Comprar mascarilla de aguacate para el pelo online

😗Comprar mascarilla de aguacate para el pelo Online

La mejor mascarilla de aguacate para el pelo

😽 Mascarilla capilar de aguacate para la caspa

He estado comprando más aguacates para producir guacamole casero debido a Stay and Location. No siempre puedo usarlos todos y cuando aprendí que podía hacer una mascarilla capilar acondicionadora profunda usando el aguacate sobremaduro, estaba a punto de conseguir uno de lejos.
El aguacate es impresionante en todas partes. Sabemos que contiene grasas que son saludables. Podemos usarlo en nuestras dietas para reemplazar otras grasas no tan buenas que necesitan mayonesa en nuestras recetas. Incluso comí un pudín de chocolate hecho con aguacates. Sorprendentemente, no eres capaz de notar la diferencia.
En una batidora, mezclar todos los ingredientes hasta que esté suave. Empezando por las puntas hasta el cuero cabelludo, aplicar sobre el cabello lavado. Masaje del cuero cabelludo. Usar un gorro de ducha para cubrir el pelo y dejarlo reposar durante 30-40 minutos. Para acortar el tiempo y maximizar la penetración, también puede sentarse debajo de un secador de pelo durante 15 minutos. Después de 30 minutos, limpie bien su cabello con agua tibia. Usar artículos para el cuidado del cabello y peinarlo de manera normal.

🤖 Encuentra la mejor mascarilla de aguacate para el pelo

En primer lugar, el aguacate es una fruta, no una verdura, y en realidad es parte de la familia de las bayas. Este alimento de suave potencia, lleno de potasio (casi el doble que los plátanos), y aminoácidos, es difícil de superar. ¿Necesita proteínas? Los aguacates producen alrededor de cuatro gramos, la mayor de todas las frutas. ¿Y sabías que en varias recetas puedes sustituir los aguacates por la mantequilla?
Los aguacates realmente «brillan» cuando se trata del cabello. La evidencia histórica indica que el aguacate fue usado por la gente ya en los primeros tiempos de Egipto para evitar la pérdida de cabello y como un humectante natural. Todavía lo usamos hoy en día debido a sus propiedades hidratantes; hace que el cabello brille y sea flexible y mantiene el cabello y la piel hidratados. Tal vez la mejor manera de utilizar las muchas propiedades beneficiosas del aguacate para el cabello es como una máscara.
Hablando de aceite, el aceite de aguacate también puede usarse en el cabello. Una de las razones principales por las que es tan bueno para el cabello es que el contenido de ácidos grasos monoinsaturados del aceite de aguacate es mayor que el del aceite de oliva extra virgen. Las grasas monoinsaturadas hidratan, nutren y refuerzan las hebras de cabello cuando se aplican directamente a una mascarilla capilar. Esto protege contra el daño a su cabello y lo deja con un aspecto hermoso y seguro.

🥨 ¿sabes cuáles son la mejor mascarilla de aguacate para el pelo?

Shab Reslan es un estilista profesional con más de 15 años de experiencia. Reslan es actualmente el anfitrión del podcast Hair Like Hers, así como el productor de Leona, un sitio web de bienestar capilar que pronto será lanzado.
«El aceite de coco es una fuente de belleza natural y funciona mejor para suavizar y domar el cabello seco y grueso», dice Abramite. «Se absorbe fácilmente en el cabello debido a sus ácidos grasos, contiene tanto vitamina E para promover el crecimiento del cabello y un filtro UV para detener el daño solar, y sus propiedades hidratantes protegen el cabello de la resequedad».
Dependiendo de las necesidades de tu cabello, hay muchas maneras de usar el aceite de coco. Por ejemplo, si lo usas como producto para mejorar el cabello, puedes probar una aplicación previa al champú durante 10 minutos. O, para un tratamiento de acondicionamiento profundo, usa un acondicionador en su lugar y aplícalo para hidratar y desenfrasar desde el eje medio hasta las puntas. Finalmente, Abramite afirma que «Cuando se frota directamente sobre el cuero cabelludo, el aceite de coco tiene un efecto antimicrobiano, que ayuda a combatir la caspa, destapar los poros y promover el crecimiento del cabello». Sea cual sea la técnica que prefiera, derrita el aceite de coco frotando una pequeña cantidad entre sus manos y usando un peine de dientes anchos para cubrir el cuero cabelludo y las hebras de cabello de manera uniforme. El aceite de coco es fuerte, así que usa la cantidad adecuada para el estado de tu cabello. «Para el cabello fino, use una cucharadita, y para el cabello grueso, use una cucharada», dice Abramite.

🤱 ¿cuáles son la mejor mascarilla de aguacate para el pelo?

Para su salud y su piel, el aguacate no sólo es genial, sino también para su cabello. Tiene un alto contenido de ácidos grasos y vitaminas, lo que lo hace adecuado para el cabello seco y dañado. Si combinas el aguacate con ingredientes únicos, como el aceite de oliva, la miel o el huevo, la mascarilla puede personalizarse según las necesidades específicas de tu cabello, como la hidratación o el brillo adicionales.
Un hueso de aguacate maduro. Corta el aguacate maduro a la mitad y corta el hueso. Saca la carne con una cuchara y ponla en un procesador de alimentos o en una licuadora. Los aguacates están hechos de ácidos grasos y vitaminas. Ayudamos al cabello dañado haciéndolo más fuerte y resistente a la rotura.[1] Si tienes el pelo fino o más corto que el largo de tu hombro, sólo necesitas la mitad de un aguacate. Si tu pelo es más largo que el largo de tu hombro, entonces se requiere un aguacate completo. Puede que necesites más de un aguacate si tu pelo es largo y muy seco o grueso.
Mezcla un poco de agua con el aguacate. Al aguacate, agregue 1 cucharada (15 mililitros) de agua. A alta velocidad, conduce la licuadora o el procesador de alimentos hasta obtener un puré con trozos. Toma alrededor de 1 minuto hacer esto.[2]

¿Te ha gustado? ¡Puntúanos!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2021-06-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados