Comprar peine afro online

😘 Significado de peine afro

En este artículo, los ejemplos y las opiniones se refieren exclusivamente a los Estados Unidos y no reflejan una visión mundial del tema. Puedes ampliar esta entrada, tratar el tema en la página de discusión o, si es necesario, crear un nuevo artículo. (Desde abril de 2020) (Aprende cómo y cuándo eliminar este mensaje de la plantilla)
Un afro es un crecimiento natural de pelo con textura rizada, con cualquier longitud de textura de pelo rizado (también conocido como natural) o específicamente peinado por individuos con pelo naturalmente rizado o liso con productos químicos para rizar.[1][2] El peinado puede producirse peinando el pelo lejos del cuero cabelludo, dispersando un patrón de rizos distintivo, y dando forma al pelo en una forma redondeada, como una nube o p
En cambio, el peinado suele producirse con la ayuda de cremas o geles que cambian la estructura del cabello de forma permanente y/u otros líquidos solidificantes en personas con cabello ondulado o liso para mantener temporalmente el cabello en su sitio. El peinado suele formarse y conservarse con la ayuda de un peine de dientes anchos conocido coloquialmente como pico afro, especialmente común en la comunidad afroamericana de finales de los 60 y principios de los 70.[3][5][4]

✊ Te traemos el mejor peine afro online

El afro es un peinado en el que el pelo muy rizado se peina de manera que quede lo más recto posible de la cabeza de quien lo lleva. Este estilo fue popular en los años 60 y principios de los 70 en Estados Unidos. Un peine afro es un peine o púa grande con dientes grandes y anchos que puede introducirse en el pelo muy rizado sin dañar el rizo, levantándolo y sacándolo de la cabeza. Para crear un peinado afro, también se utiliza esta forma de peine.
La palabra «afro» deriva de la expresión «afroamericano» o «afroamericana». En los años 60, el afro era tanto una declaración de identidad como un peinado. Durante la década de 1960, muchos afroamericanos populares, como Jimi Hendrix y Angela Davis, se peinaron con influyentes afros. Estos peinados también se exageraban hasta convertirse en enormes nubes de pelo que cubrían la cabeza de la mujer, estilos que nunca podrían hacerse con un peine o cepillo normal.
El peine afro se basa en un método tradicional africano de cuidado del cabello que lo trabaja hasta conseguir el estilo deseado mediante unos dientes largos unidos a un mango. Los peines africanos originales solían ser de madera o hueso, pero los más recientes suelen ser de plástico, y a menudo se siguen conociendo como «peines afro» o incluso «peines afro», aunque algunos son de metal o al menos tienen dientes metálicos. Los dientes, de al menos 7,6 a 10,1 cm, son excepcionalmente largos, de modo que pueden llegar hasta el cabello.

↘ Opiniones de peine afro

Ashley Adams es coautora de este artículo. Ashley Adams es una cosmetóloga y estilista del cabello acreditada en Illinois. En 2016, en la Escuela de Diseño Capilar John Amico, completó su formación en cosmetología.
Es fácil cuidar tu afro, siempre que utilices los ingredientes adecuados y lo trates con respeto. Antes de peinar tu afro, debes desenredarlo correctamente. Cuando esté húmedo, es mejor desenredar el pelo, y para mantenerlo hidratado, debes añadir acondicionador sin aclarado y aceites naturales. En pequeños trozos, peina el cabello y retuerce o trenza cada sección a medida que avanzas. Coge una púa y péinalo desde la raíz a las puntas hasta que tu pelo esté peinado. Para darle una bonita forma redondeada, peina tu afro. Con un poco de paciencia y práctica, tu afro quedará increíble.
Cuando esté húmedo, desenreda tu cabello para evitar que se dañe. Puede ser muy perjudicial para el folículo peinar tu afro mientras está seco, lo que puede provocar su rotura. Péinate justo después de la ducha o pulveriza agua sobre tu cabeza antes de peinarte, para asegurarlo lo mejor posible.

🤖 Encuentra el mejor peine afro

Los orígenes de la peineta afro trazan el desarrollo de la peineta desde el Egipto predinástico hasta la actualidad, rastreando las similitudes de forma y la extraordinaria diversidad de estilos encontrados en África y la diáspora africana. La exposición forma parte de un proyecto de legado para documentar el uso del peine en la actualidad, permitiendo a los visitantes añadir sus historias personales y peinados a la exposición, así como a los archivos de futuras generaciones.
Cada uno de los cientos de hermosos peines expuestos es una obra de arte, desde artículos exquisitamente tallados con diminutos diseños geométricos en madera hasta obras esculpidas en marfil o con incrustaciones de cuentas multicolores de vidrio. Las exposiciones incluirán fotografías y esculturas que muestran una amplia gama de peinados que demuestran el uso de peines desde la antigüedad.
En una galería de compromiso visual se proyectarán historias personales sobre peines y cabellos de estilo africano, así como la contribución que ha tenido el aseo personal en la preservación y comunicación de la identidad cultural. Tres instalaciones de arte contemporáneo relacionadas, My Hair: Black Hair History, Style and Politics, del artista y escritor Michael McMillan, trasladan la historia al presente en el Museo de Arqueología y Antropología. Las instalaciones reflejan el auge de la industria mundial del cabello negro, la politización y popularización de los afros y las rastas, y la casa, la barbería y la peluquería.

¿Te ha gustado? ¡Puntúanos!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2021-08-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados