN Peeling Ultrasnico Facial Skin Scrubber Exfoliacin Facial Ultrasnica Limpiador de Poros para Limpieza Facial y Cuidado Facial
En Oferta!Los Más Vendidos No. 8 ANLAN Peeling Ultrasnico Facial con 5 Modos, LCD Pantalla, USB Recargable, Equipo de Belleza Facial Multifuncional para Limpieza Facial y Cuidado Facial

💞 Te traemos el mejor xiaomi limpiador facial online

Una nueva gama de artículos acaba de ser lanzada por Xiaomi en su página web oficial de Mi en China. Estos incluyen los últimos artículos relacionados con la higiene de MIJIA, a saber, el limpiador facial sónico y el kit de 5 piezas de cortauñas.
El producto es básicamente una herramienta para el masaje facial/fregado, comenzando con el limpiador facial de MIJIA. Tiene cerdas suaves hechas de una sustancia de silicona que es antibacteriana. Esto es vital porque es probable que esté en contacto con el agua, y cualquier bacteria puede causar problemas de salud innecesarios. A través de sus motores de vibración de alta frecuencia, el limpiador ofrece 5200 revoluciones por minuto.
Se comercializa para que los usuarios ayuden con los brotes de acné y los problemas de piel seca y también está clasificado IPX7 para la resistencia al agua. El limpiador facial MIJIA Sonic incluye una batería de 400 mAh que se puede cargar a través de un puerto USB tipo C. Tiene un precio de 129 Yuan (aproximadamente 18 USD) y viene en colores rosa o azul con un cable de carga, una cubierta y el propio sistema.
El producto tiene un precio de 39,9 yuanes o aproximadamente 5,63 dólares cuando se trata del cortauñas MIJIA de 5 piezas. Viene en un estuche en el que los dos cortauñas se sujetan junto con un par de pequeñas tijeras, así como limadores. El estuche es razonablemente ligero y se adapta a los que vuelan regularmente. El material utilizado es acero inoxidable de alta calidad y robusto, y sólo está disponible en un único tono blanco. Puedes comprar los artículos en la página web oficial de Xiaomi, Mi.com, para los interesados.

➕ Lista de xiaomi limpiador facial

4) No seremos responsables de los defectos o retrasos en la entrega que se produzcan por causas de fuerza mayor, como catástrofes naturales, mal tiempo, invasiones, problemas de aduanas o cualquier otro acontecimiento fuera de nuestro control directo.
En el caso de Arabia Saudita, los Emiratos Árabes Unidos, Kuwait, Omán, Bahrein, Qatar, Tailandia, Singapur, Malasia, Filipinas, Indonesia, Vietnam, India, actualmente entregamos los pagos contra reembolso. Para verificar que sus datos de contacto son correctos, le enviaremos un código de confirmación a su teléfono móvil. Por favor, asegúrese de seguir las instrucciones del mensaje.

🛎 ¿cuáles son el mejor xiaomi limpiador facial?

Durante mucho tiempo se creyó que mantener un buen aspecto físico era algo que pertenecía a las mujeres, siendo éstas las que invertían una gran cantidad de dinero en productos de belleza, cosméticos y dispositivos para ayudar a restaurar las operaciones diarias. Sin embargo, en los últimos tiempos se ha podido ver que un mayor número de hombres, con cremas, jabones y mucho más, se han vuelto más cautelosos con su apariencia. Así que, ¿por qué no hacer un producto que tanto hombres como mujeres puedan usar? Como siempre, nuestra querida compañía china, Xiaomi, acaba de lanzar un producto especializado en el tratamiento facial, llamado Xiaomi InFace Sonic Clean, en su sitio de financiación colectiva.
La unidad mide 80 x 53 x 30.4 mm de largo y pesa 83 gramos. Es hermético y el certificado IPX7 está asegurado. Parece una pastilla de jabón. Hay cuatro colores disponibles: rosa, gris, naranja y verde. 300mAh es el tamaño de la batería. Xiaomi declara que 3-4 horas de uso continuo es apropiado. La carga se realiza con los cables que se suministran en el paquete, y los clientes también recibirán un estuche transparente para almacenar y transportar Xiaomi InFace Sonic Clean.

🥨 ¿sabes cuáles son el mejor xiaomi limpiador facial?

El Xiaomi InFace Sonic Clean parece una pequeña pastilla de jabón que está disponible en cuatro colores, incluyendo naranja, gris, verde manzana y rosa, con una escala igual a 80 x 53 x 30,4 mm y un peso de 83 gramos, y viene con un estuche especial para guardar el producto cuando no está en uso.
Esta pequeña unidad, por otra parte, tiene una batería con una capacidad de 300 mAh, que es capaz de proporcionar al usuario un uso continuo de entre 3 y 4 horas, asegurando así una limpieza facial óptima. Por último, utilizando el cable suministrado con una conexión patentada, este producto puede ser pagado.
Hay que decir que una piel limpia no sólo es una ventaja para la belleza en general, sino también para la salud integral, ya que la piel que puede respirar fácilmente tiene menos probabilidades de envejecer prematuramente, y con el nuevo Xiaomi InFace Sonic Clean, será mucho más fácil limpiar nuestra cara, además de ahorrar cosas importantes como tiempo y dinero.
Seiko produce el pequeño motor que impulsa las cerdas de limpieza de este dispositivo, mientras que un pequeño procesador MCU establece la energía que será dispensada por las ondas sónicas, reduciendo esencialmente la presión que podría haber sobre la piel. Una silicona de 4,5 mm de espesor de grado alimenticio con la aprobación de la FDA es el material utilizado en toda la carcasa y la propia cerda.

¿Te ha gustado? ¡Puntúanos!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2021-08-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados