Comprar boligrafo pintalabios online

💓Comprar boligrafo pintalabios Online

El mejor boligrafo pintalabios

📖 Kit de lápiz de labios

Si eres una persona que tiene un don para todo, ¡no querrás perdértelo! Formados en forma de lápiz de labios, son perfectamente adorables y absolutamente impresionantes. Para alguien a quien le gusten los cosméticos y los artículos de papelería, son un gran regalo. Así que anímate y añade estos bonitos bolígrafos a tu juego de papelería.
Política de envío nacional Envío: Todos los pedidos se procesan en un plazo de 2-3 días laborables. Los fines de semana o los días festivos, los pedidos no se envían ni se distribuyen. Si nos encontramos con un gran volumen de pedidos, las entregas pueden retrasarse un par de días. Por favor, permita días adicionales para la entrega en tránsito. Nos pondremos en contacto con usted por correo electrónico o por teléfono si se produce un retraso importante en la entrega de su pedido.
Los gastos de envío dependen del método de distribución. Sólo tiene que añadir a su cesta los artículos que desea comprar para saber cuánto costará su pedido y pasar a la página de pago. Para todos los pedidos inferiores a 1.000 rupias, cobramos 70 rupias de forma fija y damos envío gratuito en todos los pedidos superiores a 1.000 rupias. Los gastos de envío se mostrarán en la página de pago.

😍 Lápiz de labios precio

Un bolígrafo lápiz de labios puede ser precisamente eso: un instrumento de escritura alojado en un estuche parecido a un lápiz de labios. Estos bolígrafos, que a menudo se comercializan como regalos de fiesta, ofrecen a las mujeres una alternativa divertida y moderna a los instrumentos de escritura tradicionales. Un bolígrafo de barra de labios también puede ser un cosmético labial que se dispensa con un aplicador en forma de bolígrafo. En algunos casos, un lápiz de labios puede contener brillo de labios, que se aplica en los labios con el pincel incorporado en la punta del aplicador. Un marcador de labios que dispensa un color mate y semilíquido que tiñe los labios es otra forma de lápiz de labios. Para obtener brillo e hidratación, los usuarios de este tipo de rotulador suelen añadir una segunda capa brillante sobre el tinte de labios.
Los instrumentos de escritura vienen en todos los tipos y tamaños, y en todo momento, a mucha gente le gusta tener un bolígrafo a mano. Algunos fabricantes han producido bolígrafos relativamente pequeños y rechonchos que se alojan en lo que parece ser un tubo de barra de labios. Este tipo de bolígrafo de barra de labios suele ser muy barato, y su precio permite que las anfitrionas de las fiestas los compren al por mayor para distribuirlos entre las invitadas.

😂 Bolígrafo lápiz de labios

FICHA DE LA FAMA: Barra de labios fina con un suave acabado mate DATOS RÁPIDOS: De larga duración; hidrata los labios y los deja con un pigmento vibrante; se desliza sin esfuerzo sobre los labios Ideal para: todos los tonos de piel Aplicar la barra de labios directamente sobre los labios, empezando por el centro de los mismos y suavizando las comisuras de la bocaEspecificaciones: LO QUE TIENE: (1) Lápiz de labios PESO NETO: 1,9ml INGREDIENTES: ORIGINALES:

👨 Lápiz de labios de gel

Yuga ofrece una amplia gama de envases cosméticos, tanto de stock como personalizados. Su último lanzamiento, el bolígrafo para pintalabios SP3099, ha sido diseñado para transportar y proteger una bala de pintalabios para que no se rompa y, gracias a su elegante diseño y su revolucionaria funcionalidad, ya está atrayendo la atención de los fabricantes de cosméticos.
El elegante bolígrafo consta de un cuello cilíndrico de ABS negro de 40,5 mm por 17,5 mm, con una altura de 87,3 mm y un diámetro de 16 mm, y de un capuchón transparente fabricado con un compuesto de ABS y PETG. En conjunto, la altura total es de 108 mm: una forma compacta que cabe fácilmente en un bolso o una cartera.
El producto cuenta con un amplio espacio de decoración para mostrar los logotipos de la marca y los detalles del producto, para un máximo potencial de personalización, dividido en tres secciones separadas: el sombrero, la parte superior y la parte inferior del cuello. Esto da a las empresas un control total sobre la decoración para satisfacer las necesidades de la marca.
Con Yuga, la excelencia está garantizada gracias a su amplia gama de controles de calidad. Gracias a sus centros de producción especializados en piezas de aluminio y plástico, junto con su equipo de control de calidad y su dirección, la empresa es conocida por la coherencia de sus procesos de fabricación.

¿Te ha gustado? ¡Puntúanos!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2021-07-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados