Comprar perfume ysl online

😬Comprar perfume ysl Online

Los Más Vendidos No. 1 Yves Saint Laurent YSL Libre EPV, 50 ml

El mejor perfume ysl

▶ Almacén químico de perfumes ysl

Yves Saint Laurent es responsable de la elaboración de algunas de las fragancias masculinas y femeninas más populares. Nuestra gama de fragancias YSL ofrece olores ligeros y de uso diario con fuertes fragancias de noche. Elija entre los famosos perfumes YSL, cada uno de ellos producido por estos perfumistas de diseño, como YSL Black Opium e YSL Mon Paris. En nuestra gama en Beauty Foundation, compre tanto perfumes YSL para mujer como aftershaves YSL para hombre y descubra su última fragancia de firma para cada día o para la noche.
Explore el glamuroso mundo de YSL con esta colección de aftershaves para hombre y perfumes para mujer. El clásico YSL Opium es un clásico popular entre las mujeres de todo el mundo, mientras que la oscura belleza de YSL La Nuit de L’Homme ha sido la favorita de los hombres contemporáneos durante mucho tiempo. La elegante marca de este diseñador se adapta a todos los artículos de esta línea, convirtiéndolos en accesorios de moda además de fragancias. Con el perfume Black Opium, obtenga su dosis de perfume clásico, que es una fragancia seductora con notas adictivas de café negro, flores blancas y vainilla. Otros perfumes YSL, como el Black Opium Floral Shock y la sensual fragancia nocturna YSL Black Opium Nuit Blanche, fueron creados por la revolución del Black Opium. También disponemos de sets de regalo de fragancias YSL para los amantes de los perfumes de diseño, que son el regalo perfecto.

🔴 El mejor perfume ysl de otras marcas

Con la opulenta serie de fragancias de Yves Saint Laurent, sumerja sus sentidos. Descubra una fragancia para usted, desde ediciones limitadas, pasando por la clásica colonia o perfume YSL, hasta un tentador nuevo aroma. Elija un perfume con notas frescas de pera, una colonia con notas de bergamota y madera de cedro, y velas perfumadas con aromas clásicos. YSL tiene una esencia para cada estado de ánimo, tanto si busca un perfume para hombre, una colección de regalo de lujo o el perfume perfecto para mujer. Individualice determinadas fragancias con un grabado personalizado, equivalente a nuestro grabado de barras de labios.

📜 Últimas ofertas de perfume ysl

La casa YSL es una potencia en perfumería y cuenta con una increíble colección de clásicos en su catálogo; es la casa de Opium, París, Rive Gauche y, por supuesto, Kouros. La Maison del Jazz, la Y y el Cine. No hay que olvidar que es el epicentro de los perfumes más exitosos que han caracterizado el paisaje olfativo, como las fragancias Black Opium. Yves Saint Laurent es una marca que siempre ha sido pionera y no seguidora de las tendencias.
Los perfumes de YSL tienen una determinación, una audacia que replica perfectamente el desafío estilístico de las prendas históricas del edificio. Es ser andrógino, motivado, chic e imaginativo para llevar la etiqueta YSL, pero sobre todo es ser libre, libre de tradición, de expectativas y de restricciones. Hablando de independencia, la última incorporación a la casa YSL es Libre (que significa «libre»), y se siente como un saludo al espíritu clásico de la marca.
Libre causa una primera impresión deslumbrante, abriendo con chispas de cítricos en una lluvia cálida y brillante. Un efecto de cassis agrio, en comparación, ilumina la mandarina de rocío en rayos de luz púrpura, dándole una plenitud jugosa, aguda y vívida. El cassis ofrece a las notas de salida cítricas un fondo oscuro, del mismo modo que el cielo nocturno proporciona un lienzo sólido que permite que las estrellas brillen con tanta intensidad. Tan brillantes hasta ahora.

🎉 Selección de el mejor perfume ysl

Las materias primas naturales que se encuentran en el corazón del perfume también ayudan a contar la historia de la fragancia, ya que se obtienen de todo el mundo de forma cuidadosa y sostenible. El corazón de lavanda diva se recoge a mano en las zonas de baja montaña de la Provenza, mientras que para su frescura se elige cuidadosamente el lavandín, que abunda en Francia. Mientras tanto, en Madagascar, la vainilla bourbon se obtiene a través de una iniciativa comunitaria, y la rara flor de azahar procede de Marruecos, que fue el hogar del icónico diseñador de moda.
Si Libre es Le Smoking en forma de fragancia, el frasco del perfume suele recoger el espíritu andrógino de la casa de moda. Presenta el famoso logotipo de YSL, diseñado y bautizado con sus iniciales entrelazadas por el diseñador gráfico Cassandre, que se voltea de lado para reflejar los patrones geométricos de un traje a medida.
El nuevo Libre Eau de Parfum Extreme, lanzado en septiembre, sigue el mismo esquema pero amplía el contraste entre lo que normalmente se considera notas masculinas y femeninas del perfume. También han aumentado la concentración, que se refleja en el color oscuro y acaramelado del zumo. Libre Intense, con suficiente poder de permanencia, es un perfume sexy, sofisticado y de larga duración.

¿Te ha gustado? ¡Puntúanos!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2021-06-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados