Comprar mascarilla de miel para el pelo online

🥨Comprar mascarilla de miel para el pelo Online

En Oferta!Los Más Vendidos No. 1 Organic Shop Express Miel Aguacate Mascarilla Capilar Reparadora - 250 ml

La mejor mascarilla de miel para el pelo

En Oferta!Los Más Vendidos No. 1 Organic Shop Express Miel Aguacate Mascarilla Capilar Reparadora - 250 ml
En Oferta!Los Más Vendidos No. 5 Bear Fruits Mascarilla Pelo Pack + Gorro De Ducha Reutilizable, Aguacate & Coco, Pelo Hidratado & Reparado
En Oferta!Los Más Vendidos No. 7 Garnier Original Remedies Tesoros de Miel Mascarilla capilar pelo daado - 300 ml
En Oferta!Los Más Vendidos No. 9 Revlon Professional UniqOne Classico Tratamiento en Spray para Cabello 150 ml

🤘 Mascarilla capilar de miel antes y después

Mi cabello es tan, tan seco. Antes de que todo esto sucediera, realmente necesitaba un corte de pelo, pero ahora estoy como tres meses atrasada, y quién sabe cuánto tiempo pasará antes de mi próxima cita. Estoy tratando de no preocuparme demasiado (mi cabello se enreda la mayoría de los días y acepto mi onda natural en los días sin enredo), pero sigue siendo tan seco. Así que hice muchas máscaras para el cabello!
Mi forma normal de cuidar el cabello es el Olaplex No. 3, que todavía me encanta y uso todas las semanas, por supuesto, pero me sentí un poco aventurera, así que decidí tratar de hacer esta máscara capilar de aceite de coco y miel con mi lado. Es extremadamente rápido y rápido hacer esta mascarilla de aceite de coco y miel para el cabello (sólo dos ingredientes que definitivamente ya tienes en tu despensa), pero es un desastre. Antes de una ducha, te sugiero que la hagas y te la pongas cuando estés en una toalla o bata que luego puedas tirar rápidamente a la lavadora!
Para tu cabello (¡y tu piel!), el aceite de coco y la miel son tan saludables, que esta mezcla es ideal para el cabello dañado, suavizando y acondicionando los folículos del cabello. Esta mascarilla es increíblemente hidratante y con menos encrespamiento, ¡dejará el cabello sedoso+ suave! Es una mezcla tan fácil, pero con un cabello sano, ciertamente ayuda. La miel es un hidratante natural y tiene un bajo peso molecular de aceite de coco que asegura que penetre en el tallo del cabello para dejarlo nutrido y saludable.

🖖 Selección de la mejor mascarilla de miel para el pelo

Aunque gastamos mucho tiempo y energía en el cuidado de nuestra piel, nos detenemos en el champú y el acondicionador en lo que respecta a nuestro cabello. Seamos sinceros, puede que te convenzas de que hay que engrasar el cabello: no todos tenemos el tiempo y el compromiso de hacerlo a diario. ¿Resultado? Cabello dañado, vulnerable a la rotura y caída.
¡Pero esas son las buenas noticias aquí! Las mascarillas capilares son la forma más fácil y sencilla de hacerlo, tanto si quieres estimular el crecimiento del cabello como si quieres nutrirlo. ¿Y qué es mejor que hacer una en casa? Suscríbase a nuestro boletín de noticias Y su dosis regular de bienestar
La aplicación regular de esta máscara, además de dejar el cabello suave y brillante, invertirá la pérdida de cabello y fomentará su crecimiento. Además, también nutre el cabello, lo que lo protege de mayores daños.
Aceite de ricino: Es una sabia decisión usar aceite de ricino para el cabello, especialmente cuando se trata de su crecimiento. Así que puede ayudar a espesar el pelo añadiendo aceite de ricino a la mascarilla. También mejora el suministro de sangre cuando se frota el cuero cabelludo. Esto ayuda a que entre en las raíces del cabello con más nutrientes, haciéndolo más saludable.

😃 La mejor mascarilla de miel para el pelo de otras marcas

Probablemente sea hora de que reserves una tarde esta semana para mimarte y mostrarle a tu cabello un poco de cariño si estás leyendo esto. Hemos reunido nuestras 7 mascarillas y tratamientos capilares DIY favoritos para que los pruebes, para ayudarte a programar tu noche de espumar y enjabonar. Date un vaso de vino, pon tu Netflix en la línea y prepárate para un cabello saludable.
Las mascarillas capilares son rápidas, pero muy potentes y efectivas para añadir un montón de beneficios para la salud de su cabello en menos de 20 minutos. Piense en las máscaras para el cabello como acondicionadores de alta potencia, que ofrecen beneficios a su cabello como suavizar e hidratar, impulsar el crecimiento, añadir brillo e incluso curar infecciones. Mientras que algunas peluquerías venden tratamientos capilares caros que producen resultados similares, para nuestras mascarillas capilares, hemos elegido ir directamente a la Madre Naturaleza. Sólo se necesitan unos pocos ingredientes totalmente naturales para esta serie de máscaras capilares, que se pueden encontrar en la nevera o en el armario y vienen directamente de la Tierra. Las recetas que vamos a compartir contigo son todas mascarillas capilares perfectas para ayudar a tu cabello a nutrirse, asegurarse e hidratarse, para que puedas asegurarte de que pones tu mejor cabello.

✳ ¿cuáles son la mejor mascarilla de miel para el pelo?

No es sorprendente que durante décadas los aceites hayan sido el elemento básico del cuidado del cabello (hola, aceite de coco), porque ¿a quién no le gusta el cabello brillante y saludable? El aceite de oliva puede ser muy útil para darle a tu cabello el cuidado que desea, ya sea que el tuyo sea fresco, grasoso o una mezcla de cosas.
Aunque no hay pruebas científicas de que el aceite de oliva pueda mejorar el crecimiento del cabello, un estudio realizado en 2015 descubrió que los aceites como el de oliva, coco o jojoba pueden desempeñar un papel importante en la protección del cabello y en la reducción de la acumulación del cuero cabelludo.
Combinado con el aceite de oliva, el ingrediente dulce y pegajoso es un fósforo que está diseñado para ayudar a atrapar la humedad. Al ser antiinflamatorio y antioxidante, una mascarilla de miel para el cabello conserva la humedad del cabello seco y disminuye las puntas abiertas.
Usando 3 cucharadas de aceite de oliva y 1 cucharada de miel y batiendo hasta que la mezcla esté suave. No tengas miedo de añadir más aceite de oliva a la mezcla si ya está pegajosa (opción de añadir una cápsula de vitamina E para obtener aún más beneficios para el cabello).
Antes de separarlo en partes y aplicar la mezcla, lávese el cabello con champú y déjelo secar completamente. Cúbrelo con un gorro de ducha, un envoltorio de plástico o incluso con esas bolsas de comida (no te avergüences) que has estado acaparando y déjalo durante unos 30 a 90 minutos. Enjuágalo con agua tibia después de que el tiempo se acabe, y sigue tu rutina diaria de lavado de cabello.

¿Te ha gustado? ¡Puntúanos!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2021-08-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados