Comprar pintalabios metalizados online

👌Comprar pintalabios metalizados Online

El mejor pintalabios metalizados

🤪 El mejor pintalabios metalizados de otras marcas

Como nuestros pintalabios líquidos mate, los pintalabios líquidos metálicos Aromi se aplican, pero tienen un aspecto metálico. Como el brillo de labios, estos lápices labiales líquidos mate metálicos se aplican, y luego se secan hasta obtener un acabado mate metálico de larga duración. Para añadir brillo a todos los colores mates, el pintalabios metálico Aromi puede usarse sobre cualquiera de nuestros pintalabios líquidos mates. Para producir un labio audaz y opaco, se pueden añadir varias capas de tonos metálicos. Esta fórmula es un líquido metálico y está hecha para ser muy cómoda y al mismo tiempo ofrecer una apariencia brillante. Cuando el lápiz labial esté terminado, frote suavemente o dé un golpecito en el acabado para mejorar aún más el aspecto brillante.

🤗 Últimas ofertas de pintalabios metalizados

Entonces, ¿por qué el regreso a los metales y los brillos? En febrero, esperábamos este cambio de péndulo, pero nuestra atención estaba en los ojos y los resaltadores, y ahora queremos hacer que todo, incluyendo nuestros labios, brille. Está totalmente en línea con la estética de los 90 que aún es grande, y es un soplo de aire fresco de todos los labios mates que nuestro Instagram alimenta han estado llenando. Todavía nos encanta el poder de un poderoso labio mate, pero te animamos a probar algo un poco diferente, pero no creas que queremos que elijas. Después de todo, el maquillaje está hecho para jugar. Hemos reunido 13 pintalabios y brillos metálicos y brillantes para que elijas uno que te ayude.
Este lápiz labial, de color rosa pálido brillante, es más mate que brillante. Lo sorprendente de este tono es que el magnífico color se duplica como un resalte de arco de cupido (incluso le damos palmaditas en los párpados, porque ¿por qué no?).

😁 Listado de el mejor pintalabios metalizados

Con Liquid Suede Metallic Matte, un nuevo y llamativo labio influenciado por nuestro best seller Liquid Suede Cream Lipstick, envuelve tus labios en un color metálico de alto impacto. Estos sorprendentes y cremosos labiales tienen una dimensión instantánea y una asombrosa recompensa de color, disponibles en 12 tonos que hacen historia. En otras palabras, prepárate para matar.
Pero decidí darle una oportunidad a esta línea de productos y no me decepcionó. Me encantó la línea original de gamuza mate. La fórmula se seca bien y parece ser muy besable. Puede ser un poco seca, como cualquier producto a prueba de besos, así que normalmente pongo una ligera capa de bálsamo labial sobre ella, lo que afecta ligeramente la consistencia a prueba de besos (dependiendo del tipo de bálsamo labial), pero no lo suficiente como para que sea un problema. Un producto estupendo por el precio. Me encanta NYX Lips <3
Tengo el tono de «Modern Maven», y eso es bastante bueno. Va suavemente, apenas huele, y se ve muy bien. Sin embargo, al comer, beber, o incluso al lamerme la boca, se desprende rápidamente. Desearía que durara más tiempo, pero aún así me gusta.

¿Te ha gustado? ¡Puntúanos!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2021-04-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados