Comprar secador de pelo ghd rose gold online

🛎Comprar secador de pelo ghd rose gold Online

El mejor secador de pelo ghd rose gold

En Oferta!Los Más Vendidos No. 2 ghd gold - Plancha de pelo profesional, tecnologa dual-zone
En Oferta!Los Más Vendidos No. 3 ghd original - Plancha de pelo profesional, tecnologa cermica
En Oferta!Los Más Vendidos No. 4 ghd air kit - Secador de pelo profesional con tecnologa inica, difusor, cepillo cermico y 2 clips ghd, color negro
En Oferta!Los Más Vendidos No. 5 ghd glide - Cepillo elctrico alisador de pelo con tecnologa inica, Negro
En Oferta!Los Más Vendidos No. 6 ghd platinum+ - Plancha de pelo profesional, tecnologa ultra-zone, blanca
En Oferta!Los Más Vendidos No. 7 ghd Helios - Secador de pelo profesional con tecnologa aeroprecis, Blanco
En Oferta!Los Más Vendidos No. 9 ghd - Neceser trmico y funda de transporte para plancha de pelo, negra (R9-2013ROLLMAT)

👍 Diseñado por los principales ingenieros, físicos y expertos en estilismo de ghd, el ghd helios™ proporciona un rendimiento suave en el salón de belleza y un 30 por ciento más de brillo*. este secador especializado de ghd ofrece un control preciso del peinado, utilizando la tecnología aeroprecistm a medida, incorporando la aerodinámica interna con una boquilla contorneada para centrar el flujo de aire eficiente. el motor de cc sin escobillas de mayor duración produce un fuerte flujo de aire de 120 kmh, mientras que el sistema exclusivo de tecnología acústica garantiza bajos niveles de sonido durante el peinado.
para una experiencia de estilo más ligera, el ghd heliostm está equilibrado ergonómicamente, diseñado para la facilidad de uso y la comodidad. para obtener un cabello notablemente más limpio y brillante, la avanzada tecnología iónica garantiza una alineación del cabello 3 veces mayor*, para que pueda decir adiós al frizz excesivo y a los cabellos sueltos.

Usando el código «AFTERXMAS20» con un 20% de descuento para un descuento adicional en la venta de productos (Válido sólo en artículos con la etiqueta de venta). Los retrasos en la entrega pueden ocurrir debido a la continua demanda sin precedentes junto con las nuevas condiciones de trabajo. Seleccione aquí, y luego
Hielos con datos de oro rosa, para proporcionar un flujo de aire de alta presión, lleno de un potente motor de 2100W. Se suministra con una boquilla concentradora para un estilo preciso, para que puedas facilitar y controlar tu aspecto. Ghd Air no sólo seca el cabello, sino que utiliza una avanzada tecnología icónica de bloqueo de la humedad y reduce el frizz para un cabello más limpio, suave y liso.
Con 3 x 3 ajustes de calor y velocidad variables, los controles de potencia y temperatura variables te permiten personalizar el secado a tu propio estilo de cabello. Sólo tienes que fijarlo en su lugar con el fácil uso del botón de disparo frío una vez que hayas construido tu estilo de declaración, que ayuda a fijar tu estilo en su lugar con una ráfaga de aire frío. Gracias a su naturaleza ergonómica, el ghd Air es fácil de usar, lo que lo hace conveniente de llevar tanto para usuarios zurdos como diestros. Es la combinación perfecta entre el estilo moderno de ghd y la fuerza de salón competente del ghd Air.

¿Te ha gustado? ¡Puntúanos!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2021-08-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Haz Click para ver todo el Contenido