Comprar secador de pelo De hotel online

✌️Comprar secador de pelo De hotel Online

El mejor secador de pelo De hotel

😸 Secador de pelo montado en la pared

Una habitación de hotel debe estar equipada con todas las comodidades necesarias para ofrecer un espacio acogedor y confortable. Por esta razón, hemos incluido una amplia gama de secadores de pelo y secadores de manos eléctricos tanto estéticos como prácticos.
Los secadores de pelo de hotel que hemos elegido son innovadores, de construcción elegante y de fácil mantenimiento. Para cada tipo de espacio, estos aparatos de pequeño tamaño, ya sean secadores de mano o de pared, constituyen una amplia gama de artículos. Nuestros secadores de pelo aseguran la máxima protección durante su uso. Están equipados con un botón de liberación y todos los componentes eléctricos están bien asegurados por una carcasa de plástico sólido y auto-extinguible. Nuestro socio proveedor elegido, Valera, una empresa suiza con 60 años de experiencia y líder del mercado en la fabricación de secadores de pelo para hostelería profesional, garantiza la calidad de nuestros secadores de pelo. Los secadores de manos eléctricos también están disponibles en nuestro catálogo, que Estos secadores de manos de pequeño tamaño y bajo consumo de energía son extremadamente duraderos, fiables y suficientes para satisfacer cualquier tipo de requisito. Están fabricados con componentes de alta calidad y necesitan un mantenimiento mínimo y son resistentes a la corrosión y a los agentes químicos responsables de la oxidación. Para obtener más información, póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente. Aprenda más «acerca de nosotros» para saber más acerca de los beneficios de la compra en nuestro sitio web.

📢 Ofertas de última hora para secador de pelo de hotel online

Saltar al contenido principalAlertasPostalesViajesSeñalar en el buzón Ver todo Para recibir notificaciones de viaje y notificar a otros pasajeros, inicie sesión. Queenstown Hoteles Cosas que hacer Restaurantes Vuelos Casas de vacaciones Paquete de compras Vacaciones Cruceros Alquiler de coches Añadir un lugar Foro de viajes Aerolíneas Guías de viaje Centro de ayuda Best of 2020
Sí, aunque a menudo es una cacería encontrarlos en la habitación, ¡se dan secadores de pelo! Trae un adaptador, cuanto más fuerte, más grande. Para todos los países que también soportaban USB, tenía un adaptador universal y me di cuenta de que a menudo no funcionaba si otros enchufes estaban en la toma que necesitaba para enchufar.
Los secadores de pelo de este hotel están incluidos. En mi experiencia, siempre ha habido secadores de pelo en todos los hoteles en los que me he alojado en Australia y Nueva Zelanda, y siempre dejo los míos en casa. Para cualquier tipo de equipo eléctrico que pueda llevar, como una afeitadora o un cargador de teléfono, necesitaría llevar un adaptador. El mismo método, 240v, es usado por Australia y Nueva Zelanda.

🌕 El mejor secador de pelo de hotel de otras marcas

Secadores de peloNuestros secadores de pelo están hechos especialmente para habitaciones de hotel profesionales y están diseñados para soportar el duro uso diario y para durar la vida de la instalación. Para adaptarse a todo tipo de establecimientos, tenemos una amplia selección de secadores de pelo de hotel. Los secadores de pelo con controles de potencia y temperatura variables le permiten comprar exactamente el que necesita para satisfacer las necesidades de los huéspedes del hotel. Los secadores de pared o de cajón son menos propensos a ser robados, manteniendo un dormitorio libre de desorden. Para facilitarle la vida a su cliente, algunos de nuestros secadores de hotel tienen enchufes para afeitarse. Para obtener resultados más suaves y brillantes que duren más tiempo, con menos encrespamiento, nuestros secadores iónicos utilizan tecnología iónica avanzada para retener la humedad. Vendemos una bolsa con cordón para los secadores que no se pueden montar en la pared para mantener el secador del hotel ordenado.
Secador de seguridad para habitaciones de hotel de 1200 vatios. Ahorra espacio, ahorra electricidad, es flexible y fiable. Total para la facilidad de movimiento con el concentrador de estilismo integral.Cable en espiral. Giro de encendido y apagado para seguridad y economía. Corte de protección termostática para ayudar a evitar el sobrecalentamiento. Completo con un enchufe para una rápida instalación financiera. Un electricista profesional puede hacer el cableado.

🌜 Listado de el mejor secador de pelo de hotel

Ghibli EVO es una empresa italiana especializada en la fabricación de secadores de pelo con soluciones especialmente construidas para hoteles, como el modelo Simply, especialmente diseñado para ser una solución práctica para los secadores de pelo de hotel montados en la pared.
Gracias a la certificación IP20, el secador de pelo montado en la pared del hotel puede utilizarse para una protección total (patente industrial pendiente). Nuestro secador de pelo montado en la pared cuenta con un sistema de montaje doble y el sistema especial de montaje en la pared simple del módulo de pared.
Este es el producto de muchas pruebas de laboratorio y un gran esfuerzo en el análisis del ventilador donde, gracias a la experiencia de nuestros ingenieros del sector aeronáutico, se espera que cada pala funcione de la mejor manera.
La protección es una consideración muy importante para EVO Ghibli. Todos nuestros secadores de pelo están certificados como secadores de pelo autoextinguibles y gracias a la certificación IP20, nuestros secadores de pelo de hotel montados en la pared pueden ser utilizados con total protección.
Nuestros secadores de pelo de hotel montados en la pared están construidos en Italia y nuestros secadores de pelo silenciosos se instalan con el sistema especial de montaje en pared simple del módulo de pared, por lo que nuestros secadores de pelo silenciosos son adecuados para hoteles.

¿Te ha gustado? ¡Puntúanos!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2021-08-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados