Comprar perfume kenzo mujer online

➡Comprar perfume kenzo mujer Online

El mejor perfume kenzo mujer

En Oferta!Los Más Vendidos No. 3 Kenzo 17284 - Agua de perfume, 100 ml
Los Más Vendidos No. 4 Kenzo, Perfume slido - 100 ml.
En Oferta!Los Más Vendidos No. 6 Kenzo Parfum D'ete Eau de Parfum spray para mujer, 75 ml
En Oferta!Los Más Vendidos No. 8 Kenzo Le Monde est Beau Eau De Toilette Vapo - 50ml
En Oferta!Los Más Vendidos No. 9 Kenzo - Parfum d'Ete para una de las Mujeres 75 ml Eau De Parfum

❤ Perfume kenzo 100ml

Las fragancias KENZO para mujer están llenas de entusiasmo por la vida y de atractivo poético, y cada una refleja la alegre audacia y el espíritu artístico de la marca, como las numerosas facetas de una personalidad rica y siempre cambiante.
La fragancia emblemática de la Maison, FLOWER BY KENZO, nace de una visión romántica: dar su propia fragancia a la amapola, una flor naturalmente inodora. La amapola tiene el potencial de unir al mundo y convertirlo en un lugar mucho más bello, brotando por toda la ciudad. Gracias a su característica fragancia floral empolvada, reforzada por un ramo de rosas búlgaras, se ha convertido en un icono de la perfumería.
Por otra parte, L’EAU KENZO fue creado por KENZO Parfums como una celebración de la vida para un mundo más bello. Rebosante de aromas herbáceos, afrutados y vibrantes, esta agua perfumada, vigorizante y generosa, es una fragancia floral acuática tan nueva como sensual.
Sin KENZO Planet, AQUA KENZO, KENZO JUNGLE, KENZO AMOUR, PARFUM d’ÉTÉ o incluso la primera fragancia femenina de la marca: ÇA SENT BEAU, la colección de perfumes KENZO para mujer no estaría completa. Un amplio abanico de ideas de regalo de KENZO Parfums que transmiten cada carácter con alegre irreverencia.

👏 Perfume kenzo amour

Perfume Kenzo Flower de Kenzo, Kenzo Flower es la viva y emocionante fragancia floral-polvorienta para mujer de Kenzo. Kenzo Takada, lanzado en el año 2000, imaginó y creó una fragancia para la amapola, una hierba sin olor. Las notas de salida se centran en el dulce romance de la rosa búlgara. Asimismo, las notas de corazón se concentran en una fragancia floral suave y amaderada llamada violeta de Parma. La acogedora vainilla y el rico almizcle blanco son las notas de fondo y equilibran las dulces flores de las otras notas. En el mundo de la perfumería, esta fragancia se ha convertido en un emblema. Kenzo Parfums es la división de fragancias de la línea de moda Kenzo, fundada en 1970 por Kenzo Takada, un diseñador japonés. En 1964, el joven diseñador de moda dejó su pueblo de pescadores para asistir a la escuela de diseño de Tokio, y finalmente se trasladó a París para abrir su propia boutique. La introducción en el resto del mundo de la sensibilidad de la moda japonesa también se atribuye a Takada. El primer perfume de Kenzo se lanzó en 1988, y desde entonces ha lanzado varias fragancias icónicas. Todos los productos son marcas originales con títulos auténticos. No comercializamos imitaciones ni imitaciones.

😮 Flor de perfume kenzo

Kenzo fue creado por Takada Kenzo en 1970 en París. Cuando abrió su primera boutique, Kenzo, originario de Tokio, se trasladó a París. Kenzo es ahora una marca conocida internacionalmente, sobre todo por su gama de delicadas fragancias.
La gente pronto se dio cuenta de la verdadera belleza de la ahora famosa fragancia cuando se produjo FlowerbyKenzo en el año 2000. Esta fragancia inventó el aroma de la amapola y desde entonces Kenzo ha seguido creando hermosas fragancias que captan la esencia de la mezcla de las culturas oriental y occidental.

🤘 Quién hace el perfume kenzo

En el año 2000, Flower by Kenzo se presentó como una nueva flor para el nuevo milenio. Flower fue creada lejos de la naturaleza y representa una flor abstracta que no existe en la vida real, construida a la perfección. La amapola, una flor sin aroma (técnicamente una planta, en realidad) que adorna el frasco en varias fases de floración según el tamaño del envase, representa esta fantasía floral. Puede que Flower de Kenzo no sea la firma olfativa más audaz, ni la más controvertida, pero es sin duda una de las más bonitas y, en mi opinión, todavía hay espacio para la belleza en este universo.
A lo largo de los años, Kenzo ha reunido su buque insignia, Flower, en varios ramos diferentes, y el último de Kenzo Eau Lumiere es Flower, una nueva y emocionante versión de Flower que es un ensayo de luz dorada. Para celebrar el lanzamiento de esta nueva fragancia, os invito a dar un paseo por el vasto campo de amapolas de Kenzo y a destacar tres de sus flores más llamativas y agradables para el olfato. Se trata de tres variantes: el clásico original, el delicioso L’Elixir y la nueva y chispeante Eau Lumiere. ¡Será encantador!

¿Te ha gustado? ¡Puntúanos!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2021-04-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados