Comprar perfume prada mujer online

⚫Comprar perfume prada mujer Online

El mejor perfume prada mujer

En Oferta!Los Más Vendidos No. 2 Prada Candy Agua de Perfume - 80 ml
En Oferta!Los Más Vendidos No. 4 Prada Les Infusions De Iris eau de parfum 200 ml
Los Más Vendidos No. 5 Prada Amber Agua de perfume, 80ml
En Oferta!Los Más Vendidos No. 6 Prada Infusion de Rose Agua de Perfume - 100 ml
Los Más Vendidos No. 8 Prada Tendre - Perfume para mujer (50 ml)

💕 El mejor perfume de prada para ella

Con una enorme gama de fragancias diferentes que se adaptan a su estado de ánimo o a la ocasión, los perfumes de Prada son difíciles de pasar por alto. Prada ha creado una variedad de aromas femeninos con perfumes tanto tradicionales como nuevos, diseñados para llevar a quien los lleva a un viaje. En la colección de perfumes Prada se incluyen aromas florales y picantes como La Femme, así como versiones dulces y juguetonas como Candy Kiss. Nuestra gama de perfumes Prada también contiene colecciones de regalos, lo que convierte a la marca en una gran opción para regalarse a sí mismo o a otra persona.

📒 El mejor perfume prada mujer de otras marcas

La Casa de Prada es conocida por su elegante enfoque de la funcionalidad y la utilidad. Miuccia Prada, que tomó las riendas de su abuelo y amplió la casa hasta convertirla en una marca de moda icónica que incluye fragancias, revolucionó en 1978 la marca milanesa, que comenzó en 1913 con pequeños artículos de cuero.
El primer perfume de Prada, Prada Amber, llegó a las estanterías en 2004, creando un gran revuelo (porque en aquel momento nadie hacía nada con notas de ámbar). Prada Candy, una mezcla gourmet de vainilla, caramelo y almizcle, fue el siguiente producto de la marca. La fragancia fue un éxito mundial e inspiró una serie de caramelos (a continuación clasificamos nuestros favoritos) y consolidó a Prada como una empresa de perfumería. Desde entonces, la casa de moda no ha dejado de formular fragancias clásicas. Aquí, clasificamos nuestras 12 mejores fragancias de Prada.
Esta fragancia es completamente dulce, ya que mezcla notas de caramelo y miel con un perfil cálido y especiado, como indica su nombre. Pero es la profunda fragancia de vainilla lo que la convierte en una de las favoritas de los fans y le da muchos puntos a Prada Candy en el departamento de longevidad.

😬 Listado de el mejor perfume prada mujer

Lanzada en 2011, una de las fragancias femeninas más populares de la marca es Candy. Candy es inmediatamente identificable, ya que surge del deseo de utilizar ingredientes excelentes en cantidades generosas. La irresistible fragancia es famosa por su dulzura, compuesta por un cóctel de almizcle blanco femenino y notas de caramelo que evocan la vainilla y la miel.
L’Homme, lanzada en 2016, ha sido elaborada como una interpretación moderna de las emblemáticas fragancias de ámbar e iris de la marca. Es una fragancia nueva y limpia, asentada sobre una base de neroli y pachulí, y los arreglos de iris y ámbar ofrecen una dimensión floral y empolvada a la fragancia.
Con el fin de usurpar las notas convencionales de las fragancias florales populares, se ha creado el eau de parfum Prada La Femme. Se trata de una fragancia principalmente floral blanca con notas subyacentes sensuales y amaderadas de cera de abeja, vainilla y nardo, utilizando frangipani, una hierba oriental, con ylang-ylang.
El perfume Les Infusions de Prada Rose, una nueva versión de la tradicional fragancia de rosas, es un producto imprescindible para los amantes de las fragancias florales. Gracias a la adición de acuerdos de menta, la fragancia unisex mezcla rosas turcas y búlgaras con neroli, mandarina y gálbano para una fragancia refrescante que es a la vez exótica y nueva.

📖 Ofertas de última hora para perfume prada mujer online

Marca principal Prada Grupo objetivo general Mujeres Tipo de perfume Contenido neto 80 ml Fragancia Notas de salida: Caramelo Notas medias: Notas de Polvo, Almizcle Notas de Fondo: Paquetes y ofertasDescripciónEspecificaciones del productoRevisiones El perfume Prada Candy contiene una elegante mezcla de almizcles en la parte superior, un sensual acento balsámico de benjuí en el corazón y un suave y moderno caramelo en la base de la fragancia.

¿Te ha gustado? ¡Puntúanos!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2021-04-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados