Comprar toallitas humedas individuales online

👼Comprar toallitas humedas individuales Online

Las mejores toallitas humedas individuales

📑 Toallitas de mano envueltas individualmente

Al matar el 99,9 por ciento de las bacterias, las toallitas antibacterianas para manos Wet Ones son tan eficaces como los desinfectantes en gel para manos, pero limpian eliminando la suciedad y el desorden mejor que los geles desinfectantes para manos. También son hipoalergénicas y no irritan la piel. Además, como no son líquidos, la seguridad de los aeropuertos puede ser llevada a través de los Wet Ones.
Las toallitas antibacterianas como nuestros Wet Ones® se recomiendan como artículos antisépticos de consumo para ser usados en las manos cuando el jabón y el agua no son prácticos o no están disponibles y no están pensados para ser enjuagados con agua por la FDA y otras agencias de salud en todo el mundo.

🔶 Selección de las mejores toallitas humedas individuales

Tejidos Húmedos 4/ UnitGet Último PrecioEspecificaciones:- Material: Toallitas húmedas – Tamaño de la hoja: 15*20 cm- Color: Blanco El equipo de expertos profesionales nos asiste a tasas líderes en la industria en el desarrollo y distribución de una amplia variedad de pañuelos húmedos individuales para clientes globales y domésticos. Nos aseguramos de que se proporcionan en diferentes fragancias y formas de leer más…
Toalla de baño Prince 100/ PacketGet Latest PriceUse: PersonalIdeal For: Es adecuado para las vacaciones y al aire libre donde el baño es difícil Marca: PRINCEPACKAGE Tamaño: 320MM X 320MTipo de embalaje: PACKETColor: BLANCO Leer más…

🦉 Opiniones de toallitas humedas individuales

Nuestros sobres de toallitas húmedas de marca anuncian eficazmente su restaurante, hotel, catering o empresa de eventos. Producimos nuestros sobres en cualquier fragancia de su elección con el logotipo y los datos de contacto de su empresa.
Nuestra política corporativa es garantizar los más altos estándares de conciencia y protección del medio ambiente. Tratamos de reducir al mínimo nuestra huella de carbono y, cuando es posible, fabricamos productos respetuosos con el medio ambiente con un mínimo de efectos perjudiciales.
Nuestros perfumes se compran a fabricantes de renombre y éticos de Europa que cumplen completamente con las diferentes normas de la UE. Como tal, estamos preparados para tener en cuenta las especificaciones de productos hipersensibles e hipoalergénicos.
Tenemos la capacidad de producción para su empresa para fabricar sobres individuales, desmaquilladores, productos para el cuidado personal y femenino, antibacterianos, para el hogar, para bebés y otras formas de toallitas. También es posible que toda nuestra línea de productos de toallitas húmedas se fabrique con ingredientes no alcohólicos, seguros y sin productos químicos. Trabajaremos junto con nuestros clientes para fabricar varios productos desde cero y con especificaciones únicas de ingredientes y materiales.

🌱 Ofertas de última hora para toallitas humedas individuales online

Nuestros servicios de fabricación por contrato incluyen toallitas húmedas pre-humedecidas, peaje, etiqueta privada, composición, I+D y pruebas de seguridad que son altamente personalizables. También llenamos las bolsitas, botellas y tarros con líquidos y cremas.
Nuestras propias marcas de toallitas limpiadoras desechables están disponibles para servicios de alimentación, catering, gestión de instalaciones, conserjería y sanidad, escuelas, hospitales y otros mercados institucionales, distribuidas a nivel nacional, a Canadá y a México.
Las toallitas húmedas han sido nuestro campo de especialización desde nuestros inicios. Generamos más de 2.000 sku’s (más de 30 millones de toallitas al día), incluyendo toallitas para las categorías de Belleza, Bebé, Salud y Bienestar, Hogar de Hombres y Mascotas.
Una y la única toallita de descontaminación para bomberos clínicamente probada. También están disponibles para los trabajadores de los servicios médicos de emergencia las nuevas toallitas antisépticas patógenas de transmisión sanguínea. Ambos son ahora EWG VERIFIEDTM.

¿Te ha gustado? ¡Puntúanos!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2021-08-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados