Comprar Productos de 4711 Colonia online

🎉Comprar Productos de 4711 Colonia Online

Los mejores Productos de 4711 Colonia

Los Más Vendidos No. 3 N 4711 Agua de Colonia Original, 800 ml
En Oferta!Los Más Vendidos No. 5 4711 Agua de Colonia - 300 ml
En Oferta!Los Más Vendidos No. 6 4711 4711 Remix Cologne Orange Edc Vapo 100 Ml 100 ml
En Oferta!Los Más Vendidos No. 7 Alvarez Gomez Agua de Colonia Concentrada, Floral, 750 Mililitros
En Oferta!Los Más Vendidos No. 8 Echt Klnisch Wasser 4711 Agua De Colonia 800 Ml 1 Unidad 800 g

🦊 Historia de la colonia 4711

La 4711 Original Eau de Cologne ha sido asociada con la sensualidad, la emoción y esos momentos únicos en la vida durante más de 225 años. Una fragancia con una rica historia y tradición, que contiene el secreto de su receta y su lugar de nacimiento, la legendaria casa Glockengasse de Colonia. Además del perfume clásico 4711 Original Eau de Cologne, los segmentos 4711 también incluyen otros desarrollos populares, como la serie de aromaterapia Acqua Colonia y la gama de fragancias de lujo Acqua Colonia Extreme.
4711 refleja el éxito mundial obtenido en Colonia. Esta marca ha ganado estatus de culto en varios países a través de la icónica 4711 Original Eau de Cologne. Y 4711 Acqua Colonia también goza de gran popularidad debido a su elegante estilo retro e ingredientes únicos. Todas las fragancias del portafolio 4711 representan el arte y la tradición del perfume por igual.
Los rituales del té nos recompensan en nuestra vida diaria con un descanso dedicado a la relajación y la armonía. Para los amantes del té, las exclusivas fragancias de la edición limitada de té Acqua Colonia de la Casa de 4711 garantizan una sensación de bienestar muy singular. A partir de finales de mayo de 2020, las dos excelentes composiciones de aromas, Té Verde y Bergamota y Matcha y Frangipani, estarán disponibles en las tiendas, transformando los momentos personales de relajación en una experiencia olfativa.

🤱 Te traemos los mejores productos de 4711 colonia online

En la perfumería, el Agua de Colonia se ha convertido en una necesidad. Recuerda a algunas personas en el baño de sus abuelos los recuerdos perfumados y los frascos de farmacia… El agua de colonia es también, y sobre todo, una fragancia hecha de cítricos que evoca un placer calmante y relajante. Una ligera fragancia de verano que tanto hombres como mujeres pueden llevar cómodamente. Les ofrecemos un viaje en el tiempo que recorre la historia del Agua de Colonia, desde sus raíces hasta su popularidad en todo el mundo.
El Agua de Colonia fue originalmente llamada «agua admirable» o Aqua Mirabilis. Era una solución alcohólica perfumada hecha por varios monasterios italianos en la Edad Media, a la que se le atribuían virtudes terapéuticas. En aquel entonces, para adquirir estas aguas, mezclábamos alcohol y esencias de plantas.
Hasta el día de hoy, la raíz de la actual Agua de Colonia permanece envuelta en el misterio. La receta de una de estas Aqua Mirabilis se escapó de las puertas de un monasterio, según las historias. Antes de establecerse en Colonia, Alemania, en 1690, un almacenero italiano llamado Giovanni Pablo Feminis se apoderó de ella. Feminis pasó entonces la receta a su sobrino nieto, Giovanni Maria Farina, el perfumista (Jean-Marie Farina).

📄 Los mejores productos de 4711 colonia de otras marcas

Johann Maria Farina (1685-1766), un italiano que vivía en Colonia, Alemania, desarrolló una fragancia a principios del siglo XVIII. Después de su nuevo hogar, la llamó Eau de Cologne («agua de Colonia»). La fragancia se hizo cada vez más popular durante el siguiente siglo.
El 3 de octubre de 1794, el consejo de la ciudad aprobó una propuesta del comité de guardia para numerar todas las casas de la ciudad sin excepción e instalar lo que se llamaría una iluminación suficiente para cada posición, en vista de las tropas francesas que se encontraban en las afueras de Colonia. Se ordenó el montaje inmediato de la iluminación, mientras que la numeración se dejó a la suerte.[1] Las tropas francesas capturaron la ciudad el 6 de octubre de 1794. El ayuntamiento acordó el 7 de octubre de 1794 que, en 48 horas, cualquier funcionario del gobierno local debía entregar un inventario de todas las personas y no ciudadanos de su distrito. Además, se permitió al Comité de la Guardia numerar las casas como se había decidido previamente.[2] El impresor Heinrich Josef Metternich (miembro de la junta) exigió permiso para publicar un calendario de direcciones. Entre otras cosas, este calendario debía incluir los números de casa que habían sido asignados recientemente. También pidió permiso para reunir toda la información relevante.[4]

🤗 Ofertas de última hora para productos de 4711 colonia online

¿Sabes lo que buscas? Todos los productos4711 Colección Floral Eau de Cologne 4 x 8ml Set de Regalo4711 Colección Floral Jazmín Original Eau de Cologne Spray 100ml4711 Colección Floral Lila Original Eau de Cologne Spray 100ml4711 Colección Floral Rosa Original Eau de Cologne Spray 100ml4711 Loción para después del afeitado 100ml4711 Spray corporal original 100ml4711 Palo frío original 20ml4711 Loción Crubshave original

¿Te ha gustado? ¡Puntúanos!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2021-06-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados