Comprar plancha de pelo a vapor loreal steampod online

🤟Comprar plancha de pelo a vapor loreal steampod Online

La mejor plancha de pelo a vapor loreal steampod

En Oferta!Los Más Vendidos No. 4 L'Oreal Professionnel - Steampod 3.0, Plancha de Pelo de Vapor Profesional, Menor Dao que una Plancha Convencional, Enchufe Europeo + Crema de Alisado para Cabello Grueso 150 ml
En Oferta!Los Más Vendidos No. 6 L'Oreal Professionnel Steampod - Crema de Alisado para Cabello Grueso, 150 ml
En Oferta!Los Más Vendidos No. 8 L'Oreal Professionnel Steampod - Leche de Alisado para Cabello Fino, 150 ml

✌️ L’oreal steampod precio en pakistan

L’Oréal Professionnel | Steampod 3.0 Plancha de vapor y herramienta de peinado | Para todos los estilos de cabello | Reino Unido El PlugSteampod 3.0 de L’Oréal Professionnel es una plancha de vapor certificada y un instrumento de peinado. En su corazón, para transformar tu cabello, utiliza la intensidad y la suavidad del vapor. Gracias a su tecnología de vapor, sólo tardará la mitad de tiempo en alisar y ondular el cabello. [Control inteligente del calor] Dependiendo de tu estilo de cabello, puedes elegir tres ajustes de calor, desde 180º hasta 210º. Después de 15 usos, prueba instrumental frente a una plancha normal** Prueba instrumental frente a una plancha normalLos residuos de aparatos eléctricos e informáticos (RAEE) y las pilas usadas nunca deben depositarse en los contenedores de basura o de reciclaje. Los RAEE se recogen gratuitamente en los puntos de venta de electricidad. En su supermercado local, hay un contenedor para pilas pequeñas. Los RAEE y los residuos de pilas también se recogen de forma gratuita en los servicios cívicos de las autoridades locales. El reciclaje de RAEE y pilas usadas es fácil.

😎 ¿sabes cuáles son la mejor plancha de pelo a vapor loreal steampod?

Un método de peinado innovador y de alto rendimiento es la plancha de pelo Steampod 2.0 de L’Oréal Professionnel. El Steampod cuenta con placas de cerámica anodizada para producir un acabado ultra suave con un brillo de espejo, utilizando un flujo constante de vapor de alta presión para hidratar cada mechón desde el interior sin causar daños por el calor.
Si desea conocer los ingredientes de alguno de nuestros productos, envíenos un correo electrónico pulsando aquí y le enviaremos una imagen del producto con los ingredientes. Los fabricantes, incluso sin avisarnos, cambian sus ingredientes con frecuencia. Nos aseguramos de que reciba una lista actualizada enviando una imagen.
El envío exprés sólo cuesta 2,95 euros. Enviamos nuestros pedidos exprés a través de tres opciones de distribución distintas Royal Mail 24 Tracked (no garantizado), DPD (garantizado) o Royal Mail Special Delivery antes de las 13:00 horas son los servicios disponibles (garantizados). Nuestro único servicio garantizado para los sábados es el Royal Mail Special Delivery.

😝 ¿dónde comprar la mejor plancha de pelo a vapor loreal steampod online?

Con la herramienta de alisado a vapor Steampod 3.0. de L’Oréal Professionnel, estiliza tu cabello de forma segura y profesional. Una revolucionaria versión de la plancha de pelo convencional, esta innovadora herramienta ofrece una alternativa única al peinado con calor. En lugar de utilizar el sol, este innovador aparato utiliza la tecnología del vapor para ayudar a dar forma a tu cabello, dejándolo suave y sedoso durante días.
La tecnología de vapor, de uso seguro, reduce el tiempo de peinado para que puedas alisar tu cabello con el doble de facilidad que con una plancha estándar*. Gracias a la tecnología Pro-Keratin, esta plancha especial minimiza las posibilidades de que el calor dañe el cabello, ya que supone un 78% menos de daño que una plancha normal.** Las placas dobles se deslizan suavemente por el cabello sin tirar ni arrastrar, lo que ayuda a controlar el encrespamiento y a reducir la aparición de puntas abiertas para conseguir un acabado más brillante y saludable. La plancha profesional ayuda a domar los cabellos sueltos mientras los moldea y alisa, dejando el cabello pulido, refinado y satinado al tacto. La lluvia y la humedad se convertirán en un problema del pasado.

💕 Ofertas de última hora para plancha de pelo a vapor loreal steampod online

NUEVO L’Oréal Professionnel | Steampod 3.0 Plancha de vapor y herramienta de peinado | Para todos los estilos de cabello Ganador de los premios Marie Claire Hair Awards-Steampod 3.0-‘Mejor invento capilar’ Ganador 20202 veces más rápido*2 veces más suave*78% menos de daño** Steampod 3.0 de L’Oréal Professionnel es la tercera generación de su avanzada plancha de vapor y herramienta de peinado. En su corazón, para transformar tu cabello, utiliza la intensidad y la suavidad del vapor. Si te gustó Steampod 2.0, te encantará Steampod 3.0, que facilita el peinado gracias a su mayor ligereza y grosor. La herramienta es más flexible que nunca con un cable giratorio de 360º para generar ondas sin problemas. Ahora cuenta con un depósito de agua integrado para que sea más fácil de usar y aún más fácil de viajar.
Botella de rellenado del depósito de agua integrado. Probada por expertos del sector* Prueba instrumental frente a una plancha normal** Prueba instrumental frente a una plancha normal después de 15 usos*** Garantía ofrecida por el fabricante Rowenta, se necesita una prueba de compra. Consulte el manual de instrucciones y la dirección de devolución del producto defectuoso. Se aplican exclusiones como el desgaste normal y el mal uso – ver el manual de la lista completa.

¿Te ha gustado? ¡Puntúanos!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2021-08-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados