Comprar mascarilla para aclarar el pelo online

🧡Comprar mascarilla para aclarar el pelo Online

En Oferta!Los Más Vendidos No. 1 Revlon Professional UniqOne Classico Tratamiento en Spray para Cabello 150 ml

La mejor mascarilla para aclarar el pelo

🤘 La mejor mascarilla para aclarar el pelo de otras marcas

¡Cariño, me encanta! La miel cruda en particular, la que es un poco agria y no tan dulce. Y con la miel, ¡puedes hacer mucho! La miel es deliciosa en una taza de té, en tu sándwich o como sustituto del azúcar. Pero la miel, como una mascarilla para el pelo o la cara, también es muy buena para el pelo y la piel. Además, también tienes especies únicas de miel que tienen un efecto antibacteriano y ayudan contra la piel irritada (cuero cabelludo). Combinándola con agua y rociándola en tu cabello, también puedes usar la miel como un spray natural para el cabello. ¿Pero sabías que tu cabello también puede aclararse con miel? La miel es una muy buena alternativa para aclarar un poco el color de tu cabello si el jugo de limón o el té de manzanilla no te funcionan o están demasiado secos. La miel también es hidratante y hace que tu cabello sea suave y dulce. Si su cabello se limpia rápidamente con productos suaves, la miel también puede ser ligeramente purificante. ¿Pero qué hace que tu cabello se aclare con la miel? ¿Y cómo te la aplicas en el cabello, entonces?
Encontré un post muy interesante sobre aclarar el cabello con miel en el sitio web del grupo de cabello largo. Ellos aclaran exactamente cómo se puede hacer esto en este post. Intenté varias veces el verano pasado hacer mi cabello un poco más claro usando jugo de limón, pero no tuvo éxito. Ya que la miel es muy nutritiva para tu cabello también, me alegró mucho leer que la miel puede hacer naturalmente que tu cabello se aclare.

😺 Te traemos la mejor mascarilla para aclarar el pelo online

Rubio natural o moreno encantador, es probable que te hayas preguntado en algún momento sobre el cambio de color de tu cabello. Sin llegar demasiado lejos con el color de tu cabello, aclarar cualquiera o todas tus hebras puede ser una buena manera de añadir una dimensión de sol a tu melena. Pero, ¿cómo hacerlo?
Revisar las venas de tus muñecas es una prueba sencilla para decidir si tienes un trasfondo cálido o frío. ¿Les parece verde? Probablemente tengas matices más fríos. Probablemente tengas tonos fríos si se ven azules. ¿En el centro, en algún lugar? Que eres neutral.
Puede complementar la piel de tono cálido añadiendo tonos cálidos como miel o caramelo a su cabello, mientras que los tonos de cabello más fríos como el rubio ceniza y el platino se ven increíbles en comparación con los tonos fríos. Y, felicidades, si eres neutral! Puedes rockear en casi cualquier sombra.
Probablemente tendrás que usar lejía si tu cabello es oscuro o si quieres una transformación más dramática. La lejía puede ser muy dañina, y si tu cabello es naturalmente oscuro, es fácil terminar con tonos rojos o anaranjados no deseados. Un estilista profesional puede mezclar la solución correcta sin producir ningún tono cálido artificial para aclarar el cabello oscuro.

😋 ¿dónde comprar la mejor mascarilla para aclarar el pelo online?

En verano, todo el mundo quiere un pelo más claro. Bueno, tal vez no todos, pero la mayoría de la gente tiende a lucir más claro en los meses más cálidos. Hay una gran receta casera que puedes probar si quieres resaltar tu cabello durante el verano pero prefieres evitar los aclaradores químicos fuertes. En estas recetas se utilizan todos los ingredientes naturales, por lo que no se daña el cabello. Cuando eras más joven, quizás recuerdes haberte echado jugo de limón en el cabello y haber esperado que se aclarara. Bien, con sólo unos pocos ingredientes principales, es casi lo mismo.
El aclarado casero es mucho más barato que comprar un resaltador en el supermercado, y puedes usarlo más de una vez porque el cabello seco y quebradizo no se ve afectado por los químicos. Aquí hay algunos métodos diferentes de aclarado que puedes probar:
Todo lo que necesitas hacer es combinar los ingredientes y luego agregarlos al cabello húmedo. Para asegurarte de que lo tienes uniformemente disperso o simplemente añadirlo en cualquier lugar que quieras resaltar, puedes usar un cepillo o un peine. Cuando tengas la mezcla añadida, simplemente envuelve tu cabello en una envoltura de plástico. Para mantener la envoltura plástica en su lugar, o simplemente envuelva una toalla alrededor de su cabeza, puede ponerse un gorro de ducha o un gorro de baño si lo tiene.

😚 ¿sabes cuáles son la mejor mascarilla para aclarar el pelo?

Se espera que las rubias se diviertan más, como dice el viejo refrán, pero el hecho es que también invierten más dinero en el salón. Aclarar el cabello es un gran mantenimiento. Esto significa visitas regulares, un cuidado más sofisticado del cabello y al menos algo de daño a tu colorista (sin importar los productos que uses). Entonces, ¿cómo obtenemos los placeres de un cabello más claro sin pagar la factura de las películas no saludables?
La buena noticia es que hay algunos tratamientos de aclarado natural del cabello en casa (que los coloristas profesionales realmente aprueban). De buenas a primeras, debería saber que estas estrategias no son tan efectivas como la decoloración para aclarar el cabello, pero aún así pueden lograr el resultado que usted busca.
Pero primero, entendamos lo que estamos pidiendo aquí, en realidad. No es tan fácil atrapar un cabello claro como un tinte de venta libre, que suele ser una solución alternativa perfecta para la cobertura de canas o de tonos más oscuros. Es un método más complicado para aclarar el cabello, ya que incluye abrir el tallo del cabello y levantar la sombra existente. Piensa en esto: usas lejía para ayudar a levantar la mancha cuando te tiñes el blanco, ¿verdad? Sí, toma esa idea, agrega peróxido, y cuando se trata de aclarar el cabello, eso es más o menos lo que estamos tratando.

¿Te ha gustado? ¡Puntúanos!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2021-08-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados