Comprar toallitas blefarix online

🐯Comprar toallitas blefarix Online

Los Más Vendidos No. 1 BLEFARIX 50 TOALLITAS

Las mejores toallitas blefarix

Los Más Vendidos No. 1 BLEFARIX 50 TOALLITAS
Los Más Vendidos No. 2 BLEFARIX 20 TOALLITAS
En Oferta!Los Más Vendidos No. 3 OFTA CLEAN 30 toallitas. Toallita tamao XL para limpieza ocular diaria.Tres propiedades: Limpiadoras, Antimicrobianas y Emoliente. Accin Dual, se puede usar caliente o fria.
En Oferta!Los Más Vendidos No. 4 CUMLAUDE Visilaude - Toallitas de Higiene Ocular - Limpieza de Prpados y Pestaas - Descongestionante y Calmante - 16 Toallitas
Los Más Vendidos No. 5 LEPHANET Toallitas para los Ojos
En Oferta!Los Más Vendidos No. 6 Care + Toallitas Oftlmicas - Higiene de Prpados, Pestaas y Borde Palpebral, Blanco, 60 Unidades
En Oferta!Los Más Vendidos No. 7 ESTILA 60 TOALLITAS PARPADOS PESTAAS
En Oferta!Los Más Vendidos No. 9 Huggies Pure Extra Care Toallitas para Beb - 12 paquetes de 56 unidades (672 Toallitas)

🧒 Encuentra las mejores toallitas blefarix

Las toallitas Blefarix son toallitas estériles monodosis que han sido comprobadas farmacológicamente para una aplicación fiable y saludable y para el lavado de los párpados, el margen palpebral y la base del párpado. Para el cuidado y la higiene de los párpados y las pestañas en particular. Mediante su uso local, extrae el exceso de descamación y seborrea de forma intensa y segura, permitiendo una limpieza óptima de los párpados en condiciones crónicas.
Saque una toallita de su bolsa y mantenga los párpados limpios, manteniendo los ojos cerrados. Para cada párpado, se aconseja utilizar una toallita. Para eliminar las partículas que hayan quedado atrapadas, masajee suavemente; no es necesario frotar con fuerza. Con un extremo de la toallita se puede lavar el borde del párpado, si procede, teniendo cuidado de no tocar el globo ocular. Siempre que los párpados necesiten una limpieza, utilícelas. Las toallitas Blefarix están destinadas a un solo uso y se suministran esterilizadas para garantizar un uso higiénico.
El usuario se compromete a hacer un uso cuidadoso, con total sujeción a la Ley, a las buenas costumbres y a las presentes Condiciones, del Sitio Web y de los servicios a los que se puede acceder a través de él, así como a respetar debidamente a los demás usuarios.

😁 Opiniones de toallitas blefarix

Las toallitas Blefarix son toallitas estériles monodosis que han sido comprobadas farmacológicamente para una aplicación fiable y saludable y para el lavado de los párpados, el margen palpebral y la base del párpado. Para el cuidado y la higiene de los párpados y las pestañas en particular. Mediante su uso local, extrae el exceso de descamación y seborrea de forma intensa y segura, permitiendo una limpieza óptima de los párpados en condiciones crónicas.
Saque una toallita de su bolsa y mantenga los párpados limpios, manteniendo los ojos cerrados. En España, mi farmacia aconseja utilizar una toallita para cada párpado. Para eliminar las partículas que hayan quedado atrapadas, masajee suavemente; no es necesario frotar con fuerza. Con un extremo de la toallita se puede lavar el borde del párpado, si procede, teniendo cuidado de no tocar el globo ocular. Siempre que los párpados necesiten una limpieza, utilícelas.

💘 ¿sabes cuáles son las mejores toallitas blefarix?

Características: Las toallitas Blefarix están indicadas para promover una limpieza óptima para eliminar el exceso de descamación y la seborrea y restaurar el bienestar natural de la piel del párpado. Hidratará el párpado tras su aplicación y lo dejará completamente limpio para evitar irritaciones. Modo de empleo: Extraer un sobre y limpiar los párpados cerrando los ojos. Composición/Ingredientes: Agua, Rosa centifolia, Metil gluclia

🤨 ¿dónde comprar las mejores toallitas blefarix online?

PRECIO RECOMENDADO DE VENTA AL PÚBLICO: 11,70 EUROS. La piel de la región de los párpados es particularmente sensible y necesita una atención especial. En algunas circunstancias puede producirse en esa región una descamación excesiva y la formación de sebo (seborrea), que da un aspecto desordenado y de falta de higiene. Está previsto promover la máxima limpieza de los párpados. La descamación excesiva y la seborrea, intensiva pero saludable, se eliminan con su aplicación local.
Señales: Ha sido desarrollado sin ingredientes irritantes, pero debe evitar el contacto cercano con la mucosa ocular. Si esto ocurre, frote bien con agua para evitar el rascado. Las toallitas están impregnadas con un medicamento de 2,5 ml. Una tarrina contiene 20 toallitas.
Utilización: Retirar la toallita del sobre y mantener los ojos cerrados cuando se limpien los párpados. Para cada párpado, es mejor utilizar una toallita. No es necesario ejercer mucha presión cuando se aplica con un ligero masaje para arrastrar las partículas adheridas. Si es correcto, se puede limpiar el margen del párpado con un extremo de la toalla, teniendo cuidado de no golpear el globo ocular. Donde sea necesario limpiar el párpado, aplíquelo. Las toallitas Blefarix son estériles y están esterilizadas para garantizar la higiene de la aplicación.

¿Te ha gustado? ¡Puntúanos!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2021-08-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados