Comprar perfume elie saab online

👁Comprar perfume elie saab Online

El mejor perfume elie saab

💟 Últimas ofertas de perfume elie saab

Tiempo de lectura 2 minutosBeautyMiddle Eastern powerhouse Elie Saab lanza un nuevo perfume La casa lanzó una nueva edición de la fragancia icónica nueve años después del primer perfume de Elie Saab.03.01.2020 por Emma Hodgson
Tiempo de lectura 2 minutosElie Saab La última fragancia de la casa de moda libanesa es Le Parfum Essentiel. La nueva fragancia es una hipnótica mezcla de flor de naranjo, jazmín, rosa melosa y pachulí, influenciada por las mujeres de Elie Saab que «se conoce a sí misma y su valor». «La nueva fragancia representa, según la casa, «el espíritu de la feminidad y la auto-expresión».
El lanzamiento marca nueve años desde el lanzamiento de Elie Saab Le Parfum, el primer perfume de la colección. «Explicando la diferencia entre la esencia original y su más reciente iteración, la casa dijo: «La firma de azahar y pachulí de Elie Saab fue reinventada por Maïa Lernout con esta nueva fragancia. La perfumista, una colega cercana de Francis Kurkdjian que creó el original Le Parfum EDP, interpreta el impulso de Elie Saab de volver a lo básico componiendo un quípren floral blanco brillante.

🔵 Encuentra el mejor perfume elie saab

La intensa fragancia de Le Parfum Eau de Parfum se comercializa como ultra sensual y femenina. La estructura floral oriental se abre con un acorde de azahar brillante. El centro comprende una embriagadora y opulenta flor de ylang-ylang mezclada con miel de rosas. La base consiste en un acorde de ámbar y pachulí.
Para los pasajeros de salida y en tránsito, el aeropuerto de Abu Dhabi tiene muchos puntos de recogida en la Terminal 1 y la Terminal 3. Cuando llegue al punto de recogida, simplemente presente su correo electrónico de confirmación. Su mercancía estará lista para ser recogida.

🤱 ¿sabes cuáles son el mejor perfume elie saab?

Largos vestidos de novia, vestidos de noche y vestidos de «princesa»: el maestro inigualable de los excelentes arays es Elie Saab. Creaciones que fortalecen a las mujeres y aumentan su sensualidad. Hace maravillas con los bordados y los suntuosos drapeados, con una modernidad de otra época, influenciada por las mujeres.
ELIE SAAB Le Parfum, como una aparición, invita a todas las mujeres que sueñan con llevar ELIE SAAB a entrar en sus vidas con un toque de magia y de feminidad total. Abre las puertas del mundo excepcional del modisto y proporciona una nueva forma de llevar lo excepcional.

⚡ ¿cuáles son el mejor perfume elie saab?

Para proteger su protección y privacidad, trabajamos duro. Durante la transmisión, nuestro sistema de protección de pagos encripta sus datos. No compartimos con terceros los números de su tarjeta de crédito y no vendemos su información a nadie.
Al pulsar la tecla Intro, esta función de compra continuará cargando objetos. Por favor, utilice su tecla de atajo de encabezamiento para navegar al título siguiente o anterior con el fin de salir de este carrusel.
Al pulsar la tecla Intro, esta función de compra continuará cargando objetos. Utiliza la tecla de atajo de dirección para ir al título siguiente o anterior y salir del carrusel.
Resplandeciente de feminidad, Le Parfum desvela un aroma de Chypre y Floral: un deslumbrante ramo de Azahar y Jazmín emparejado con un adictivo corazón de Rosa Miel y Pachulí. Le Parfum celebra una brillante feminidad, como un vestido de alta costura. Un aroma de Chipre y Floral, mezclando un radiante bouquet de Azahar y Jazmín con una adictiva Rosa Miel. El poder y un rastro duradero llevan el corazón de Pachulí y el acuerdo de Madera. Elie Saab Le Parfum Eau de Parfum envuelve al portador con jazmín absoluto, una flor legendaria que simboliza la voluptuosidad y la belleza en la perfumería. Una oda a la luz, un radiante azahar iluminado por el sol revela la nota de cabeza, en equilibrio con un corazón de pachulí puro y moderno. El suave acuerdo de la madera de cedro de este perfume añade un carácter persistente, mientras que la rosa de miel termina con un tono adictivo. Notas: Azahar, Jazmín Absoluto, Pachulí, Miel de Rosa, Acuerdo de Cedro. Estilo: brillante. Simplemente voluptuoso. Adictivo. Adictivo.

¿Te ha gustado? ¡Puntúanos!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2021-04-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados