Comprar secador de pelo antiguo online

🙃Comprar secador de pelo antiguo Online

El mejor secador de pelo antiguo

❤ Secador de pelo de salón de la vendimia

Por favor, responda con su contacto, compradores serios # El precio es firme. Si usted ve este anuncio, todavía tendrá un artículo abierto. Vintage Lady Schick Beauty Mist Consolette secador portátil para el trabajo excepcional…
Clean(NS) orden en buen estado de funcionamiento, Eléctrico. Imagen similar. Ideal para el secado permanente o el ajuste. Lo tengo en el armario y no lo voy a usar nunca. Se utilizaba en una peluquería para los peluqueros. El mío es el…
MARCADO MATTEL 1993 EN EXCELENTE ESTADO CON MESA Y MUESTRA… SALÓN DE BELLEZA BARBIE VINTAGE VIENE CON MOSTRADOR, ESTACIÓN DE TRABAJO, CARRO Y ACCESORIOS (CHAMPÚ, CEPILLOS PARA EL CABELLO SECADOR DE PELO ESPEJO ETC)
Se venden varias estanterías. Sosteniendo un secador de pelo y un rizador es la primera foto. Las otras 4 estanterías son preciosas y antiguas. Tienen 50 años, por lo menos. Dame una oferta para…
Belmont BARBER CHAIR Antiguo para la venta. UN MONTÓN DE CROMO. Muchos ex jugadores de la NHL se sentaron en esta silla y salieron en un episodio de LEAF NATION OUT LOUD. Como tengo otras sillas de barbero, ya no las quería. …

👀 Selección de el mejor secador de pelo antiguo

19$ EnvíoLugar: DinamarcaEste secador de pelo es antiguo. Se llama HANDY HANNAH. Todavía funciona. Lo enchufé, soplando aire caliente. Cuenta con 2 ajustes. Caliente&Frío. Sí, yo no… Mucho más para saber sobre él. Tiene rastros de desgaste. No dude en preguntar cualquier otra duda. El comprador paga 12,35 dólares por el envío. Enviamos a los Estados Unidos solamente. Y enviamos por correo prioritario. Gracias por mirar. Mira mis otras cosas, por favor.
Modelo 786a W Box Mid Century Works Eskimo modelo # 786 secador de pelo hecho por Bersted Mfg Co. ¡Vintage Chrome Art Deco esquimal caliente y fría secador de pelo Modelo 786a W Caja Fostoria Ohio y Oakville, Ontario Canadá con caja original (que ha visto mejores días! Un gran diseño industrial de mediados de siglo. Cromado con un mango de madera plegable y un soporte de cromo sólido. El cromo está en buenas condiciones, sin roturas, sin abolladuras o golpes. Cuando está enchufado, el secador de 115V. 210W secador funciona pero se vende «como es» un gran diseño industrial o steampunk de mediados de siglo. Cromado con un mango de madera plegable y un mango de madera plegable. Nos encanta el envío combinado. ¡Tarifas de envío combinadas Correo electrónico Sólo podemos enviar a la dirección registrada de Ebay! ¡Feliz Puja! ¡No hay devoluciones!

🎉 ¿cuáles son el mejor secador de pelo antiguo?

1930 DOS MUJERES EN LA ESCUELA DE ENTRENAMIENTO DE BELLEZA UTILIZANDO EL SECADOR ELÉCTRICO DE PELO Peculiar – s1484 HAR001 HARS Detalles LIFESTYLE FEMENINO SALÓN DE COPIA COMPLETO LENGTH LADIES PERSONS TEENAGE GIRL B&W Strange Ability OCCUPATION SKILLS WEIRD GROTESQUE HAIRSTYLE Awareness ZANY Unorthodox Professions USING PRACTITIONER TEENAGED VOCATION WACKY IDIOSYNCRATIC TRADES Humorous COOPERAT
1930 MUJER SONRIENTE MIRANDO A LA CÁMARA SENTADA BAJO EL SECADOR DE PELO ELÉCTRICO EN LA ESCUELA DE FORMACIÓN DE ESTÉTICA – s1482 HAR001 HARS PERSONAS ADOLESCENTES PROFESIÓN ByN CONTACTO CON LOS OJOS HABILIDAD OCUPACIÓN HABILIDADES PLANIFICACIÓN DE CARRERAS EN PROFESIONES Oficios Colaboración BLANCO Y NEGRO ETNICIDAD CAUCASIA HAR001 OLD FASHIONED
Años 60 Dos mujeres con rulos en el pelo sentadas bajo los secadores de la peluquería charlando y cotilleando – s15079 HAR001 HARS SALON Details HOOD LIFESTYLE GROWNUPS FEMENAS GOSSIP STUDIO SHOT GROWNUP SALÓN FRIENDSHIP HALF- LENGTH LADIES Individuals GROWN-UP Chat PAIRS SIBLINGS Faith SISTERS GOSSIPING B&W ROLLERS CURLERS HAPPINESS DISCOVERY LEISURE THEIR NETWORKING IN OPPORTUNITY SIBLING SMILES GOSS

🤯 Ofertas de última hora para secador de pelo antiguo online

La mayoría de las mujeres nos sentamos en un salón de belleza bajo los enormes secadores de pelo que nos hacían sentir un poco como un cadete espacial mientras esperábamos para fijar nuestros mechones. Hace poco, mientras el tinte hacía su trabajo, decidí teñirme el pelo un par de tonos más claros y me encontré sentada bajo lo que sólo puedo describir como lo que parecían dos platillos volantes mojados y girando. Imagínate lo tonta que parecía con el papel de aluminio girando alrededor de mi cabeza y los artilugios con aspecto de mini OVNI.
Por supuesto, a medida que los peluqueros y los inventores trataban de descubrir nuevas formas de peinarse más eficazmente, la tecnología de belleza del pasado podía parecer mucho más salvaje. Por ejemplo, para conseguir unos rizos ondulados perfectos, quizá recuerdes haber cubierto tu cabeza con un secador de pelo tipo bolsa de plástico. Aunque es bueno saber que nuestras opciones en casa se han vuelto mucho menos toscas a lo largo de los años, siempre es divertido echar un vistazo a lo que las mujeres podían encontrar en los años 20, 30 y 40 en sus salones diarios. Para ver todos los extraños secadores de pelo retro que usaban las mujeres en el pasado, sigue avanzando.

¿Te ha gustado? ¡Puntúanos!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2021-08-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados