Comprar perfume yves saint laurent hombre online

👦Comprar perfume yves saint laurent hombre Online

El mejor perfume yves saint laurent hombre

🗯️ Selección de el mejor perfume yves saint laurent hombre

Y de Yves Saint Laurent no es la historia de un solo hombre, sino la historia de toda una generación: una generación visionaria de hombres que se atreven a seguir sus propios impulsos y direcciones. Desde la inspiración, hasta la realización personal y el logro a través del trabajo duro y la colaboración.
Y de Yves Saint Laurent no es la historia de un solo hombre, sino la historia de toda una generación: una generación visionaria de hombres que se atreven a seguir sus propios impulsos y direcciones. Desde la inspiración, hasta la realización personal y los logros a través del trabajo duro y la colaboración.
El hombre de Y EAU DE PARFUM ha cumplido sus sueños y se dirige hacia un nuevo mañana. Con un enfoque en mejorar el mundo, es un hombre dispuesto a compartir sus ideas; un hombre desarrollado, confiado y listo para enfrentar los desafíos que se le presentan. Él es un paso más en el camino hacia el logro.
La fragancia comienza con la fresca, explosiva y ácida esencia de bergamota y jengibre, creada por el legendario perfumista Dominique Ropion. Una frescura que se compara e intensifica con el toque afrutado y jugoso de la manzana verde.

🌺 Listado de el mejor perfume yves saint laurent hombre

En la opulenta colección de fragancias de Yves Saint Laurent, sumerge tus sentidos. Descubra una fragancia para usted, desde ediciones limitadas, hasta la clásica colonia o perfume de YSL, pasando por una nueva y tentadora fragancia. Elija un perfume con notas de pera fresca, notas de colonia de bergamota y madera de cedro, y velas aromáticas impregnadas de aromas icónicos. YSL tiene una esencia para cada estado de ánimo, tanto si buscas un perfume para hombres, un lujoso set de regalo o el mejor perfume para mujeres. Individualiza las fragancias seleccionadas con un grabado personalizado, equivalente a nuestro grabado de lápiz labial.

📓 ¿dónde comprar el mejor perfume yves saint laurent hombre online?

«sólo porque» sólo porque. Incluyendo nuestro best-seller Mon Paris y Black Opium, entre otras fragancias y perfumes masculinos y femeninos muy buscados, considere la posibilidad de regalar un set de maquillaje, cuidado de la piel o fragancia.
Hay una fragancia de YSL para él aquí, desde los ricos tonos amaderados, hasta los modernos aromas frescos marcados por las corrientes negras y el cilantro. Elija una fragancia magnética y masculina caracterizada por la estructura leñosa de L’Homme, o descubra el misterioso Opium Pour Homme inspirado en Oriente. ¿No está seguro de elegir un aroma en línea? Compre la gama por aroma o aprenda más sobre cómo encontrar la fuerza adecuada del perfume para él.

⭐ Encuentra el mejor perfume yves saint laurent hombre

El hombre BODY KOUROS, una audaz y moderna reinterpretación del universo KOUROS, cuida su cuerpo, le gusta provocar y jugar con su imagen sexy, sensual y muy masculina. La frescura del Eucalipto se compara con la espiritualidad del Incienso. La mezcla provocativa del cedro chino y el macis da paso al benjuí y al alcanfor, que envuelven la piel en un calor divino.
Un equilibrio perfecto entre lo no refinado y lo valioso, lo ultramasculino y la elegancia, el lujo y lo comercial. Una fragancia para los hombres del siglo XXI, urbana y carismática. La bergamota y la cáscara de madera de cedro añaden luminosidad a la fragancia, sostenida con jengibre chino, en una apertura chispeante. En contraste con esta primera nota de frescura, las notas florales y especiadas del medio contrastan: la masculinidad sofisticada y moderna de las hojas de violeta y las flores de albahaca, la mordedura y la resonancia de la pimienta blanca. Este carismático y magnético aroma se destaca por las notas de fondo de sándalo, madera de cedro de Virginia y vetiver haitiano.
La Nuit de L’Homme Le Parfum, jugando con el contraste y la sobredosis, se abre con un fresco estallido de bergamota y anís, seguido inmediatamente por el picante y viril calor de la pimienta negra. En la atmósfera, la noche invade, y la trampa ya está cerrada. Las notas de lavanda y labdanum liberan toda su fuerza en el rastro, una melodía de carnai excesivo hecha aún más embriagadora por la sensualidad del pachulí y la vainilla. La atracción está en su máximo. Una fragancia de ingredientes nobles que es absolutamente única, el vetiver añade la nota final.

¿Te ha gustado? ¡Puntúanos!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2021-08-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados