Comprar toallitas humedas wc online

😲Comprar toallitas humedas wc Online

Las mejores toallitas humedas wc

🦝 Toallitas húmedas en el inodoro

En los últimos años, las toallitas que los clientes han utilizado en un número cada vez mayor, en particular los padres de bebés y niños pequeños, están tirando de los inodoros, obstruyendo el sistema de alcantarillado y causando daños al equipo por millones de dólares. En algunas de las zonas más pobladas de los Estados Unidos, como la ciudad de Nueva York, Washington DC, el condado de Orange, California y la zona de la bahía de San Francisco, se ha informado de destrucciones.
Los líderes de las ciudades están ahora obligados a utilizar máquinas trituradoras adicionales para eliminar los residuos, y se están desarrollando medidas costosas para alterar las actitudes de la gente sobre cómo deshacerse de las toallitas sanitarias.
En febrero se presentó en la ciudad de Nueva York un proyecto de ley patrocinado por el alcalde Bill de Blasio para prohibir que los negocios de toallitas sanitarias anuncien que sus productos son desechables. Los trabajadores ambientales de la ciudad también han iniciado una campaña de concienciación pública para recordar a la gente que deben tirar las toallitas a la basura.
Vincent Sapienza, Comisionado Adjunto del Departamento de Protección Ambiental de la Ciudad, dijo a Bloomberg News, «Un número cada vez mayor de adultos piensan que si es bueno para los bebés, es bueno para ellos». «Muchas marcas pueden decir que se pueden tirar por el inodoro, pero terminan completamente intactos en nuestras plantas de alcantarillado.»

😱 ¿dónde comprar las mejores toallitas humedas wc online?

Cada segundo, ahora usamos 14.000 toallitas húmedas. Pero de lo que no nos damos cuenta es que estas toallitas son sólo otro tipo de plástico de un solo uso que se usa todos los días. Sorprendentemente, las toallitas desechables plantean muchas amenazas: contaminan nuestra atmósfera, dañan los sistemas de alcantarillado, y terminan siendo muy caras para los bolsillos de las personas. ¿Se reconsiderará entonces la forma en que las usamos?
La mayoría de las toallitas húmedas son blancas, esponjosas y absorbentes, y parecen estar hechas de algodón. La mayoría de ellas, sin embargo, están hechas de poliéster y polipropileno. De hecho, casi todas son piezas de tela no tejida que imitan la calidad de la tela o el algodón.
Desde que el uso de las toallitas personales se ha extendido de niños a adultos, las toallitas húmedas están siendo gradualmente tiradas por nuestros inodoros. El primer problema que resulta de este procedimiento es que todas estas toallitas de plástico se descomponen en pequeñas partes y finalmente terminan en los sistemas de alcantarillado locales. «La gente podría pensar que está bien verter un poco de aceite en el fregadero o tirar unas pocas toallitas durante el día, pero cuando tienes 5 millones de personas en una ciudad [haciendo esto] colectivamente, eso va a causar un gran problema», dice Peter Hadfield de Sydney Waters.

🐹 Te traemos las mejores toallitas humedas wc online

Riley guardaba toallitas húmedas en el baño cuando se mudó a un apartamento en Chicago con sus tres mejores amigos después de la universidad. Tener lo que él llama «la conversación» no les llevó mucho tiempo a los chicos: todos admitieron que eran adictos. No podían volver a la frágil rozadura del papel de baño hasta que sentían el roce húmedo. Juntos, fueron al Club de Sam a comprar toallitas húmedas al por mayor.
Estaban teniendo una segunda conversación entonces. ¿Qué pasa si empiezan una empresa? ¿Y si producían una toallita húmeda que los jóvenes pudieran comprar sin avergonzarse, como ellos mismos? «Fue entonces cuando empezamos a mirar el mercado», dice Riley. «¿Dónde está el mercado de las toallitas húmedas en este momento? ¿Adónde irá? Nació Dude Wipes.
Una toallita húmeda de la marca Nice-Pak fue retirada del mercado por la Comisión Federal de Comercio en 2015. Las autoridades del sector del alcantarillado esperan que una nueva legislación sea inevitable. Por su parte, Dude Wipes afirma que sus toallitas son biodegradables y han sido comprobadas por «médicos y científicos». ¿Son ciertas esas afirmaciones? ¿Es posible evitar las toallitas húmedas? ¿O las ciudades tienen que resignarse al futuro de Fatberg? * * * Una de las primeras ciudades americanas en asumir la industria de las toallitas húmedas es Wyoming, Minnesota. En 2015, la ciudad presentó una demanda colectiva por la comercialización fraudulenta de sus productos como desechables contra Procter & Gamble, Kimberly-Clark, Nice-Pak, y otros tres fabricantes de toallitas húmedas.

🔊 Listado de las mejores toallitas humedas wc

En más de una ocasión, Byron, el marido de Nicole Slaughter Graham, que trabaja como fontanero, le advirtió que no tirara la cadena del váter con las toallitas para bebés. Slaughter Graham, sin embargo, no pudo evitar concluir que su marido estaba exagerando. La etiqueta siempre decía «se puede tirar de la cadena», así que siguió haciéndolo. Slaughter Graham descubrió que un lado del fregadero de la cocina no se vaciaba un día, cuando estaba lavando los platos. Instintivamente se dio cuenta cuando le mostró a su marido el problema que era un atasco que requeriría más que un desatascador para repararlo. Aunque la etiqueta de las toallitas para bebés dice «se puede tirar de la cadena», eso no significa que sea seguro tirar de un inodoro.
Los fabricantes de toallitas para bebés también anunciarán sus artículos como seguros para tirar de la cadena, pero eso no significa que la definición sea realmente correcta. El problema es que las toallitas para bebés no se descomponen en agua de la misma manera que el papel higiénico. Eso hace más probable que queden atrapadas en las tuberías en algún lugar y se acumulen hasta que no puedan moverse a través del agua y los residuos. En los casos en los que una copia de seguridad hace que las aguas residuales vuelvan a fluir a una casa, esto se convierte en mucho más que una cuestión de inconvicción personal

¿Te ha gustado? ¡Puntúanos!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2021-08-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados