Comprar plancha de pelo mach 4 online

💗Comprar plancha de pelo mach 4 Online

La mejor plancha de pelo mach 4

🤖 Ultron perfect steam

Tiene la opción de devolver todos los productos con los que no esté satisfecho en perfecto estado (producto sin usar) y en su embalaje original (sin abrir) en un plazo de 30 días a partir de la recepción de sus artículos (ver Términos y Condiciones, Capítulo 7)
Plancha en relieve sin dificultad para ondas apretadas un peinado atrevido Esta plancha para gofres se calienta fácilmente y es fácil de usar. ¿Puede probar varias posibilidades para un look con relieve Tempreature 180? C Temperatura regulable Placas de cerámica turmalina Iosinantes Agarre de goma en 50 segundos Garantía: 1 año

🌐 Encuentra la mejor plancha de pelo mach 4

La serie de planchas Mach 4 incluye la mejor tecnología de calentamiento. Es la garantía de un alisado impecable en una sola pasada desde la primera mecha hasta la última. También los peluqueros más experimentados mejoran su ritmo de trabajo gracias a esta ventaja. El periodo de alisado se ve incrementado por la temperatura regulable de hasta 230 ° C.
Dependiendo de la opción de entrega elegida, el plazo de entrega en el domicilio es de 24 a 72 horas después de la entrega a la agencia de transporte, excepto sábados, domingos y festivos, de 08:00 a 19:00 *.
NACEX.shop cuenta con una moderna red de puntos de distribución en la España Peninsular con un importante alcance geográfico y una amplia disponibilidad horaria para que los clientes puedan recibir fácilmente sus pedidos online y a distancia.
El servicio de pago contra reembolso por el que el cliente paga el envío en el punto de entrega en el momento de la recepción del mismo es ofrecido por Nacex.Shop. Para ello, tenemos la opción de pagar en efectivo (o con tarjeta bancaria), en un ambiente con total seguridad de pago.

😶 ¿por qué comprar plancha de pelo mach 4?

El compromiso perfecto entre el uso en la peluquería y el uso en los desplazamientos es esta plancha y rizador profesional Lightweight. Sus largas placas le permiten trabajar en todos los estilos de cabello, incluso en los cabellos largos. Gracias al barniz negro y al acabado plateado cromado, la belleza está garantizada. Incluye bolsa de terciopelo para viajes.
Si la dirección de envío se encuentra en Riga o Jurmala, su pedido se enviará el siguiente día laborable tras la finalización de la tramitación del pedido. El envío a otras ciudades de Letonia o al campo se realiza en un plazo de 2 a 3 días laborables (tras la tramitación del pedido).
Recibirá un correo electrónico de confirmación después de recibir el pago, tras lo cual comenzaremos a procesar su pedido. El cliente debe tener suficientes datos de contacto para que podamos procesar su pedido lo antes posible y enviarlo.
El envío se realiza con el apoyo del servicio de mensajería. Le rogamos que inspeccione detenidamente el embalaje en presencia de un mensajero cuando reciba el artículo. Sólo en el momento de la entrega se pueden reconocer las declaraciones sobre el aspecto del paquete.

⬛ ¿sabes cuáles son la mejor plancha de pelo mach 4?

En una sola pasada, ¡un gran cabello liso! Las largas y versátiles placas flotantes son lo mejor de esta plancha. Las placas largas facilitan el alisado de los mechones más grandes y permiten controlar con precisión la temperatura en toda la longitud del cabello. Cable de 3 m con revolucionario cable giratorio de 360°/3D – Plancha ergonómica con placas flotantes de titanio largas y anchas con acabado de espejo. La estructura ergonómica hace que el uso de esta plancha sea muy sencillo. Placas de titanio flotantes extra largas y anchas de 42 x 110 mm; temperatura ajustable de 80 ° a 230 ° C; estilo ergonómico con agarres de goma
Entrega gratuitaSe aplica a los pedidos realizados en línea en el Reino Unido continental (excluyendo la Escocia rural) por un total de £ 150 o más (sin IVA). En cualquier pedido realizado, la distribución fuera del Reino Unido requiere la entrega gratuita. Los pedidos que superen esta cifra, incluidos los muebles muy pesados, seguirán estando sujetos a un recargo debido al mayor coste del envío de artículos pesados y grandes. Si los artículos se envían a una dirección del Reino Unido o a una dirección fuera del Reino Unido, se aplica este recargo. Antes de que se envíe su pedido, se le informará de ello.

¿Te ha gustado? ¡Puntúanos!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2021-08-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados