Comprar toallitas mustela online

🙄Comprar toallitas mustela Online

En Oferta!Los Más Vendidos No. 1 Mustela Baby Wipes - 4 Packs by EXPANSCIENCE

Las mejores toallitas mustela

En Oferta!Los Más Vendidos No. 1 Mustela Baby Wipes - 4 Packs by EXPANSCIENCE
En Oferta!Los Más Vendidos No. 7 Dodot Toallitas Aqua Pure para Beb, 99% Agua, 864 Toallitas, 18 Paquetes (18 x 48)
En Oferta!Los Más Vendidos No. 8 Dodot - Toallitas Aqua Pure para Beb, 99 % Agua, 1.296 Toallitas, 27 Paquetes (27 x 48)
En Oferta!Los Más Vendidos No. 9 Dodot Toallitas Sensitive para Beb, 810 Toallitas, 15 Paquete (15x54), ptima Proteccin para la Piel de Dodot

↪ Últimas ofertas de toallitas mustela

Nuestras suaves toallitas limpiadoras son usadas por los padres en todas partes para cualquier cosa, desde ordenar la zona de los pañales de su bebé hasta lavarle las manos después de una comida desordenada. Pero no sólo los usos y ventajas giran en torno a los bebés. Los adultos también pueden disfrutarlos. Sin las molestias que frecuentemente causan otros desmaquilladores, las toallitas limpiadoras de Mustela pueden utilizarse para quitar el maquillaje y mantener la piel suave, limpia y segura. Al eliminar suavemente la suciedad, la mugre, el aceite y, sí, el maquillaje, nuestras toallitas tienen tanto éxito que Allure acaba de nombrarlas como una de las Mejores de Belleza de 2017. Estamos orgullosos del honor, pero aún más orgullosos de poder proporcionarle a usted y a su bebé los mejores productos para el cuidado de la piel.

📄 Ofertas de última hora para toallitas mustela online

Limpiar suavemente la piel y hacerla sentir agradablemente fresca. Deje la piel suave e hidratada del recién nacido(1), del bebé y del niño. Alta tolerancia de la piel y los ojos. Hipoalergénica – Diseñada para reducir la probabilidad de reacciones alérgicas. 0% paraben, 0% ftalato, 0% fenoxietanol*. Evaluado bajo supervisión dermatológica y pediátrica. Alta tolerancia cutánea y ocular. (1) Incluyendo a los recién nacidos que no son de la UCIN.
Limpia la delicada piel del bebé con suavidad: El 98 por ciento está de acuerdo(2). Dejar la piel suave: 97 por ciento de acuerdo (2). (2)Uso de pruebas realizadas bajo supervisión dermatológica y pediátrica en 59 niños de más de 3 semanas, incluyendo bebés de menos de 3 meses de edad (autoevaluación).

⚫ ¿dónde comprar las mejores toallitas mustela online?

Toallitas limpiadoras de aguacate Mustela 70 Las toallitas son toallitas delicadamente perfumadas diseñadas desde el nacimiento para una limpieza eficaz y suave del rostro, las manos, el asiento y el cuerpo del bebé. Están basadas en el aguacate, de una economía circular y responsable. De ella se extrae la perseosa, que refuerza la barrera cutánea y protege el capital celular de la delicada piel de los bebés. Dejan la piel hidratada y suave. Desde el nacimiento, tienen una alta tolerancia a la piel y a los ojos. Su saco tiene una abertura funcional que evita que se resequen. El 97% de los productos de origen natural están dermatológicamente controlados. Fabricados en Francia.

¿Te ha gustado? ¡Puntúanos!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2021-08-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados