Comprar perfume 360 online

▶Comprar perfume 360 Online

El mejor perfume 360

🐺 Precio del perfume 360 en uae

Una fina combinación de mandarina, rosa, osmanthus, melón y lirio componen sus notas de salida. En el núcleo de la fragancia se despliega la frescura del lirio de los valles, la salvia, el nenúfar y la lavanda, y en su base se asienta el persistente aroma del vetiver, la vainilla, el almizcle, el sándalo y el ámbar.
1.6 ¿Cómo puedo evitar que mi fragancia se estropee? Mantenga toda la fragancia en un lugar fresco y seco y alejado de las ventanas, ya que los diferentes ingredientes pueden desequilibrarse con la luz solar. Para asegurar una mayor vida útil, un frasco abierto debe guardarse en su caja. 2. Pago2.1 ¿Qué forma de pago aceptan? Perfume Philippines ofrece varios métodos de pago. Perfume Philippines le ofrece todas las formas posibles de comprar con nosotros utilizando el método de pago con el que se sienta más cómodo. Los métodos de pago asegurados son:
Perfume Philippines no vende productos que sean imitaciones o falsificaciones. Perfume Philippines sólo almacena productos auténticos de diseñadores. Para los productos que ya han sido ‘USADOS’, no aceptamos devoluciones. Por lo tanto, si usted ya ha abierto y usado un artículo, la devolución de ese artículo ya no está permitida.

😙 Opiniones de perfume 360

La colonia 360 de PERRY ELLIS se introdujo en 1996. La combinación de las siguientes notas de fragancia para hombres es 360: bergamota, fresia, lavanda, cítricos, vetiver, almizcle. El bálsamo para después del afeitado 360 es el complemento perfecto de la colonia 360, creando un aroma refrescante que dura más tiempo. La colonia 360 se presenta en un frasco transparente que revela el hermoso color aguamarina de la fragancia. El frasco se presenta en un envase gris y masculino. Otras fragancias de Perry Ellis para hombres son: 360 Blue for Men y 360 Red for Men.
En un plazo de 30 días a partir de la fecha de la factura, puede devolver cualquier mercancía sin abrir en su estado original, incluido el embalaje original sellado, y recibirá un reembolso completo, menos los gastos de envío y de envoltura de regalo.
Debería esperar su reembolso en un plazo de 2 a 3 semanas después de entregar su paquete al transportista de la devolución, pero en muchos casos recibirá el reembolso más rápidamente. Cuando realice la devolución, se le notificará por correo electrónico cuando haya sido procesada.

😛 Últimas ofertas de perfume 360

Un escaparate de las tendencias cosméticas internacionales Un concepto original de stand, con un «tótem» iluminado para identificar rápidamente la innovación presentada por el expositor. EL ÚNICO EVENTO INTERNACIONAL DE LA CAPITAL MUNDIAL DE LA PERFUMACIÓN Y LA COSMÉTICA El único evento internacional para toda la industria en la capital mundial de la perfumería y la cosmética Una oportunidad exclusiva de establecer contactos en la industria (áreas de debate dedicadas, recursos B2B, evento de gala nocturna…) El lugar donde los mayores responsables de la I+D aprovechan las innovaciones del mañana a través de las reuniones de Open Innovation El área de Start-up, que presenta un concepto especial de stand con una caseta alta

😘 El mejor perfume 360 de otras marcas

Descubra la colonia de hombre que inspira confianza y proporciona aromas de una masculinidad sin igual. Nuestra colonia, refrescante y refinada, es perfecta para los hombres con pasión por el estilo y deseo de éxito.
Compre nuestros productos de fragancia para hombres para obtener su aroma característicoOfrecemos una gama de opciones de colonia para hombres para que pueda elegir la fragancia adecuada para usted. Encontrará una amplia gama de productos que estimulan la confianza y el optimismo, tanto si busca un spray de colonia atrevido como si busca un aroma sencillo y fresco. Para la noche de la cita, las noches con amigos o simplemente para el día a día, tenemos colonias que intensifican la energía masculina. Busque nuestra colonia para hombres y pida su nueva fragancia hoy mismo.

¿Te ha gustado? ¡Puntúanos!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2021-08-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados