Comprar tensiometro manual online

💨 Tensiómetro de fuerza krüss k100

Es costoso utilizar tensiómetros automáticos, tres o cuatro veces más que un tensiómetro manual de alta precisión. Esperamos poder mostrar claramente cuando no sólo es agradable tener un tensiómetro digital automático, sino que es necesario.
El método del Anillo duNouy se basa en una técnica desarrollada por P. En un artículo publicado en 1925, Lecomite duNouy y popularizado Un anillo de platino se sumerge por primera vez bajo la superficie de un líquido en esta técnica. Luego el anillo se eleva sobre el suelo. Se mide la fuerza necesaria para hacerlo y se rompe el menisco creado en la superficie del líquido. Esta fuerza, normalmente dinas por cm, se traduce en términos de tensión superficial.
Para una amplia variedad de elementos, se ha utilizado el método duNouy para calcular. Se puede utilizar para presiones superficiales muy bajas y hasta un máximo de 90 dinas/cm para cualquier tensión superficial. Debido a su inherente precisión y estabilidad, los tensiómetros de balanza de torsión convencionales siguen siendo muy utilizados.
El sistema de la placa de Wilhelmy se basa en la fuerza que un líquido aplica para tirar de una sustancia sumergida en ese líquido. Cuanto mayor sea la tensión en la superficie, mayor será la fuerza. Las placas Wilhelmy son muy adecuadas para líquidos con alta tensión superficial y pueden ser utilizadas a lo largo del tiempo para medir los cambios en la tensión superficial. Para las aplicaciones de las placas Wilhelmy, también se utilizan tensiómetros basados en balanzas electrónicas. Éstas suelen tener una lectura digital pero tienen una capacidad mínima de análisis de la tensión superficial basada en el tiempo.

💥 Lista de tensiometro manual

Para la gestión de la calidad industrial y la I+D, así como para la investigación académica, Attension® proporciona soluciones líderes en cuanto a ángulo de contacto y tensión superficial. La piedra angular de las soluciones de Attension es una combinación de instrumentos inteligentes y fáciles de usar con grandes capacidades en la ciencia de las superficies.
Para estudiar los ángulos de contacto y la energía interfacial, nuestros tensiómetros se utilizan en el MIT. Un investigador del MIT comentó: «Incluso con los valores más bajos de energía superficial, la reproducibilidad de las mediciones adquiridas es excelente y los tensiómetros son bastante flexibles en cuanto al tamaño de la muestra». El software también es muy útil y el servicio de atención al cliente es excelente para las mercancías.

☑ ¿sabes cuáles son el mejor tensiometro manual?

Palabras clave de USA KINO: ángulo de contacto, medición del ángulo de contacto, medición del ángulo de contacto, goniómetro de ángulo de contacto, tensiómetro de superficie, tensiómetro interfacial, medición de la tensión superficial, medición de la tensión superficial, tensiometría de superficie, sistema y equipo de medición del ángulo de contacto, cálculo de energía libre de superficie, determinación de la concentración crítica de micelas del surfactante (CMC), hecho en China.

😇 Selección de el mejor tensiometro manual

A través del proceso de flotación, las industrias que utilizan soluciones de colorantes, fabrican detergentes, clarifican líquidos o separan minerales pueden lograr una mayor uniformidad y eficiencia regulando estrechamente la tensión superficial del líquido de proceso. Existe una estrecha relación entre las tensiones interfaciales de los sistemas aceite-líquido y el valor lubricante del aceite. La determinación del estado de los lodos dentro de un transformador es otro uso significativo, evitando así costosas reparaciones.
Los tensiómetros son métodos utilizados para realizar análisis de superficie de sustancias líquidas. En algunos modelos de tensiómetros, las aplicaciones estándar realizadas por los tensiómetros incluyen el cálculo de la tensión superficial, la tensión interfacial, así como la densidad del líquido y la longitud de las láminas. Otras funciones, como la humectabilidad del polvo y el complejo ángulo de contacto de un sustrato sólido, también pueden ser realizadas por ciertos modelos. El operador puede ser más adecuado que el otro dependiendo de los tipos de datos que el operador trate de encontrar un modelo.
Sus especificaciones son simples a veces. Otras veces, puede que encuentre que necesita una mejor resolución, precisión y otras características como el ángulo de contacto dinámico o CMCC o quiera ser mejor (Concentración Crítica de Micelas). Vea nuestra matriz de selección de tensiómetros y averigüe más sobre…

¿Te ha gustado? ¡Puntúanos!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2021-08-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados