Comprar perfume bad boy online

😗Comprar perfume bad boy Online

El mejor perfume bad boy

🗯️ Perfume de chico malo 100ml

SOBRE LA FRAGANCIA El inspirador Agua de Colonia BAD BOY es un emblema moderno de la masculinidad contemporánea y representa la personalidad distintiva y matizada de un chico malo. Sorprendente, elegante, pesada y sexy, la pimienta blanca y negra picante, en contraste con la vitalidad cítrica de la bergamota verde italiana, abre el aroma. FRAGANCIA FAMILIASpicyKEY nota la madera de cedro, los frijoles tonka y el cacao ABSOLUTAMENTE LA BOTELLA La botella distintiva en sí es llamativa; un emblema cultural de heroísmo y valentía es el rayo atrapado. El impredecible, fuerte y único personaje de BAD BOY que representa es una alegoría adecuada.

💖 Listado de el mejor perfume bad boy

Familia de la fragancia: Notas de fragancia oriental picante: Arriba: Pimienta blanca y negra y corazón de bergamota: Madera de cedro y SageBase: Cacao y haba tonkaLa fragancia Con BAD BOY, una fascinante fragancia que redefine la masculinidad, Carolina Herrera comienza una nueva aventura. El heroísmo y el coraje que demuestra. Tan rápido y preciso como una iluminación, BAD BOY seduce y cautiva. BAD BOY es una fragante expresión de la dualidad, que refleja la audaz naturaleza del hombre moderno. BAD BOY abraza sus características contrastantes con una facilidad segura, a la vez sólida y sensible, confiada y relajada. El Agua de Colonia BAD BOY es una fragancia de notas en capas influenciada por la complejidad del BAD BOY y mezclada armoniosamente para producir una mezcla distintiva de elegancia moderna.

👍 El mejor perfume bad boy de otras marcas

Carolina Herrera Bad Boy For Men Eau De Toilette 50ML AED 375 AED 250 33 por ciento de descuento USTED AHORRA AED 125 Incluyendo el volumen de la cuba 50ML 100ML Entrega estimada en 3 días hábiles Cuando haga su pedido ahora Descripción Fragancia Descripción: La última fragancia que fue lanzada en 2019 es Carolina Herrera Bad Boy.
Este perfume forma parte de la fragancia Oriental Spicy creada por Quentin Bisch y Louise Turner para hombres. La fragancia de bergamota, pimienta negra y blanca abre las notas de cabeza, mientras que las notas de corazón contienen cedro y salvia. La haba de tonka, la madera de ámbar y el cacao son las notas de fondo.

🤝 Selección de el mejor perfume bad boy

«BAD BOY» encarna la dualidad del hombre en un audaz símbolo de la nueva masculinidad. Fuerte pero sensible, heroico y vulnerable, el BAD BOY confía en quien es, abrazando todos los lados de sus contrastantes personalidades. El Agua de Colonia BAD BOY captura las múltiples facetas de la virilidad contemporánea en un explosivo y sofisticado aroma moderno».
Un atractivo frasco escultural compuesto de bergamota verde, salvia, pimienta, haba tonka, cacao, cedro y madera de ámbar viene en la última versión masculina. El resultado es una fragancia masculina creada a mano con un sorprendente toque dulce. La esencia viene envuelta en una botella con forma de rayo, el reemplazo escultural de tacón alto de Good Girl.
El actor británico Ed Skrein, que ha sido seleccionado para ser el rostro de la nueva fragancia, reflejará la masculinidad moderna de la fragancia; un alter ego perfecto para Karlie Kloss, el rostro de Good Girl. «Su carrera y su vida, tal y como la explica, tiene sentido con esta masculinidad que buscamos: fuerte, pero emocional al mismo tiempo, sensible», explicó Trias.

¿Te ha gustado? ¡Puntúanos!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2021-04-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados