Comprar mascarilla de arcilla para el pelo online

🌷Comprar mascarilla de arcilla para el pelo Online

La mejor mascarilla de arcilla para el pelo

🧒 Te traemos la mejor mascarilla de arcilla para el pelo online

¡Hola Musas Beyoyous! Mis rizos no estaban tan descritos como normalmente, así que decidí poner una vieja máscara de pelo que sabía que iba a funcionar. Una máscara de arcilla azteca para el cabello. Decidí que iba a añadir dos ingredientes más además de la arcilla azteca (también conocida como arcilla bentonita): aceite de vitamina E y aceite de ricino negro. Las ventajas de todos los ingredientes que utilicé en la máscara para el cabello son las siguientes:
Los resultados de usar la máscara esta vez, como resultado de usar estos ingredientes… ¡DESCUBRE MI MENTE! En primer lugar, mi pelo se sintió tan suave tan pronto como empecé a enjuagar la arcilla de mi cabello, y mis rizos comenzaron a agruparse al instante. ¡Estoy sorprendida es una subestimación de esto! Mi cabello estaba tan hidratado que el brillo de mi cabello estaba fuera de este mundo. ¡Sin duda integraré esto al menos una vez al mes en mi rutina de cabello! Por último, si tienes curiosidad por ver exactamente cómo me apliqué el pelo con esta mascarilla capilar de arcilla azteca, ¡mira mi vídeo en Youtube aquí!

↘ Listado de la mejor mascarilla de arcilla para el pelo

Me aseguro de usar la mezcla de arcilla bentonita para cubrir todos mis mechones. En este caso, como creo que mi cuero cabelludo no necesitaba una limpieza profunda, decidí evitar ponerla en mi cuero cabelludo, pero si quieres, puedes aplicar la mascarilla casera en tu cuero cabelludo.
Chinwe Juliet es una de las mejores blogueras de belleza africanas. Lee su inspiradora historia de regreso sobre el cabello natural saludable, From Badly Damaged Hair To Healthy Natural Hair. Siéntete libre de darle un mensaje a Chinwe Yuliet aquí.
Acerca de Chinwe Juliet Chinwe Juliet es una de las mejores blogueras de belleza africanas. From Badly Damaged Hair to Healthy Natural Hair, lea su inspiradora historia de regreso a la salud del cabello natural, y no dude en enviarle un mensaje a Chinwe Juliet aquí.

🐹 Opiniones de mascarilla de arcilla para el pelo

Hablemos del cabello dorado! Se llama Indian Curing Clay’s Aztec Secret y Apple Cider Vinegar. Ha producido una máscara de pelo dorado cuando se ponen estos dos ingredientes juntos por igual. Ahora, vamos a aprender por qué, cómo obtener algunos consejos y cómo usarlos! Beneficios de la arcilla curativa india del secreto azteca (arcilla bentonita)
Durante décadas, se ha utilizado la arcilla curada de los indios aztecas, también conocida como arcilla bentonítica de calcio 100 por ciento pura. Se presenta en forma de un polvo ligero. Los minerales presentes en la arcilla soportan una carga de electrones negativos. Que, según Aztec-secret.com, combate cualquier electrón positivo contenido en venenos o toxinas almacenados en la epidermis de nuestra piel. Añadamos también el concepto a nuestro cabello ahora! No hay muchos estudios clínicos en este momento sobre las ventajas que tiene para el cabello. Sin embargo, se han llevado a cabo muchos experimentos como cultivo natural del cabello y muchos lo usan para «limpiar» el cabello y «rebotar» sus rizos. Un cuero cabelludo seco Cabello dañado o encrespado Daño por calor Pérdida de brillo Según healthine.com ayuda… Sacar el exceso de suciedad y aceite o impurezas

🤐 Últimas ofertas de mascarilla de arcilla para el pelo

No soy una de esas mujeres que se quejan de la humedad del pelo encrespado. Después de ducharme, no me preocupa que mi pelo tarde una eternidad en secarse, porque se seca plano en unos 30 minutos. Durante más de un año, no he usado un secador de pelo.
No tenía idea de que había múltiples tipos de arcilla disponibles hasta que empecé a jugar con material de cuidado corporal para bricolaje. Pero resulta que hay bastantes variedades para elegir: Caolín, Redmond y Bentonita, por nombrar algunas. Debido a que era barata, elegí la bentonita. Lo dije allí.
La reacción ácido-base que recuerda al bicarbonato de sodio se produce al mezclar la arcilla con vinagre de sidra de manzana, pero la arcilla es mucho mejor para el cabello que el soda. Sin extraer completamente las hebras de su aceite, se desengrasa y proporciona volumen.
Sin duda, esto puede ser usado en lugar de champú. El champú, de hecho, puede ser un poco redundante. La intención es limpiar el cabello más a fondo. Aunque mi cabello se enreda muy rápido, también noto que no necesito acondicionador extra.
Tengo un cabello delgado y de longitud media, pero si tienes un cabello excepcionalmente largo o grueso, querrás duplicar la receta. Puedes guardarlo en la nevera hasta una semana si te sobra la mezcla. La máscara puede ser usada tanto como una vez a la semana.

¿Te ha gustado? ¡Puntúanos!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2021-08-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados