Comprar melagyn toallitas online

🐹Comprar melagyn toallitas Online

Las mejores melagyn toallitas

En Oferta!Los Más Vendidos No. 2 Melagyn Toallitas Sobres Individuales 14 U
Los Más Vendidos No. 3 GYNEA - MELAGYN TOALLITAS SOBRES 14 UN
En Oferta!Los Más Vendidos No. 4 Melagyn Toallitas Flow Pack 15 unidades de Gynea
En Oferta!Los Más Vendidos No. 5 Lactacyd Toallitas hmedas - Higiene ntima - Aporta sensacin de frescor y seguridad - 100% biodegradable - con cido L-lctico natural - 10 toallitas individuales
En Oferta!Los Más Vendidos No. 7 Dr. Tree | Gel Intimo Dermoprotector Hipoalergnico | Higiene e Hidratacin ECO | Refuerza Microbioma de tu Piel, Restaura Flora, Elimina el Olor y Calma los Picores | 300ml
En Oferta!Los Más Vendidos No. 9 Durex ntima Protect Gel Limpiador Higiene ntima Calmante 2In1, Frmula Pro-Ph, Hipoalergnico Y Libre De Colorantes Artificiales - 200 ml

🔅 Listado de las mejores melagyn toallitas

Gynea Melagyn Limpia, en cualquier lugar, para la higiene y la protección íntima. Las toallitas de higiene y seguridad de la zona íntima incluyen aceite de árbol de té. Favorecen el aseo íntimo, femenino y masculino, sin necesidad de aclarado, devolviendo la sensación de frescor y confort.
Gynea Melagyn Limpia, en cualquier lugar, para la higiene y la protección íntima. Las toallitas de higiene y seguridad de la zona íntima incluyen aceite de árbol de té. Favorecen el aseo íntimo, femenino y masculino, sin aclarado, devolviendo la sensación de frescor y confort.
Controlador de datos: AMCORE BALANCE, S.L. Finalidad: Desarrollo de su cuenta de usuario. Te enviaremos promociones y material personalizado, si nos lo permites, a la dirección de correo electrónico, teléfono o dirección postal que nos hayas facilitado, según corresponda. Derechos: acceso a los datos, rectificación y supresión, así como otros derechos recogidos en el apartado de Datos adicionales. Información adicional: Consulte nuestra política de privacidad para obtener más información sobre la seguridad de los datos.

▶ ¿por qué comprar melagyn toallitas?

Para un restablecimiento de la sensación de frescura y comodidad, Melagyn ® toallitas hacer la higiene íntima sin aclarado. En la edad adulta, con el uso de productos de higiene con un pH ligeramente alcalino superior a 8, la protección de la región íntima contra los gérmenes nocivos es mayor. Ciertos gérmenes pueden causar inflamación, generalmente hongos. Estos organismos encuentran un entorno ideal para su crecimiento en los pliegues de los genitales externos (zona perineal) debido a una mayor humedad y a un pH ácido (<7).
Para un restablecimiento de la sensación de frescura y comodidad, Melagyn ® toallitas hacer la higiene íntima sin aclarado. En la edad adulta, con el uso de productos de higiene con un pH ligeramente alcalino superior a 8, la protección de la región íntima contra los gérmenes dañinos es mayor. Ciertos gérmenes pueden causar inflamación, generalmente hongos. Estos organismos encuentran un entorno ideal para su crecimiento en los pliegues de los genitales externos (zona perineal) debido a una mayor humedad y a un pH ácido (<7).
Controlador de datos: AMCORE BALANCE, S.L. Finalidad: Desarrollo de su cuenta de usuario. Te enviaremos promociones y material personalizado, si nos lo permites, a la dirección de correo electrónico, teléfono o dirección postal que nos hayas facilitado, según corresponda. Derechos: acceso a los datos, rectificación y supresión, así como otros derechos recogidos en el apartado de Datos adicionales. Información adicional: Consulte nuestra política de privacidad para obtener más información sobre la seguridad de los datos.

🌐 Selección de las mejores melagyn toallitas

– 0,6 por ciento de antiséptico alternifoliaal Melaleuca (Árbol del Té), que inhibe el crecimiento de hongos y bacterias, aliviando el picor y el dolor de la quemazón. Influencia desodorante natural. – El escudo de crecimiento de moho PH 8.5 no cambia el pH vaginal
Para una dieta equilibrada y un estilo de vida más saludable, los suplementos dietéticos no deben ser utilizados como sustitutos. Mantenga a los niños pequeños fuera de control. No sobrepasar la dosis diaria expresamente prescrita. Este producto no está destinado al diagnóstico, tratamiento y prevención de ninguna enfermedad. Si se abre, manténgalo en un lugar seco y fresco.

🐵 Últimas ofertas de melagyn toallitas

Con el aumento de la humedad y la exposición a los gérmenes, las características fisiológicas de la región genital (vulva, perinoma y entorno) la hacen merecedora de un tratamiento especial que ofrezca higiene, alivio del dolor y protección local.
Nos avalan 12 años de éxitos, recomendados por ginecólogos, obstetras y matronas, en la higiene íntima protectora. Se trata de un gel formulado para la higiene íntima diaria que alivia el dolor y protege las zonas vulvar, perineal y anal.
Utilización: humedecer la zona a lavar con agua, hacer una suave espuma y aclarar abundantemente. Para la higiene íntima, dos aplicaciones regulares de Melagyn Gel en caso de procesos infecciosos, dolor o molestias en las zonas vulvar, perineal y anal. En la higiene íntima, una aplicación al día. En la higiene por episotomía, esperar dos minutos antes de aclarar.
Solución tópica de alivio inmediato que alivia el picor y el escozor de las zonas vulvar, perineal y anal. Propiedades antisépticas al 0,6% de Melaleuca alternifoliaal (Árbol del Té), inhibidoras del crecimiento fúngico y bacteriano, que calman el picor y el escozor. Influencia natural en el desodorante.

¿Te ha gustado? ¡Puntúanos!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2021-04-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados