Comprar secador de pelo dyson supersonic edicion profesional online

🔵Comprar secador de pelo dyson supersonic edicion profesional Online

No hay productos ahora mismo.

El mejor secador de pelo dyson supersonic edicion profesional

No hay productos ahora mismo.

📗 Dyson supersonic edición profesional

Equipos de ingenieros de Dyson colaboraron con estilistas de renombre hace más de dos años para crear un secador de pelo a medida para profesionales. Los ingenieros de Dyson rara vez están satisfechos, como con cualquier pieza de tecnología. Venían de la primera línea de la peluquería; ellos escucharon. Y ahora, después de haber absorbido todos los comentarios, estos ingenieros han vuelto con un nuevo secador de pelo Supersonic de edición profesional que es realmente excelente para las exigencias del uso habitual en los salones de belleza, y que comprueba continuamente la temperatura de su flujo de aire para prevenir y proteger contra el daño por calor excesivo.
La tecnología Air Multiplier de Dyson se utiliza en el nuevo Supersonic, amplificando la cantidad de aire que entra en el motor por tres para crear un plano de aire de alta presión y velocidad, con un ángulo de 20 grados para un secado y peinado potentes y precisos, asegurando que puedas secar y peinar al mismo tiempo.
El nuevo secador de pelo Supersonic Professional Edition está impulsado por el motor digital más pequeño, ligero y avanzado de Dyson: el V9 es seis veces más rápido que cualquier otro motor de secador de pelo, para un mejor equilibrio, ¡escondido en el mango!

😋 Encuentra el mejor secador de pelo dyson supersonic edicion profesional

Cuando el secador de pelo Supersonic fue lanzado en 2016 por Dyson, la compañía más conocida por sus aspiradoras de lujo, lo primero que sin duda notaste fue la increíble naturaleza elegante y futurista del dispositivo, a diferencia de cualquier otro secador de pelo en el mercado. ¿La segunda cosa que puede haber notado? Que a diferencia de cualquier otro secador de pelo del mercado, el precio también lo es: 399,99 dólares, para ser exactos (o 349,99 dólares en un color de Amazon). Y si eres como nosotros, probablemente tengas dudas sobre si el derroche está realmente justificado por sus capacidades.
Lo primero es la historia de esta ingeniosa herramienta para el cabello: gracias al trabajo de 103 ingenieros durante cuatro años, la tecnología detrás del desarrollo del Dyson Supersonic es nada menos que increíble. Para garantizar que no se produzcan daños por calor en el cabello, el secador comprueba la temperatura del aire la friolera de 40 veces por segundo (¡por segundo!), lo que garantiza que tus mechones se mantengan seguros y brillantes con el uso diario. De hecho, se dice que aumenta la suavidad en un 75 por ciento, aumenta el brillo en un 132 por ciento y disminuye el encrespamiento y los cabellos sueltos hasta en un 61 por ciento, según Dyson. Y, por supuesto, afirma ser el secador de pelo más rápido del mercado, con un pequeño motor que es seis veces más rápido que los secadores tradicionales.

🙄 ¿por qué comprar secador de pelo dyson supersonic edicion profesional?

El nuevo Dyson Supersonic Professional Version ha sacado al secador de pelo de la Edad Media y lo ha dotado por completo de la tecnología del siglo XXI, haciendo gala de una tecnología punta tras innumerables horas de estudio y experimentación.
El Dyson Supersonic Versión Profesional, diseñado según los exigentes requisitos de los mejores peluqueros del mundo, cuenta con un nuevo y revolucionario dispositivo de filtración doble y una interfaz inteligente ideal para la Era Digital que ayuda a controlar la temperatura interna y las partículas de polvo.
Además, para obtener el máximo rendimiento, alberga el nuevo motor de Dyson, que supuestamente gira tres veces más rápido que un modelo estándar. Además, el difusor y la boquilla ultrafina están conectados magnéticamente, y ambos trabajan para ayudar a conseguir una gama de looks en tiempo de doble velocidad.
En definitiva, parece que la empresa británica de tecnología ha conseguido, una vez más, elevar el listón y llevar a la modernidad un producto largamente olvidado, hecho que ha sido acogido con alegría por innumerables profesionales del cabello.

💫 Opiniones de secador de pelo dyson supersonic edicion profesional

Dyson lanza el nuevo secador de pelo Supersonic Professional Edition El nuevo secador de pelo Supersponic Professional Edition de Dyson se presentó ayer (4 de junio) en el moderno Barbaray Deli de Al Barsha, en Dubai.
Los principales propietarios de salones de belleza se reunieron para presenciar la presentación del Supersonic actualizado del año pasado, con demostraciones en directo a cargo de los embajadores de la marca Natalie Kassess (Pastels Salon) y Cyril Morgan (Ted Morgan)
Dyson gasta unos 9 millones de libras al mes en investigación para seguir actualizando sus últimos aparatos, incluida la versión mejorada del Supersonic que se presentó con éxito en Dubai el pasado mes de febrero.
La versión técnica está creada sólo para profesionales, como se puede imaginar. El nuevo Supersonic se ha implementado pensando en los profesionales con las fuertes inversiones realizadas y las aportaciones que Dyson obtuvo de los profesionales.
Realmente no creí que la primera iteración del Dyson Supersonic pudiera ser mejor – qué equivocado estaba. El último modelo profesional tiene todo lo que un estilista quiere, y más – el cable más largo le ayuda a trabajar su magia sin preocuparse de ser estirado o una molestia mientras está con un cliente, y hay un cambio tan importante en la fuerza magnética para las boquillas adicionales.

¿Te ha gustado? ¡Puntúanos!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2021-08-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados